Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
20 / 28
#286

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

La cajera se debe quedar pillada, jajajajaja

#287

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

No ellas están acostumbradas, al que deben mirar raro es al que van con billetes o con tarjetas que no hacen descuento, dirán "pobre le van a clavar". Es una vergüenza que tengan tanto margen aún las petroleras.
Esperemos poder disfrutar del coche eléctrico en 2 años como mucho, ¡ánimo Elon Musk!

#288

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Normalmente saben de que va... las novatas si que se lian un poco pero si hace tiempo que trabajan dominan la situación.

Es curioso además de lo que llegan a hacer (cuando les place), el otro dia la del Ciruclo de Conductores no funcionaba... no había manera. Coge la cajera, y pasa la del Carrefour marcando un repostaje de 200 euros (era de unos 30), con lo cual compensó el dinero...

#289

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

A mi me asociaron la tarjeta carrefour con la "porque tu vuelves" y solo paso la tarjeta de debito CEPSA + carrefour

#290

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

conclusion, que nos cambiaron las condiciones de la tarjeta cepsa en marzo de 2015 (lo digo por lo del 1% en otro establecimientos) y no podemos hacer nada para reclamar ¿no? ..........

#291

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Quieres decir la del círculo de conductores y la visa Cepsa?

#292

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

No, me refiero a que me asociaron la tarjeta roja de puntos «porque tu vuelves» con la tarjeta joven del carrefour, por lo que al pagar solo paso la tarjeta de debito de la cepsa + carrefour

#293

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Te falta la del círculo para tener 6 o 7 céntimos más de descuento.

#294

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hola Romago,
Le he estado echando un vistazo a lo del circulo de conductotes pero hay una clausula que no entiendo:

Décimo Tercera.- Cada pago efectuado llevará acarreado un coste de gestión, cifrado en la suma de 2 euros más IVA. Dicha cantidad se deducirá de la comisión generada. El Club se reserva la posibilidad de modificar esta tarifa en función de las vicisitudes del mercado.

En otra clausula el circulo de conductores dice que no efectuará pago de comisiones generadas por menos de 10€ netos (que se irá acumulando hasta alcanzarlo). Significa eso que si alcanzo, tras varios reportajes, los 10€ el círculo de conductores se queda de gestión con 2€+iva ¿No?

#295

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

La primera cláusula no la conocía pero a mi no me han cobrado nunca nada, si no llegas a 10€ te lo suman con lo del mes siguiente y te lo pagan todo junto. A mi me paso el primer mes pero ahora me ingresan unos 14€ al mes, he descubierto que con la óptima diesel se hacen al menos 100 km mas por depósito, conduciendo eficientemente claro. Si quieres que te apadrine dímelo, un saludo

#296

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Esa claúsula creo que se refiere a lo que te paga Circulo por tu red de asociados, no lo que paga cepsa directamente. Cuando te hacen la liquidación de tu red, de descuentan esos 2 euros por la gestión y la transferencia

#297

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pues la verdad que no me he preocupado mucho de ampliar mi red, los 7 céntimos me parece ya un buen descuento.

#298

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Han vuelto a cambiar las condiciones??

Veo que ahora solo me estan sumando el 2% adicional por consumo superior a 300€ en vez del 3% que daban antes. El 3% + 3% se me esta quedando en 3% + 2% :O

Sera un error para reclamar o es que no me he enterado de este cambio de condiciones??

Un saludo.

#299

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

A mi en la web de pqtv, al consultar los movimientos me aparece "2% De Descuento De Las Compars En Cepsa En Puntos Extra" cuando en realidad, viendo las cantidades que me acumulan, es un 3%

Yo creo que ese mensaje corresponde a otras condiciones anteriores y que no se dieron cuenta de cambiarlo.  Comprueba las cantidades y sales de dudas

 

#300

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

A mi me pasa eso mismo, indica 2% pero realmente están bonificando un 3%