Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
19 / 28
#271

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Según la web de Carrefour, su 1% se aplica a:

Utiliza tu tarjeta de El Club Carrefour o paga con PASS y cuatro veces al año recibirás tu ChequeAhorro con todo el dinero que has acumulado correspondiente a: 1% de todas tus compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales, en hipermercados Carrefour y www.carrefour.es

No se acumula el descuento de la tarjeta del club carrefour y la de la mastercard carrefour.

Con la visa cepsa el 1% se aplica al total de la compra. Por lo tanto es mejor pagar con la visa cepsa y enseñar tu tarjeta del club carrefour, ya que te llevas el 1% del total + 1% de parte de la compra.

#272

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Finalmente han contestado del Banco de España por el tema del cambio de condiciones, y que el año pasado se llego al maximo porque habian considerado TODAS las compras de enero y febrero. Que no son quien para pronunciarse sobre el tema, porque como el tema de las condiciones no esta regulado por el emisor de la tarjeta, sino por Cepsa, pues no entran en el tema, mas de lo mismo, en este Pais nadie se moja y todo el mundo se escabulle por la puerta de atras. Eso si, le dice al Banco Popular que avise a los clientes de esas tarjetas de la relacion tan concreta que tiene la entidad con Cepsa.

#273

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo a veces me pregunto para qué sirve REALMENTE el Banco de España. Para qué sirve, aparte de para que unos cuantos directivos cobren una pasta gansa, claro...

#274

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Acabo de descubrir la tarjeta "Visa CEPSA Porque Tu Vuelves" y aunque me leído las características de la página web de cepsa, me gustaría confirmar, no tiene ningún coste anual?
Entiendo que te hacen un 6% de descuento en carburante, del cual un 3% es inmediato y el otro 3% te lo dan a final de año si superas los 300€, es correcto??

Muchas gracias!!

#275

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

El 3% adicional te lo dan al mes siguiente si compras 300€ con la tarjeta (sin incluir compras de cepsa).

#276

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Interesante, muchas gracias.
Pero es gratuita el primer año y el resto o hay algun tipo de permanencia??, porque la de Repsol si que cobran en el segundo año y me sorprende que esta sea gratuita.

#277

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

DE MOMENTO es gratuita año tras año, incluso las adicionales.
Los 300 € son de consumo mensual. Si no llegas, ese mes no tienes bonificación adicional.
Además te bonifica 1% del consumo en alimentación para gastar en cepsa, con un máximo de 42€ al año.

#278

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hombre, pues esta muy bien, pero te hecha un poco para atrás, porque si te ahorras un dinero pero un buen dia te meten de sopetón una comisión anual de 45€ (por la tarjeta), te quitan todo lo que hayas podido ahorrar y mas.

#279

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

No te pueden cobrar sin avisar antes, si no te interesa te vas y punto. Y Cepsa dejará de vender tanta gasolina ¿no? Yo antes usaba las gasolineras de los centros comerciales, hasta que descubrí el circulo de conductores, pero si veo que no cumplen o ponen comisiones volveré a pasar del cártel.

#280

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Si eso es cierto. Que es el circulo de conductores?

#281

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Una asociación que tiene acuerdos con petroleras para obtener descuentos. Yo me saque la tarjeta star que te hace un descuento de 6 céntimos adicionales al 6% cepsa + 4 ó 5% carrefour. Si quieres que te apadrine dímelo.

#282

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Joder, a ti la gasolina te sale barata. Y que coste tiene ser del circulo de conductores?, cual és el proceso para adherirse?

#284

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Vale mándamela por privado!!

#285

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Es un show cuando sacas tres tarjetas(star-carrefour-tu vuelves) para pagar en la caja...la vida moderna es muyyyyy complicada jajaja.