Acceder

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

303 respuestas
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
8 suscriptores
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Página
16 / 21
#226

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Pues yo también me di de alta en noviembre, hice ingresos en diciembre y enero, y todavía no me han abonadolos 100 €. ¿Hay alguien más en la misma situación? Si no, me tocará reclamar...

#227

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Bueno, y también hice la transferencia de febrero, es decir, ya llevo tres.

#228

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Es raro, en qué fechas hiciste los ingresos?

Yo por ejemplo tengo los ingresos con fecha 03/12, 11/01 y 02/02.

Imagino que has cumplido el otro requisito de mantener el saldo en cuenta.

#229

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo hice la primera transferencia el 29/12 y la segunda el 14/01, además de mantener el saldo mínimo en la cuenta. La transferencia de este mes aún no la he realizado y ayer día 04/02 me ingresaron 123,45 € y me retuvieron 23,45 € por el IRPF (100 € netos). Si os tarda y habeis cumplido las condiciones reclamarlo por si acaso.

#230

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo igual. Ya tengo los 100 euritos.

La cuenta no ha cambiado de nombre. No se pone como cuenta Nómina.

#231

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Las transferencias llegaron el 01/12, 04/01 y 02/02. El viernes llamé y se limitaron a decirme que si había cumplido las condiciones tenían todo el mes para hacerme abonarme los 100 €, sin comprobar nada. En fin, que la cosa no pinta muy bien. Me tocará esperar y si no recibo nada reclamar en marzo.

#232

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Al final llega pero tardan casi 3 meses, paciencia y cuidado que no baje la cuenta del saldo mínimo, en mi caso 500€.

#233

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

El día 25 de Noviembre solicité el alta de la cuenta Nómina, pero entre unas cosas y otras me activaron la cuenta a mediados de enero porque cuando les envíe toda la documentación, aun seguían pidiendome el certificado de titularidad, cosa que también se lo envié en su momento por carta y se lo volví a enviar por email, pues al final entre todo este tiempo han tardado en activarme y enviarme la tarjeta, de hecho la recibí la semana pasada porque iba certificado y no me dejaron aviso y me lo tuvieron que volver a enviar...

He leído en las bases que pone lo siguiente: "El plazo máximo para la domiciliación de la nómina o pensión desde el alta del cliente en la campaña es de 45 días y de 2 meses para los ingresos mensuales. Serán necesarios 2 meses consecutivos para considerar que son ingresos mensuales."

Han pasado más de dos meses desde entonces, por lo que en teoría no podría acogerme a la promoción, pero no sé si podré empezar a hacer los ingresos de más de 600€ y mantener desde entonces los 250€ durante un año para poder beneficiarme de la promo.

La cuestión es, ¿me darán los 100€ si la culpa fue de ellos por el tiempo en activar la cuenta y enviarme la tarjeta? Ya que aunque pudiese hacer transferencias en el momento del alta, de nada me sirve si hago los ingresos pero no puedo sacar dinero ni hacer operaciones.

En ese caso imagino que tendría que reclamar seguro puesto que el sistema no lo detectará y lo considerará NULO.

¿Que pasa si finalmente no hago transferencias o ingresos teniendo este tipo de cuenta? entiendo que sigue siendo gratuita al igual que la cuenta corriente, solo que evidentemente no me darían los 100€, ya que mi intención era abrirla por la promo, aunque por otra parte tengo en mente usarla en un futuro, y no me gustaría tener que cerrarla.

#234

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Otro que tiene problemas.

Me inscribo en la promoción Openbank 100 euros en Diciembre, la cuenta pasa de Corriente a Nómina y recibo en Febrero mi primer ingreso de nómina de más de 1000 €. Llamo para confirmar que esté todo correcto y me dicen que tenía que haber recibido el ingreso de la nómina antes del 31 de enero. Contesto que en las bases indica que hay un plazo de 45 días para recibir la nómina desde la suscripción a la promoción y dice que no, que me mandará por email las bases donde aparece que la última fecha para recibir la nómina debe ser el 31 de enero. Con esto me dice que no recibiré los 100 € por no cumplir los requisitos.

Alguien sabe algo de esto? En alguna parte indicaba que la nómina debía ingresarse como última fecha el 31 de enero?.
Gracias.

#235

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Tienes razón en las bases que se pueden consultar todavía en Internet no pone nada de eso. Reclama.

#236

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

La única limitación que había en relación al 31 de Diciembre era para abrir la cuenta o darse de alta en la promoción, pero, como tú dices, en teoría hay 2 meses para realizar el primer ingreso ...

Reclama porque parece claro que llevas la razón.

#237

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Alguno ha cobrado los 100€ en marzo?

Se supone que llevo haciendo transferencias desde diciembre, por tanto en febrero ya había cumplido, pero pensé que igual alguna no contabilizó y me pagarían en marzo y nada.

Alguien ha cobrado en marzo? Gracias.

#238

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo los recibí la semana pasada. Realice el alta de la promoción a últimos de diciembre y mi primera transferencia la realice a primeros de enero.

#239

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Bueno, pues por lo que parece entonces no me debieron meter en la promo si dices que en Marzo ya han pagado.

Gracias.

#240

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Vale como transferencia enviar dinero de paypal hacia openbank para cumplir los requisitos de la promo???