Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
35 / 50
#273

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Por si a alguien le pasa lo mismo, he contactado con barclaycard y me dicen que es cierto, que está mal, que parece ser que han tenido algún cruce con alguna promoción de algo y que me van a hacer el reajuste, que les de un tiempo (no sabe decirme cuánto) para hacer el reajuste porque efectivamente está mal.

#274

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola,
Este mes me he pasado del saldo disponible, la tarjeta esta a -17€.
Se puede aportar dinero a la tarjeta?
Me cobrarán comisión por exceso de límite?
El cargo del mes anterior esta en curso, ya que tarda unos días en hacerse efectivo.
Un saludo.

#275

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Me han concedido la tarjeta y no consigo ver los movimientos de las compras que he hecho recientemente con la tarjeta en la web donde me registré. ¿No existe posibilidad de ver los movimientos como en la visa cepsa o es que no doy con ello? Sólo puedo ver que mi límite de crédito ha descendido por las compras y si sumo la cantidad que me queda con el total de las compras, coincide con el crédito que me han concedido.

Muchas gracias

#276

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Si recientemente es menos de dos días todavía no está.

#277

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Tienen una comisión por pasarse del límite, está en las condiciones del contrato.

#278

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola,
He recibido el extracto de este mes y de momento no me han cobrado la comision!!!
Un saludo

#279

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

una curiosidad.. dicen " La devolución del 1% se realizará en la línea de crédito de tu tarjeta y tiene la consideración de ganancia patrimonial en el IRPF, si bien no se encuentra sometida a retención a cuenta de dicho impuesto " eso que significa? porque entiendo que en algun momento se tendra que pagar el 19% como en los depositos, como funciona?

#280

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo ayer me hice la oro, a ver qué tal?