Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
162 / 190
#2416

Re: Plan Conecta BBVA

Si si, si me parece muy bien, y no dudo que tengas razón. Por eso te deseo lo mejor. Pero te lo digo por propia experiencia, uno esta convencido de que le asiste la razón cuando entra en un juicio, pero luego, cuando sale la sentencia, se le queda a uno cara de .......
Pero de todas formas, como tienes razón, ya veras como se te arregla el tema. Nos cuentas.
Un saludo

#2417

Re: Plan Conecta BBVA

Es obvio que el sistema falla.

Según las condiciones del Plan conecta, se puede leer:

"3. Penalización. La Promoción no impone obligación de permanencia. No obstante, los Titulares que hayan optado a la Bonificación dejarán de disfrutarla definitivamente en caso de que, en el plazo consecutivo de dos (2) meses, dejen de domiciliar su nómina, pensión o realizar una transferencia o ingreso efectivo por importe mínimo de seiscientos (600) Euros mensuales. En ese caso, al Titular se le penalizará únicamente por los importes percibidos durante los meses, que se le hayan abonado durante el citado plazo de incumplimiento. En ningún caso se penalizará al Titular por los importes percibos
anteriormente al incumplimiento.
Una vez incumplida la Promoción ésta quedará cancelada para el Titular, aunque con posterioridad se cumplieran las condiciones de la misma."

Es decir, que hay que incumplir la promoción durante 2 meses de forma consecutiva para ser penalizado. En ese caso quitarían dos bonificaciones. Al quitar las 3 bonificaciones (todas las producidas) es obvio que el sistema ha fallado por el motivo que sea, ha debido entender que el cliente no ha cumplido las condiciones ni siquiera un mes!

#2419

Re: Plan Conecta BBVA

Precisamente en esa cuenta realicé el último ingreso el día 19 de enero y lo retiré el día 20.

#2420

Re: Plan Conecta BBVA

Yo he hecho eso que comentas y acabo de encontrarme con el descuento de 60 euros. Menudos sinvergüenzas estos del BBVA

Saludos

#2421

Re: Plan Conecta BBVA

En las condiciones no pone que haya que retener el ingreso un tiempo determinado, simplemente hay que realizarlo y esto lo he preguntado por teléfono y por chat y siempre decían lo mismo: que lo podía retirar cuando quisiera, incluso el mismo día.
Por lo tanto si no lo arreglan yo tengo decidido denunciar. En mi caso llueve sobre mojado porque llevan haciéndome perder el tiempo desde octubre.

De todas formas personalmente descarto que sea por eso porque en la cuenta que me han penalizado el último ingreso lo saqué al día siguiente de recibirlo.

#2422

Re: Plan Conecta BBVA

Yo espero que lo solucionen. Acabo de hablar con un gestor y me dice que no es normal ya que he cumplido con las condiciones. Me han abierto una incidencia y lo van a mirar, por lo menos eso me acaban de decir...

#2423

Re: Plan Conecta BBVA

Has hecho el ingreso este mes?

En las condiciones pone "La adhesión a la Promoción implica el compromiso inicial del Titular de domiciliar una nómina, pensión, transferencia
o ingreso en efectivo, igual o superior a seiscientos (600) Euros durante los tres (3) meses siguientes a la puesta en
vigor de la Cuenta BBVA."

Estoy pensando que, si se te activó la cuenta en Noviembre, y pide "tres meses siguientes", implica Diciembre, Enero y Febrero, y al haber llegado la fecha de liquidación antes del ingreso el sistema no te lo ha reconocido

#2424

Re: Plan Conecta BBVA

Según ellos dispones de todo el mes para realizar el ingreso, precisamente lo iba a realizar hoy.

Primer ingreso: 10 de noviembre.
Segundo ingreso: 2 de diciembre.
Tercer ingreso: 19 de enero.
Cuarto ingreso: lo iba a realizar hoy.

#2425

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, porque si en vez de ingreso tienes domiciliada/pensión te puede llegar a final de mes o no necesariamente antes de la fecha de liquidación.

Pero tengo esa sospecha, a ver si alguien más que esté afectado puede decirnos sus fechas de ingresos y podemos sacar alguna conclusión. En todo caso apunta a que el sistema no está bien programado.

#2426

Re: Plan Conecta BBVA

Pues ese debe ser el problema.

Mis ingresos son

13 nov
1 dic
28 dic
01 de febrero

Hay que ser muy cabroncete...

Infocusdc yo me apunto a la reclamación, jaja,

#2427

Re: Plan Conecta BBVA

Yo abri la cuenta el 6 de Noviembre, hice un ingreso de + de 600 en Noviembre y ahora en Febrero. En Diciembre y Enero no he ingresado nada.
Me ingresaron los 20€ de promoción comercial los días:
6 nov +20
7 dic +20
7 ene +20
Ahora en Febrero -60€
Pensaba que la penalización sería de -40€, lo correspondiente a los 2 meses en los que no realicé el ingreso de +600, ya que en Noviembre cumpli y ahora en Febrero.
Es correcto?
Un saludo.

#2428

Re: Plan Conecta BBVA

Si el objetivo de esta cuenta es fidelizarte con el banco lo han hecho bastante mal. Si consigo finalmente que la cuenta funcione en cuanto pase el año me daré de baja.

En mi caso me hice la cuenta en los últimos días de diciembre, me dieron acceso a la cuenta, firmé toda la documentación que envió el mensajero, fui a la oficina a dar mi dni (aunque ya se lo entregué al mensajero), firme un documento que me dieron en la oficina y tras todo esto a día de hoy me dicen que no tengo ni tarjeta ni los 20€ porque el alta les aparece como el 6 de enero y en esa fecha ya no estaba la promoción.

Me remiten nuevamente a la oficina así que ya veremos...

#2429

Re: Plan Conecta BBVA

Jajaja, sé de una persona que ha reclamado y le han reconocido que ha sido un error y devuelto los 60 euros, así que reclamemos y esperemos. En Whatsapp me han dicho que están trabajando en este tema.

Después habrá que ver si nos restablecen la promoción y si no lo hacen seguir reclamando. Mientras resuelven el tema he hecho una transferencia de 60 euros desde otro banco para no estar con la cuenta en descubierto.

Me parece alucinante que haya que andar así pero si lo arreglan rápido y nos evitamos reclamaciones al SAC, demandas e historias mejor para todos.