Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
94 / 190
#1396

Re: Plan Conecta BBVA

Deben estar desbordados, me di de alta el sabado y les mande el DNI por internet pero ni me deja acceder con mi usuario, ni me han mandado nada mas desde entonces, solo el mail de bienvenida. ¿A alguien mas le ha pasado?

#1397

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, la cuenta se me activó a principios de noviembre, hice el ingreso el día después de la activación pero no me han ingresado los 20€ ni en el área de cliente me aparece aún la tarjeta ¿alguien está en mi misma situación?
He consultado a mi gestor y me ha dicho que da curso de la incidencia al departamento correspondiente, pero de eso hace ya más de una semana.

Saludos.

#1398

Re: Plan Conecta BBVA

He contactado con ellos y me han comentado que tardan de 7 a 8 días hábiles para que puedas operar.

Un saludo..

#1399

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno, pues despues de informarme he hecho el alta bastante rápido sin tener que hacer todo el rollo de la protección de datos por el tema de estar autorizado, ahora a ver cuanto tardan en que este operativa

#1400

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Romago,

Yo estoy en el mismo caso. Alta On-line, los documentos los mandé por correo electrónico (dni y nómina) y no puedo acceder a mi cuenta ni tengo noticias de ellos. Se nos va a pasar la promoción, no creo que para diciembre tengan todas las altas dadas.

#1401

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Rucho. ¿Apareces como autorizado? ¿Cómo has hecho el alta? Un saludo.

#1402

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Ravel. Cuando comentaste el caso del alta de tu hermano, ¿no se puede acelerar el proceso y que te envíen la documentación por email y luego la entregas en una oficina? Lo de esperar a un mensajero requiere estar localizado en el domicilio y esperar a que se pasen, que a saber cuando será eso, con la cantidad de problemas que estáis comentando.

#1403

Re: Plan Conecta BBVA

Estoy exactamente en el mismo caso. Han pasado una semana y sigo esperando al mensajero... a dia de hoy ya dudo que me beneficie de la oferta , y mira que lo he intentado....

#1404

Re: Plan Conecta BBVA

Está claro que para conseguir los 20 euros mensuales hay que hacer el ingreso o transferencia o nómina o pensión de, al menos 600 euros. Pero, ¿cuándo pase el año? No se recibirán los 20 euros pero ¿habrá que seguir haciendo el ingreso, nómina, etc... de, al menos 600 euros, para seguir no pagando comisiones, transferencias gratis, tarjeta gratis...? Es que eso no me queda claro.

#1405

Re: Plan Conecta BBVA

Cuando hayas hecho los ingresos (o transferencias o nómina, etc.) de los 600 € durante 12 meses ya no estarás obligado a seguir haciéndolo y el mantenimiento de la cuenta seguirá siendo gratis y la tarjeta de débito también seguirá siendo gratis.

#1406

Re: Plan Conecta BBVA

Sabemos que los 20 euros son netos pero la retención nos aparecerá en nuestras rentas o simplemente tendremos 20 euros de ingresos (por x meses) y de retención 0?

#1407

Re: Plan Conecta BBVA

¿Alguien ha tenido noticias del mensajero?

Nosotros llevamos casi dos semanas esperando.

#1408

Re: Plan Conecta BBVA

Si, estoy autorizado en cuenta de otra persona. lo he hecho llamando al 900224466 (todo bastante rápido y sin problema), ahora tengo que esperar al mensajero como comentan otros usuarios para lo del contrato. Si veo que no viene dare el coñazo y enviaré la copia de dni por email

#1409

Re: Plan Conecta BBVA

duda: tengo la cuenta activa ( o eso creo ) , pero no tengo la tarjeta ni nada, debo esperar a que me llegue o me confirmen que la cuenta esta activa o realizó ya el ingreso de los 600 € ??

gracias!!

#1410

Re: Plan Conecta BBVA

¿Te enviaron un SMS diciendo que tu cuenta ya estaba activa?
¿Puedes iniciar sesión en www.bbva.es?
¿Te sale nada más iniciar sesión una ventana diciendo lo del blanqueo de capitales?
La tarjeta debe aparecerte en POSICIÓN GLOBAL y no es necesario a realizar ningún ingreso para que la tarjeta te aparezca en pantalla así que en el caso de que no te aparezca te pones en contacto con el chat de BBVA y les explicas que no te sale la tarjeta en pantalla y que se encarguen ellos de informar al departamento correspondiente.

Recuerda que en el chat sólo están hasta las 11 de la noche aunque también se les puede escribir en diferido.