Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
72 / 190
#1066

Re: Plan Conecta BBVA

¿a que mail te quejaste?

Y por cierto...tengo otra...despues de pasar a firmar por la oficina me sigue saliendo que tengo pendiente documentos y me dicen que tengo que pasarme...otra vezzzzzzz...aaaaah

#1067

Re: Plan Conecta BBVA

Algún estudiante que la tenga, en actividades economicas que piden?

#1069

Re: Plan Conecta BBVA

en mi perfil del bbva, en la zona de contacto, ahi mande el e-mail rellenando un formulario, no se a que e-mail se mando ... aunque creo que hicieron mas caso de mi segunda llamada (me queje 2 veces, la primera ni caso)

#1070

Re: Plan Conecta BBVA

Por cierto una duda importante, que es bbvawallet.es ? Hay que descargarla? es Aconsejable?

Ya me sale la tarjeta en el perfil del bbva.es, así que en breves la recibiré en casa ... junto al pin no?

El caso es que NO me fio de estos SMS recibidos del BBVA:

- "BBVA. Puedes elegir el pin de tu nueva tarjeta durante las siguientes 2 horas en BBVA Wallet en bbvawallet.es/descarga"

He ignorado ese SMS porque no me fio.

El caso que ahora he recibido este SMS:

" BBVA. El PIN de tu tarjeta es "x". Activala en BBVA Wallet bbvawallet.es/descarga y paga con tu movil. Por seguridad borra este mensaje".

1) Es normal esta falta de SEGURIDAD mandando mi PIN por SMS?

2) Tengo que activar mi tarjeta en ese enlace: bbvawallet.es/descarga ?? Porque no se si quiero eso del bbvawallet.es

3) Definitivamente ese será mi PIN? O recibiré mi PIN en casa?

4) El proceso de activación de las tarjetas es siempre por bbvawallet.es ?

#1071

Re: Plan Conecta BBVA

La tarjeta también la puedes activar en cualquier cajero BBVA y allí puedes cambiar el PIN y poner el PIN que quieras.

#1072

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, yo me di de alta ayer.
No tuve ningún problema. En el último paso adjunte mi DNI escaneado. Luego entre en la web y volví a adjuntar el DNI en "Mi buzón" o algo así.
Hoy lo he mandado a los 2 correos que se decían por el foro: [email protected] y [email protected]
¿Tendría que ir a la oficina o simplemente espero los días que sean a que me activen la cuenta? ¿Qué me recomiendas?

#1073

Re: Plan Conecta BBVA

¿Los euros son íntegros o te descuentan la retención? O sea ingresan 20 euros o 16.2.
Está sujeto a retención con lo cuan si os ingresan 20 euros íntegros o lo están pagando ellos o vendrá una sorpresa en la declaración de la renta.

#1074

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno, pues definitivamente confirmado que NO es posible utilizar el mismo número de móvil (para operar) en dos o más cuentas:

- Día 27 de octubre me doy yo de alta; día 4 de noviembre recibo SMS indicando que la cuenta está operativa
- Día 1 de noviembre doy de alta a mi madre (utilizando mismo núm. de móvil y mismo e-mail de mi cuenta); día 9 de noviembre -para agilizar el proceso de alta- nos acercamos a la oficina, escanean su DNI y validan el teléfono para operaciones (envían un SMS a mi móvil con un código que hay que informar al gestor); día 10 por la mañana cuenta operativa (sin recibir SMS)

Pues bien, en el momento que se valida el número para operaciones en la cuenta de mi madre (a través de un SMS de activación), el número desaparece de la mía, y al revés, si se valida el número de móvil en mi cuenta, el número desaparece de la cuenta de mi madre. Probado dos veces (alternativamente) en cada cuenta. En cualquier caso el número de móvil queda asignado a la última cuenta en la que se haya validado.

En definitiva, dos cuentas, dos números de móvil distintos (con el e-mail no hay problema, tenemos el mismo).

Un hecho curioso es que, para esta segunda cuenta (la de mi madre) aunqué no recibí el SMS informando de que estuviese operativa, sí recibí el SMS de la puesta en vigor de la tarjeta de debito... en mi número de móvil!

#1075

Re: Plan Conecta BBVA

Los 20 euros son netos. Ellos se encargan de pagar a hacienda la retención.

#1076

Re: Plan Conecta BBVA

Hola,

Ya tengo la cuenta operativa con los 20 euros en ella. Mi pregunta es lo siguiente: veo en esta información en expansión que la cuenta obliga a un número determinado de movimientos en la cuenta o en la tarjeta pero en la documentación firmada no me suena nada de esto. ¿Alguno que pueda confirmarme si lo que pone en expansion es cierto?

http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/11/10/56425cf346163fb1388b4633.html?cid=SMBOSO22801&s_kw=twitter

Gracias y saludos.

#1077

Re: Plan Conecta BBVA

Yo me he quedado bastante sorprendido. No sé cual será la fuente del que ha escrito esta noticia, pero desde luego de la promoción del Plan Conecta no lo ha sacado porque ahí no viene nada referente a esto. Esto es lo que pone exactamente referente a este tema:

"Para que se mantengan las condiciones de gratuidad, es necesario que la cuenta no esté inactiva y que, como mínimos, presente cinco cargos o siete movimientos con la tarjeta cada cuatrimestre."

¿Alguien sabe algo?
Gracias!

#1078

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a todos,
Hoy en Expansion.com se hacen eco del Plan Conecta del BBVA...Pero dicen algo que yo no he leído por ningún lado con respecto a las condiciones de gratuidad de la cuenta. En el desarrollo del artículo dicen lo siguiente: "Para que se mantengan las condiciones de gratuidad, es necesario que la cuenta no esté inactiva y que, como mínimos, presente cinco cargos o siete movimientos con la tarjeta cada cuatrimestre".
¿Alguien ha leído algo de eso en el contrato o en algún otro sitio?

#1079

Re: Plan Conecta BBVA

Eso me lo han dicho a mí en una oficina, tal cual. Acto aseguido llamé yo al 900 y me dijeron que de ninguna manera hacia falta hacer movimiento alguno con la tarjeta. Para nada. Pero claro, ahora con tu apunte la duda crece...

Para mí me da igual porque yo la usaría, pero estoy pendiente abrirle una cuenta a mi madre y si eso se confirma como obligación no lo haré.

Que puñetero cristo.

#1080

Re: Plan Conecta BBVA

Abrí una cuenta a mi padre( tardó en activarse 4 días) todo online, y he hecho la transferencia de 600€, sin embargo, no veo los 20€ de la promoción, ¿ alguien en mi misma situación?

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar