Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
51 / 190
#752

Re: Plan Conecta BBVA

Cuenta abierta el día 27 (sin poder entrar en el área de clientes en ningún momento; siempre error). Hoy recibo SMS informando de que la cuenta está operativa. Entro y ya tengo los 20€. Fantástico ;-)

#753

Re: Plan Conecta BBVA

Yo abri la cuenta ayer día 4, y en ese mismo dia fui a la oficina y me activaron la clave de acceso validando el movil. Todavia no me sale ninguna tarjeta asociada, lo unico que me han asociado es a una cuenta Blue online (sera por ser menor de 30 años).
Una duda que tengo.. hay que hacer algún numero mínimo de movimientos con la tarjeta para que no te cobren alguna comisión?. Me parece que lei algo de numero minimo de movimientos.

#754

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Ravel, has ido en algún momento a oficina física, o has hecho todo online? Puedes detallar los pasos? Me da la impresión que los del bbva no se aclaran ni ellos...
Gracias

#755

Re: Plan Conecta BBVA

Todo en orden. Ayer activación y hoy los 20 euritos. Han apurado los plazos pero van cumpliendo.

#756

Re: Plan Conecta BBVA

En mi caso, cuenta abierta el 24 de octubre, activada el 31, ingreso de los 20 € con fecha valor 2 de noviembre. Recibida transferencia de otro banco el 3 de noviembre.
Ya he realizado transferencias salientes sin ningún problema y sin pasar por la oficina a nada.

#757

Re: Plan Conecta BBVA

Noticias frescas para los "conectados" XD

Acabo de salir de una sucursal del BBVA. Han revisado el estado de mi cuenta, todo perfecto. Documentación correcta (que no haga caso a los emails que me mandan que están algo perdidos), el móvil para operar ya está disponible desde que se da de alta la cuenta, no hay que hacer nada más.

Conclusión, he ido para nada a la oficina, no es necesario, aunque yo me he quedado más tranquila. Al menos que mi experiencia sirva para el resto. La cuenta va a estar operativa sin ir a la oficina.

Saludos

#758

Re: Plan Conecta BBVA

cuenta activada hoy y 20 euros ingresados, todo sin pasar por la oficina, parace que los que cumplimentamos la apertura online sin incidencias no hemos tenido problemas, los avisos de envio documentacion y emails liaban al personal y no eran necesarios.

#759

Re: Plan Conecta BBVA

ya me han ingresado los 20 euros tras recibir ayer los 620 q transferi...por otro lado todo el mundo habla de meter y sacar los 600 euros , pero recordad que hay que dejar un saldo medio de 250, por lo que yo dejare esa cantidad del primer ingreso todo el año y asi no tengo problemas

#760

Re: Plan Conecta BBVA

Nada, nada, todo desde la web. No he pisado la oficina para nada.
El día 27 me di de alta, y durante el proceso adjunté el DNI. Nunca pude entrar en el área de clientes, ni recuperar la clave (ni por SMS ni por e-mail, me daba error)... hasta esta mañana en que recibo el SMS.
A continuación compruebo que sigo sin poder entrar, intento recuperar la clave por SMS, y ahora sí! ya me la deja cambiar!
Pongo la clave y 20 euritos en el bote :-)
Ahora me falta comprobar si funciona la segunda parte... 3 días más tarde abrí una cuenta a mi madre, utilizando el mismo teléfono y el mismo e-mail de mi cuenta. Ya os informaré!
Saludos.

#761

Re: Plan Conecta BBVA

No hay que dejar 250€ de saldo medio, eso es solo un ejemplo para el calculo de la TAE

#762

Re: Plan Conecta BBVA

que no, que eso ya quedo claro que no es necesario.

#763

Re: Plan Conecta BBVA

saldo de 250 €??

#764

Re: Plan Conecta BBVA

es un supuesto que aparece en el contrato para el calculo de intereses.

tampoco un saldo inferior a 15 euros se considera descubierto, que tambien se dijo, entre lo que lian ellos y lo que se lia la gente...