Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
36 / 190
#526

Re: Plan Conecta BBVA

Cuenta activada hace 10 minutos. Hasta el martes imposible ingresar los 600 ya que la transferencia no llega y las oficinas wstan cerradas. A ver si nos dan los 20€ del primer mes igualmente...

#527

Re: Plan Conecta BBVA

En mi caso concreto la cosa está así:

- BBVA tiene los datos que tecleé durante el proceso del alta, incluyendo el número de otra cuenta bancaria. Con esos datos ha sido capaz de elaborar un contrato en PDF.

- BBVA no tiene imagen ni fotocopia de mi DNI, porque no pude subirlo durante el alta.

- BBVA no tiene imagen ni fotocopia de mi nómina.

- BBVA tampoco tiene mi número de móvil para el Pasaporte Multicanal porque, al parecer, no basta con teclearlo durante el alta.

- BBVA no tiene completo el formulario de blanqueo de capitales porque durante el alta solo aparecieron una o dos preguntas del mismo y no el formulario completo.

- No puedo entrar en Acceso Clientes porque no me funciona la clave que inventé durante el alta y no me reconocen como cliente metiendo el DNI.

- Recibí un email (con un vídeo personalizado muy chulo) donde me piden que envíe la documentación que falta, pero no me dan ninguna dirección de correo electrónico donde enviarla, y me dicen que la cuenta estará activa cuando reciba un SMS. Ya ha pasado una semana y aún no lo he recibido.

#528

Re: Plan Conecta BBVA

A mi también me la han activado hoy. SMS recibido sobre las 09:00. La había abierto el pasado Viernes 23.
Los 20 euros te los abonan igual según los términos de la promoción. Puedes ver en este mismo foro gente que ya se los han ingresado sin meter aún los 600 euros.
Para que consideren incumplida la condición de ingresos tienen que pasar 3 meses y en ese caso te cobrarían lo que te hubieran abonado hasta entonces.

#529

Re: Plan Conecta BBVA

¿has probado a llevar la documentación a una sucursal de BBVA?

#530

Re: Plan Conecta BBVA

Para mí es una ventaja que la cuenta online pertenezca a la sucursal que quieras. Eso te garantiza que eres cliente de esa sucursal a todos los efectos y en esa sucursal te tratarán como cliente de la sucursal, sin importar que sea cuenta online o no.
Por la numeración creo que no se puede saber si es cuenta online. Pero, ¿que más te da? No veo problema a eso. Porque tienes tu contrato de la cuenta donde se especifican las condiciones y las comisiones de mantenimiento y gestión.

Tengo la cuenta online de BBVA desde hace más de 10 años y nunca me han cobrado comisión de mantenimiento. Y durante estos años he tenido períodos sin actividad en la cuenta y con saldo cero, en otras épocas lo utilicé como cuenta principal, como segunda cuenta, etc. Y cuando he ido a la sucursal me han atendido siempre sin problemas. También he hecho ingresos en efectivo en mi sucursal e incluso en otras sucursales esporádicamente.

#531

Re: Plan Conecta BBVA

Hasta he impreso la nómina para llevarla a la oficina del BBVA la semana que viene, en cuanto tenga un rato libre.

Hubiera preferido hacerlo todo online.

#532

Re: Plan Conecta BBVA

La pregunta era por saber si la cuenta tiene flexibilidad para convertirse en otra modalidad distinta de cuenta.

#533

Re: Plan Conecta BBVA

No entiendo lo que dices.
¿convertirse? ¿cómo?

#534

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, como ocurre en algún otro banco, que si no cumples las condiciones, la cuenta online se convierte en una cuenta estándar con todas las comisiones que ello significa.

No creo que vaya a pasar, pero cuando las cuentas llevan numeración específica es más difícil que ocurra.

#535

Re: Plan Conecta BBVA

Pero no hay condiciones que cumplir para que sea cuenta online.
Lo que cualquier banco puede hacer es cambiar las tarifas cuando quiera, pero ya te digo que llevo más de diez años con la cuenta online del BBV y sigue sin comisiones de mantenimiento.

#536

Re: Plan Conecta BBVA

Mira lo que ha pasado en el Santander. Mucha gente se ha pasado a la Cuenta 1,2,3 y lo mismo venían de una iCuenta del iSantander. Eso es flexibilidad, porque no ha sido necesario cambiar la numeración de la cuenta ni dar de baja una para dar de alta la otra.

#537

Re: Plan Conecta BBVA

Me acaban de decir por chat que ahora la espera son 8 días hábiles (uno más) Que a partir del martes/miércoles ya empiece a preguntar si eso.

Por lo que veo a la gente le siguen activando cuentas abiertas ya desde el 23. Esto es como ir a un restaurante y que atiendan primero a los que llegan más tarde. Desorganización y caos producto de informaciones inconexas, etc.

Ya porque uno entra en noviembre y total doy por hecho que para este mes que viene estos señores empiecen a hacer su trabajo.

#540

Re: Plan Conecta BBVA

Eso lo pueden hacer todos los bancos, supongo que todos los bancos te cambian de cuenta de menores a cuenta joven sin cambiar de número de cuenta. Y de cuenta joven a cuenta normal cuando el cliente llega a una cierta edad, y cuando uno domicilia la nómina se convierte en Cuenta Nómina.
Y si uno cumple condiciones de banca personal la misma cuenta se convierte en cuenta de banca personal.
Pienso que todos los bancos podrán hacer eso, el programa informático de los bancos debería permitirlo sin problemas.
Pero no se, igual peco de optimismo y no siempre es así.