Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
14 / 43
#196

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

El titular aunque sea de una cuenta externa ha de ser otra persona, en eso se han reafirmado siempre y digo esto por que si llamas para preguntar algo de 10 llamadas sobre la misma pregunta puedes llegar a tener 10 respuestas diferentes pero en esto padece que lo tienen claro, aunque visto lo visto no me extrañaria nada que colase transferencias del mismo titular pero lo aconsejable es que sean de otra persona diferente

#197

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

¿A alguno os han liquidado los intereses pero no las bonificaciones por recibos? ¿Hay algún importe mínimo para que bonifiquen por recibos? Gracias, saludos.

#199

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola.
Una pregunta con respecto a lo q dices de las acciones:
Suponemos qq en un futuro cambian las condiciones de esta cuenta 123 del Santander y decidimos cancelar la cuenta; ¿es posible rechazar o desestimar la acción q nos regalan en un momento futuro? O a la fuerza la única solución para desprenderte de la acción es venderla?

#200

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Una vez que ya la tienes en tu cuenta de valores si no la has rechazado, tienes que venderla para desacerte de ella, es algo de tu propiedad que no puedes regalar al banco, esa es la forma de desprenderse de la accion regalada en caso que no se haya rechazado previamente

#201

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Vaya putada...
Entonces tu recomendación definitiva es rechazarla antes de q la den verdad?

#202

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

No, yo no recomiendo nada, el que quiera tenerla que la tenga, si no se piensa en comprar mas u obtener mas con las promociones de la tarjeta de credito etc. pues costara mas el venderla que la propia accion, pero cada uno puede hacer lo que estime mas oportuno

#203

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Gracias Selangos.
Para rechazar la acción, ¿con escribirles mediante la opción de contacto a atención al cliente es suficiente?

#204

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

No, creo que hay que ir a oficina y firmar la solicitud de rechazo, y tiene que ser antes de octubre

#205

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola Selangos. ¿Has podido comprobar en la práctica que el criterio es ése? Es decir, 90 días previos al día de las comprobaciones de las liquidaciones, cada 7 de mes.

Pero fíjate que comentas que para el caso del 10/07, el periodo iría del 7 de abril al 7 de julio. Ahí tenemos 4 meses: abril, mayo, junio y julio. Entonces, cuando se habla de cumplir uno de los requisitos, el de la nómina/paro de al menos 600 €/mes, podría intepretarse que se requieren 4 nóminas, una por cada uno de esos meses. Aunque supongo que lo que ocurre es que el sistema del Santander interpreta que de esos 90 días, los últimos 30 se asocian a junio. Es decir, que el mes de junio terminaría el 7 de julio.

Saludos.

#206

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

El 24 de agosto migré mi cuenta QSTB a la cuenta 123. Ya cumplo condiciones y hoy me han liquidado primeros intereses y pagado bonificación de recibos de las fechas 24 agosto al 10 septiembre, pero me han cobrado la comisión de los 3€. A la espera de la liquidación del 10 septiembre al 10 octubre...
Creo que no procede cobrarme la comisión de los 3€ de esos pocos días porque en las condiciones pone:
《Se cobrará la comisión mensual de mantenimiento correspondiente a cada uno de los meses transcurridos desde el primer día 10 posterior a la firma del contrato》
Yo firmé el contrato el día 24 agosto, el primer día 10 posterior es septiembre y ya cumplo condiciones desde el día 1 octubre... por lo que sólo debería pagar 3€ de comisión.
¿Os ha pasado a alguno? Esperaré a la liquidación de este mes a ver qué me aparece, si me cargan otros 3€ y si tengo que reclamar.

Gracias

#207

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Ya han realizado la liquidación de este mes, del 10 septiembre al 10 octubre y como suponía me han vuelto a cargar otros 3€. Vamos, que por 42 días me han cobrado 6€ de comisión.

#208

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Casi 17000€ constantemente de saldo y me liquidan 26'58€, alguno más con problemas?

#209

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Os han dado acciones?

#210

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

No se si alguien se habrá encontrado con este problema, resulta que esta semana me han cobrado 28 euros por la tarjeta y me dicen que no me habían migrado la tarjeta a la cuenta, he estado usando la tarjeta normalmente y recibí las tres primeras liquidaciones sin problemas de 41,38, 27,77 y 27,77 euros. Solucionado el problema por teléfono con la oficina, me dan una tarjeta nueva que me llegará la próxima semana y me devuelven 27,54 euros a las pocas horas y ahora en la liquidación de hoy en vez de 27,77 euros me aparecen 26,78 euros.