Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
14 / 24
#196

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Quería comentar porque se que más de uno se hará esta pregunta, que la tarjeta de débito adicional, es decir si tienes más de una, tambien es gratuita, emisión y renovación. Este tema me lo han aclarado por teléfono, pero mandaré un mail a Supernet para tenerlo por escrito porque las normas no mencionan esto por ningún lado, y no quiero sorpresitas.
Tambien decir que la adhesión al 123 implica que no habrá más correo ordinario. Todo por Internet.

#197

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Buena aclaración; si contratamos la cuenta 123 esta semana, mayo aún, nos cobran la comisión de mayo? se prorratea? entiendo que se empieza por la de junio?

#198

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

"Tras la contratación de la cuenta, dispones de un periodo de carencia (hasta que transcurran dos meses contados desde el primer día 10 posterior a la fecha de la firma de la Cuenta 1|2|3 en el que no se cobra la comisión mensual de la cuenta excepto si cumples las condiciones, en cuyo caso percibirás los beneficios acumulados y abonarás las comisiones de mantenimiento mensual correspondientes desde la contratación de la cuenta."
https://www.bancosantander.es/es/particulares/cuenta123

#199

Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Lo he intentado otra vez y cuando intento cambiar mi cuenta a la cuenta 123 me dice que no tengo ninguna tarjeta asociada!!!
Y tengo dos: una de débito ( la select) y otra de crédito. Mañana si tengo tiempo llamare para que me lo expliquen.

#200

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Buenas noches,
No me digas eso.
Yo estoy vinculado a queremos ser tu banco con 2500 acciones, FI, Pensión.
Me pueden par de aquí a la cuenta 123. Mi motivo es vender las acciones que tengo e irme cuanto antes.
Saludos

#201

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Duda a quién quiera responder.
Como os he dicho estoy muy vinculado en queremos ser tu banco".
Mi decisión es firme y rotunda, no quiero pasar a la cuenta 123.
No me importan a estas alturas estos intereses y sobre todo soy uno de los estafados por Valores Santander, estoy a la espera de vender las acciones para irme de este banco. ¿Pueden pasarme automaticamente a la cuenta 123?
No me extraña que hace 7 días me llamase comercial para ofrecerme tarjeta de crédito, no es mi perfil , me sobra con la de débito, gratuita.
Buenas noches.

#202

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

¿Pasarle automáticamente a la Cuenta 123? Estaría bueno. Eso es imposible, amigo, es usted el que tiene que adherirse si le interesa. Lo que faltaba...
Con respecto a comerciales ofreciendo tarjetas, pues... todos los días, y siempre a la hora de la siesta, los jodios.

#203

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Alguien que haya hecho la contratacion de la cuenta via online?, y nos cuente que tal le ha ido, si hay algun problema, si te crean automaticamente una cuenta de valores de no tenerla ya con ellos previamente, o si al contrario al tenerla ya no cambia nada pero de alguna manera se refleja lo de la accion regalada pendiente, y si no hay mayor problema en asignarles una cuenta ya existente y una tarjeta de debito tambien existente y simplemente con asignarlas, todo hecho en dos clicks

Segun me dice el Santander hay tiempo hasta octubre para rechazar la accion, eso si en oficina

Si alguien quiere compartir su experiencia de la contratacion via online seria de agradecer, muchas gracias

#204

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola
Yo al tener acciones santander, tendré mi cuenta de valores.
No me crearán otra diferente???
Saludos

#205

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Eso es lo que preguntaba de gente que ya lo haya hecho, tu que tienes acciones nos puedes informar que te cobran al venderlas, cual es el minimo y que porcentaje sobre la venta?, gracias

#206

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

hola.
he hablado con linea sant. me dicen que puedo contratar por telefono la cuenta 123 exclusivamente, sin necesidad de vincularme a acciones, tan sólo decir que no quiero la tarjeta de crédito. y todo lo que tengo en queremos ser tu banco pasaría a la cuenta 123, y la tarjeta de débito pasaría a formar parte de cuenta 123.
Le comenté acerca de si desaparecería queremos ser tu banco y me contesta que eso no se sabe ó puede sufrir modificaciones.
Lo mismo que cuenta 123 con el tiempo se sabe si puede sufrir modifificaciones.
Y para pasar de queremos ser tu banco a 123 , tengo que dar consentimiento, jamás se haría de forma automática.En cuanto a las acciones, aunque tenga acciones , si quiero más , debo contratar la tarjeta de crédito, y me crearían una NuEVA cuenta de valores.
Saludos

#207

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

NO creo que te abran otra cuenta de valores. Todos los clientes online tienen su cuenta de valores automaticamente al darse de alta en supernet.

#208

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Estoy esperando a que Openbank lance tambien la cuenta 1 2 3. Hay que recordar que tambien comercializa la tarjeta 1 2 3 aunque tardaron un tiempo... De todas formas las condiciones son las mismas en open que en el san lo unico que cambia el color de la tarjeta y tal.

#209

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola.
En cuanto al Broker Santander es de los más caros, nunca he vendido acciones santander.
te regalan una y a partir de ahí te van dando más según la vinculación que tengas.
y te aplicarán las comisines de venta que tenga el banco santander

#210

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

No veo en la seccion de tarjetas la de credito 123, ¿ya no la ofreceran? o es la tarjeta Mundo 1|2|3 la equivalente? con descuentos del 1% 2% y 3% (con compras de igual importe sin bonificacion) o esa tarjeta mundo solo te bonifica con acciones??

Gracias, un saludo