Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
801 / 873
#6401

Re: Aportaciones Eroski

#6402

Re: Aportaciones Eroski

Seguro que alguien que conocía las condiciones reales de esta basura que nos colocasteis intentará "hacerse el tonto" para recuperar su inversión, pero es lo mínimo que os mereceis, pues a la mayor parte de los afectados NOS ENGAÑASTEIS. Pregúntale a tu colega Nerea Fernandez de Retana, que te cuente cómo llamaba e insistía en vender esta mierda-aportaciones a clientes sin contar las condiciones reales de riesgo y perpetuidad que despues hemos conocido.

#6403

Re: Aportaciones Eroski

Eres un cínico al decir que el poder politico nos favorece, cuando se han lavado las manos ante una estafa premeditada y perfectamente calculada para robar los ahorros de toda la vida de los clientes, en un momento que vuestras mal gestionadas empresas necesitaban liquidez en esa locura de creditos, crecimiento desmedido y especulación en la que os metisteis y que ahora nos quereis hacer pagar.
La miserable actuación y bajada de pantalones de Kontsumobide ante las empresas es un botón de muestra de como el poder político está completamente hipotecado y arrodillado ante la banca.
En cualquier país medianamente normal, este escándalo se hubiera solucionado con una mediación básica, y nos estais obligando a meternos en un laberinto de demandas,abogados, recursos etc en el que a la larga vais a perder mucho más.
Dejas caer que el juzgado n5 de Vitoria sea parcial en este tema. Recordarte que sus sentencias están siendo todas ratificadas por la Audiencia Provincial, así como centenares de demandas en todos los juzgados del estado en las que se están presentando.

Suerte tambien a tí y a los tuyos, porque si en realidad eres un empleado de estas entidades tan bien gestionadas, el día menos pensado tambien te darán la patada, mentirán y te insultarán cuando tengas un problema con ellos (como han hecho con sus clientes mas fieles).

Si no eres un empleado y eres algo de nivel superior dentro de estas "entidades" no, no te deseo ninguna suerte.

#6404

Re: Aportaciones Eroski

Perdón Ulidoro, el mensaje 6402 es respuesta a Hctys, no al tuyo

#6405

Re: Aportaciones Eroski

No se quien eres pero suscribo todo lo que dices,

#6406

Re: Aportaciones Eroski

https://www.youtube.com/watch?v=ahdM6OhBW3Y

So 46 minutos de discurso de este senor PEPE MUJICA , merece la pena, se aprende mucho, eso me parece a mi, pruebanlo, ya me diran que les ha parecido........................

#6407

Re: Aportaciones Eroski

Otra sentencia ganada. En este caso al Santander.Ante esto a alguien se le tendria que caer la cara de Vegüenza, pero para eso hay que tenerla.Saben que las sentencias las perderan en su mayoria.Pero tambien saben que son una minoria los que acudiran a los juzgados.Entonces apechugaran con las demandas que pierdan,y el resto ¡¡¡¡Me lo quedo!!!

#6408

Re: Aportaciones Eroski

Tengo un familiar que tiene aportaciones eroski, hasta hace poco estaba con Adicae, pero ha decidido no seguir con ellos, nos gustaria ponernos en contacto con la asociacion MINDUAK, si alguien me puede pasar aunque sea por privado la forma de contactar con ellos lo agradeceria.
gracias