Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
90 / 110
#713

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Totalmente de accuerdo con todo.Es una verguenza que nos quitan 15 euro de servicios sin que sea indicado en el contrato y ademas siendo las circonstancias actuales con los sueldos de tarjeta bloqueados... Hay que hacer algo. Me parece bien escribir una carta y que todos la enviamos a la direccion con las cuales se comunican. Puedo proponer un borrador para el proximo finde (ahora estoy liada). Aydarme a corregirla y mejorarla.
Asi que hasta pronto en el foro.
PORQUE NO PODEMOS DEJAR IMPUNIDAD que se sirven en tu bolsillo!!! asi sin avisar.LADRONES!!

#714

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno, aquí otro afectado. La verdad que me parece todo un poco raro y tampoco me hace mucha gracia dar todos esos datos (sobre todo el cvv y el nº de telefono, ya que no le veo mucho sentido al imaginar para qué necesitan eso), pero bueno, de momento lo he rellenado todo y enviado, no queda más remedio.

Un saludo y ánimo para todos.

#715

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

¿Soy al único que le pasa esto?

Cuando completo su formulario me dice ..

Los siguientes campos son erróneos:
- La fotocopia del DNI no tiene el formato adecuado
- El fichero comprobante de cuenta no tiene el formato adecuado

Ambas son imagenes JPEG y PNG respectativamente como indica.

#716

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Te parece poco lo de la suplantación de identidad compañero???, jajaja.

Esperemos que no pase nada.

Un abrazo.

#717

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Sí, yo los tenía en pdf y tuve que hacer una captura de pantalla (recortando posetriormente con el Gimp2 para dejarlo presentable) de ambos (el dni y el recibo del vodafone), los envié en formato png.

#718

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Necesito ayuda, he probado con todos los navegadores y en todos me dice, al enviar el formulario, que todos los datos son erróneos.

#719

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Me ocurre lo mismo, me dice que el formato de los archivos no es adecuado. Pero los envio en los formatos que ellos piden.

#720

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

a mí me pasa lo mismo. me dice que el comprobante del banco no tiene el formato adecuado pero he probado en todos los formatos y nada.

yo estoy hasta las narices de esta gentuza. el lunes pondré una queja en consumo, una a paypal y otra a yum. creo que todos deberíamos hacer lo mismo.