Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
35 / 110
#273

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

no

#274

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Sí, claro. Esa es la verdadera razón!!

Anda, anda....

Déjate de emails y preséntate en sus oficinas para que te lo aclaren y reclamas.

#275

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola! yo también soy una afectada más y después de intentar hablar con los de YUM por teléfono varios días, me he decidido a buscar en Google y me apareció este hilo. Llevo ya 2 horas leyendo todo lo que se ha comentado y estoy alucinando en colores!! Todo esto huele muy mal. Yo ya tenía sospechas de que esta compañía hacía movimientos extraños y muchos y constantes errores en cajeros etc... pero ahora ya lo tengo claro. Seguramente deben tener problemas financieros y están tapando agujeros con nuestro dinero. A 31 de Diciembre debían presentar pérdidas en su balance y sin explicación ninguna debieron emitir ese cargo de 15 euros para "inflar" su cuenta de resultados del 2014. Esta es mi opinión/sospecha....
Y si no ha sido esto lo que ha ocurrido, lo sabremos en cuanto ese dinero sea devuelto a cada uno de nosotros. Pero lo que sí deja claro es la poca profesionalidad de la empresa gestora de la tarjeta y a los de Paypal por ceder su nombre a una compañía con esta fama...
Ahora ya si que me pongo las pilas a estudiar bien el concepto de la comisión que nos han cobrado. Si no es legal, hay que reclamarlo primero a la compañía y después al Banco de España. Porque desde luego desde Paypal se habla solamente de una comisión anual de 5 euros. Esto es lo que deben cobrar, y no 15 euros.
Si hay que presentar queja conjunta, contar conmigo!!
Saludos y buen fin de semana!!

#276

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola de nuevo,
Estoy revisando las comisiones publicadas en Paypal Prepago y en Youniquemoney
A ver si alguien me puede decir la diferencia que hay entre:
* Comisión de servicio operativo (que son los 5 euros al año que nos informó Paypal que iba a cobrar)
* Mantenimiento anual (que son los 15 euros que ha cobrado Youniquemoney como "Comisión servicio web:alta y mantenimiento)
Si se trata del mismo concepto entonces efectivamente es un error. Si son distintos y también es justificado, entonces los 15 euros cobrados me parecen que serían correctos, pero entonces lo que no entiendo es porqué les ha sido devuelto a los que tenían saldo negativo.. A unos sí y a otros no? porqué? en fin... espero que se aclare pronto todo esto...

#277

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Vivo en Tenerife, no voy a gastarme 300 euros para ir a sus oficinas, y además según su dirección es un chalet en una zona residencial, huele muy muy mal.

#278

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo usaba esta tarjeta unicamente para pagar compras en dólares, ya que mi tarjeta normal del santander me cobran un mínimo de 2,5 euros de comisión al cambiar moneda, y para pagar cosas que valen 2 o 3 euros es un sablazo. Y ya de por si era un coñazo el tener que meter dinero en mi cuenta de paypal, que tardaba 10 o 15 días haciendo una transferencia desde banco para luego pasarlo a la tarjeta...

La cuestión es, ¿conocéis una alternativa lo mas barata posible que me permita comprar en Amazon.com y similares, sin gastos de cambio de moneda y pocas o ninguna comisión? Después de esto, que soy otro de los afectados, no quiero saber nada de esta tarjeta.

Por mucho que sea un error, se han quedado por su cara bonita con muchos miles de euros de usuarios, y el simple hecho de que no se hayan ni molestado en contestar correos o mandar un correo masivo avisando de la incidencia dice mucho de la calidad de la empresa. Si no me llega a dar por entrar el pasado dia 5 a mi cuenta, es que ni me habría enterado de que la tenía a 0.

#279

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Como todo no va a ser negativo, tengo que volver a decir que yo nunca he tenido ningún problema en retiradas de cajeros. Y he hecho ya bastantes en cajeros de distintas entidades tras haber pasado saldo de paypal a la tarjeta. Cuando la he usado para comprar en alguna ocasión, también me ha funcionado.

Yo no pido que sea gratis, algo tienen que ganar, es un negocio y a mi me presta un servicio. Pero si que respeten las condiciones y cuando las modifiquen, que sea con un aviso claro y con antelación.

Y con paypal no pagaría nada. Ellos funcionan bien. Y vamos el que lo use y se quede sin ello por esto, es el más sale perdiendo.

#280

Re: Who killed the prepaid card in Spain? Probably, YUM did it.

Paypal es lo mejor y tiene cosas diferentes, como el pago contra cuenta bancaria, además de usando tarjeta/s como pasa con Iupay.
Iupay es alternativa solo para pagar de forma similar usando tarjetas previamente registradas en su cartera virtual. Lo que pasa que aparece en pocos sitios. Lo tiene bicimad, o por ejemplo loteriacastillo que sella de todo online sin comisiones.
Más cómodo y rápido que meter los datos de la tarjeta enteros cada vez que usas el pago seguro visa/mastercard es. Pinchas en iupay, contraseña, eliges la tarjeta que te sale tipo "foto" y listo.

Pero eso, que con paypal además de elegir una tarjeta de forma similar, puedes pagarlo como recibo al banco. Y en el caso de suscripciones, pagos con aprobación previa automáticos que son muy cómodos y eliges también como los quieres abonar