Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING nueva pagina web operativa

83 respuestas
ING nueva pagina web operativa
2 suscriptores
ING nueva pagina web operativa
Página
3 / 11
#17

Re: ING nueva pagina web operativa

Buenas, Carlosjp.
Hasta ahora no había tenido tiempo de "jugar" con la nueva web. Hoy estaba más relajado y he querido conocerla.
El calificativo es como poco de "VERGONZOSA". He estado trasteando casi media hora con ella y todavía no tengo claro casi nada. No es nada intuitiva, los gráficos y dibujos son dignos de un niño de cinco años(quizá es que piensan que sus clientes tienen ese nivel intelectual).

¿Alguien revisó el diseño antes de lanzar la página, o es que se la dieron a probar a niños de primaria para que les hicieran sugerencias y las viñetas, para ahorrar costes?. Si encargo un diseño web corporativo o de una página de empresa y me presentan ESO, los despido fulminantemente y sin indemnización... y espera que no les denuncie.

Por cierto, he matado seis marcianos y conseguido tres vidas, porque ¿es un juego, no?. Pues lo siento, con mi dinero no se juega; si dejan una página similar a esa me llevo el dinero por falta de seriedad.

Saludos con vergüenza ajena.

#18

Re: ING nueva pagina web operativa

Las cosas evolucionan, los estilos cambian, y los bancos, las oficinas y las páginas web han dejado de ser planas y aburridas.
La nueva web es más simple, más gráfica, da muchísima más información, es más interactiva y no tiene un millón de menús con opciones y sub opciones escondidas. Todo está mejor agrupado y donde tiene que estar.
No creo que poner colores, gráficos y círculos quite seriedad a la operativa, lo importante es mostrar la información con claridad y que operar con el banco sea ameno.

#19

Re: ING nueva pagina web operativa

yo me voy a la versión clásica sistemáticamente, demasiada redondez...

#20

Re: ING nueva pagina web operativa

10 minutos he estado hoy intentando averiguar donde se consultaban las transferencias periódicas. Al final me ha tocado volver al entorno clásico.

Esto de cambiar una web a medias no es serio :(

#21

Re: ING nueva pagina web operativa

Definitivamente no me gusta. He probado a entrar tres veces que tenía algo de tiempo. Me pareció complicada. Aparece en primer plano información que no necesito para nada. Y lo que realmente necesitaba tardé en encontrarlo o perdí la paciencia y me fui a la antigua web. Como eliminen el acceso a la antigua web, me llevo mi nómina para otro lado a toda pastilla! :-\

#22

Re: ING nueva pagina web operativa

A mi tampoco me convence. Tiene buen aspecto, intenta ser personal, pero no lo consigue. A los dos minutos ya estoy volviendo a la pagina tradicional para encontrar lo que busco.
Necesita mejorar mucho. Sobre todo hacerla intuitiva.

#23

Re: ING nueva pagina web operativa

esa nueva web que quieren implementar es poco menos que lamentable,espero mantengan como mínimo la web "clasica" que tampoco es una maravilla, estas páginas de estilo bancacario, tendrían que seguir los estandares World Wide Web Consortium(w3c) de forma estricta y al dedillo pero ya.

Otro tema muy grave, es que No acepta el certificado de la fabrica moneda y timbre para identificarse, el FNMT-CERES, que es junto al e-dni, cooficial a nivel nacional para identificaciones de personas físicas, el fnmt es mucho mas práctico, barato, portable y seguro para identificaciones via web desde mi punto de vista, yo lo uso en las webs de organismos oficiales tanto nacionales como autonomicos sin ningun problema, aunque años atras daba muchos errores , actualmene parece funcionar bastante bien en general.

De todas formas tampoco se como irá el e-dni me decanto a pensar que fatal, ya que es posterior al FNMT, pero como no lo uso ni idea.

Que en pleno siglo 21 siga habiendo aun estas web bancarias,y en concreto en bancos meramente online a este nivel tan mediocre me indigna.

Yo actuamente, y supogo mucha otra gente, uso la banca online de forma habitual ya ni me acerco a las oficinas físicas que cada vez son peor.

Iba a decir que no se como sera en otros paises pero es que ING es un banco supranacional asi que.

Decir que ni banco de sabadell ni activobank,los cuales también utilizo tampoco aceptan FNMT.

saludos.

#24

Re: ING nueva pagina web operativa

A mí tampoco me gusta. Y eso que ya llevo un tiempo utilizándola por acostumbrarme pero muchas veces acabo volviendo a la versión clásica. Por ejemplo, tengo dos planes de pensiones (en realidad uno pero traspasé parte). En la clásica puedo ver el total del dinero de los planes de pensiones pero en la nueva están dentro del apartado "inversión" y para saber el total del dinero que tengo sólo en los planes de pensiones (sin contar acciones ni fondos), lo tengo que sumar yo mismo.

Hoy también quería consultar los movimientos de la cuenta naranja y me aparecían solo en gráfico, o no me he aclarado muy bien para verlos en números, debería de ser más fácil.

Quizás la nueva versión para móvil sí que me gusta más.