Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
5 / 50
#33

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo también la tengo y estoy contento, para mi es la mejor tarjeta que hay actualmente y la tengo vinculada a la cuenta de EVO (a falta del 1% de la tarjeta de EVO opté por Barclaycard y seguir con el sistema, ahora la tarjeta de crédito de EVO ha abandonado mi cartera).

Recibirás la tarjeta en una carta y el PIN en otra carta. Para activar la tarjeta te dicen que llames a un teléfono, en su momento era de pago, no se si habrá cambiado, pero yo lo que hice fue esperar unos días y ellos mismos me llamaron para activarla.

La gente habla muy mal de la tarjeta, pero yo no he tenido ningún problema, no soy mucho de llamar a atenciones al cliente porque no me gusta que me hagan perder el tiempo. Si en principio no vas a hacer nada raro con la tarjeta no tendrás que llamar para nada por lo que si no llamas nunca menos probabilidades hay de tener problemas, no? jeje

Ya se sabe, como en la mayoría de cosas, mientras no hay problemas todo suele ir muy bien. Espero que no tengas ningún problema, yo hasta ahora no he tenido ninguno.

#34

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Para pagos en España la tarjeta Barclaycard es de las mejores tarjetas, para fuera de España la cosa cambia.

Consulta los Mejores roboadvisors

#35

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Efectivamente, solo es interesante para pagar en Euros, para moneda extranjera no merece la pena.

#36

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Gracias por la respuesta.
De momento tras la solicitud online en un dia me llamaron por teléfono y al siguiente ya tenia en casa los contratos para leer y firmar.
Ahora se supone que tardarán unos 15 dias. De momento en cuanto a plazos van cumpliendo con nota. A ver si no se tuerce y a ver que crédito me dan.
Saludos

#37

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Entonces se hace todo a distancia. Interesante...

#38

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Parece que no lo quieren relaccionar con las oficinas de Barclays, que además han sido vendidas a La Caixa.
La promocion de cuota gratis de por vida ( sin condiciones de alcanzar los 1500 € anuales) acaba el 30 de Septiembre.
Saludos

#39

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

He mirado la información que he recibido por mail. Por lo que entiendo es una tarjeta como la de EVO crédito o la de Citibank Cepsa (sin comisiones ni cobro de intereses por lo dispuesto), es decir, si optas por el pago total, realizan el adeudo hasta 59 días en la cuenta a la que tienes vinculada, eso sí, ésta tajeta te descuenta el 1% de lo dispuesto ¿no es así? Salu2
Nueva Visa Promotions
http://www.barclaycard.es/nuevavisa3a/GOLFC2C?S=2014IBAVDA10078

#40

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo probe a pedir esta tarjeta este setiembre cuando lo conoci me llamaron rapido casi el mismo dia de solicitarlo y al dia sigueitne recibi los papeles y volvieron y en menos de dos semanas ya estaba la tarjeta aqui , yo llevo mas de 9 años con la citi classic plus con el 1% de devolucion y realmente esta tarjeta la mejora en de 45 dias de credito a 59 cuota de 15 euros anual a 0 y sin limite de devolucion que en la citi me han puesto 300 euros , ahora llegan los problemas me han puesto un limite bajo de 1000 euros yo utilizo bastente mas asi que no podre remplazxar una tarjeta por la otra tendre que usar las dos me gsutaria saber como evolucionaria el limite algo muy generico escribo en su pagina web al correo que ponen y me contestan que ellos no me pueden responder que llame al numero de atencion al cliente (901 ) y otro problema es la activacion de la tarjeta tambien (901) revisando en no mas 900 no existe numero alternativo asi que decido llamar desde otro numero que tengo que revisando el coste es donde mas barato me salia la llamada pues no me activan la tarjeta por que no llamo desde el numero que puse en la solicitud o sea que quieren que page otra vez la llamada por la cara asi que ahy tengo aun la tarjeta sin activar y sin llamar y pensando si tiro la tarjeta a la basura directamente por el mal servicio de atencion al cliente por que llamas a otros numeros y directamente te cuelgan o te mienten diciento que no tienen acceso a tus datos .