Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING piratas

42 respuestas
ING piratas
ING piratas
Página
4 / 6
#25

Re: ING piratas

ING es lo que es. Yo no confiaría a ING un viaje, o el pago de una cosa de este tipo..., para eso prefiero la banca tradicional. Por cierto, american express no tiene límite de cantidad y funcionan muy bien..., por si te interesa para este tipo de cosas.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: ING piratas

Leches, es lo mismo que yo acabo de decir! curioso, y no te había leído!

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: ING piratas

a ver, Amex no acaba de cuadrar con el perfil de  banca on-line, esta tiende a dar bastantes cosas gratis, hasta cuando no sé, pero de momento si, hay servicios gratuitos, Amex gratis precisamente no !!!!!

#28

Re: ING piratas

Cierto, en muchos comercios no la aceptan, yo diría que en muchísimos. Aunque tiene una serie de ventajas que me hacen pagar la comisión gustosamente y mira que no me gusta pagar comisiones!

Un saludo Petersen!

Método, disciplina y tiempo

#30

Haciendo compras por encima de mi línea de crédito

La forma correcta de hacer las cosas, bajo mi punto de vista es:

- primero conseguir un límite alto: llama por teléfono, solicita un límite de 6.000 €, presenta nóminas y todo lo que te pidan, mantén saldos altos, depósitos, etc.

- luego gasta siempre por debajo de ese límite. Cuando se va a viajar es mejor repartir los gastos entre varias tarjetas para tener crédito suficiente de reserva.

Lo de hinchar la tarjeta con dinero es, a fin de cuentas, un truco para suplir la escasez de crédito.

#31

Re: ING piratas

Al ver el encabezado del post me he asustado un poquito, pero me alegro de ver que es una tontería sin importancia, una falta de previsión chapucera, que como sucede en todas las
chapuzas: que siempre se complican.

#32

Re: ING piratas

El problema informático existió y estaba perfectamente identificado y entiendo que su resolución puede llevar un tiempo.
Lo que no es de recibo es no buscar una solución alternativa como, por ejemplo, arbitrar un crédito puente reponiendo el importe en mi cuenta, efectuar una transferencia ordinaria para cerrar mi reserva...

¿Tan difícil es entender que cuando se va la luz no es necesario quedarse a oscuras?