Acceder

Necesito consejo

101 respuestas
Necesito consejo
1 suscriptores
Necesito consejo
Página
6 / 13
#41

Re: Necesito consejo

Todavía no me has contestado. Que venden los comerciales?
Yo si te voy a responder a ti.
Si tienes claro que el dinero no proviene de la venta de droga, armas, extorsión, financiacion del terrorismo ni prostitución. Puedes estar tranquilo.
Si lo que tu cobras de comisión lo declaras a hacienda. Puedes estar tranquilo.
También te sugiero una cosa, no se que animo puede mover a tu colega-jefe a pintar un negocio legal de ilegal, tanto a mi como a la mayoría de los que te hemos contestado nos cuesta mucho trabajo entenderlo.
Si haces ingresos periódicos en efectivo, en las cantidades que has comentado, en menos de tres meses le pedirán referencias a tu entidad, si persistes te investigaran y te anticipo por experiencia que no son los de la agencia tributaria que miran que no te desgraves la vivienda habitual si no lo es, sera el grupo especial y tendrás que justificarlo todo con papeles, facturas de los comerciales, los pagos de IVA de esas facturas, tus retenciones, tus comisiones y tus declaraciones de hacienda, la titularidad de las cuentas donde ingresas, etc si estas seguro de poder aportar esto en cualquier momento puedes estar tranquilo, si dudas que algún fleco se te puede quedar en el aire piensatelo bien.
Saludos

#42

Re: Necesito consejo

Espero que no sea como una vez que un amigo mío, y lo sigue siendo, aun cuando nos vemos poco, por un tema de distancia de nuestros lugares de residencia, me invitó a una reunión de Amway, bueno en realidad fui a dos de ellas, a la tercera no me dejaron entrar, me declararon "persona non grata" ... al parecer las preguntas a estos del multinivel no les acaban de agradar, y menos si les empiezan a poner a todo el gallinero en guardia (pero para esto hacen falta como mínimo 2, y éramos 3 a joder ...) bien ... pues al parecer mi amigo se iba a hacer rico con aquello, y no saldría de probre. La realidad es que él sigue teniendo unos ingresos normales, no gracias a Anway precisamente, y yo sigo sin salir de pobre, sobrevivo moderadamente bien !!!!

Pues eso, cuando sea rico, nos cuentas !!!!!

#43

Re: Necesito consejo

No hombre no, tendrán que "investigar" a la maquina azul, amarilla, roja .... como pregunta si lo hace por cajero que pasaría, pues coño que pregunten al cajero de las pelotas !!!!!

Esta es buena "no se que animo puede mover a tu colega-jefe a pintar un negocio legal de ilegal, tanto a mi como a la mayoría de los que te hemos contestado nos cuesta mucho trabajo entenderlo."

A mi la verdad me cuesta mucho, pero vamos sé que tengo mis limitaciones, por tanto es posible que otros con mas luces, me lo puedan explicar, pero con detalle, que a menudo las cosas me cuesta pillarlas !!!!!!

#44

Re: Necesito consejo

Que no sea desde Soto del Real o desde Picasent.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#46

Re: Necesito consejo

Creo que no, al menos desde la última vez que me "llevaron palante" por delitos contra la integridad del cerdo ibérico puro de bellota. Me cegué, ví una paletilla grasienta de 28 meses y cometí una locura, como te digo soy reincidente y estas próximas fechas son malísimas para mi.

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: Necesito consejo

Perdona y hacer las transferencias desde el banco pero sin ingresar nada en mi cuenta?

#48

Re: Necesito consejo

Tendrás que explicar mejor eso ...., no entiendo a que te refieres ¿como transfieres dinero si antes no ingresas?

Si te refieres a que sea tu jefe el haga transferencias a los comerciales y a ti, entonces no hay problema, es la forma correcta !!!!