Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito consejo

101 respuestas
Necesito consejo
1 suscriptores
Necesito consejo
Página
3 / 13
#17

Re: Necesito consejo

A tu insistente pregunta:
1. Para realizar una actividad económica, deberías ser empleado de tu jefe o Autónomo, en el caso de que te emplee tu jefe podría el hacer las transferencias, siempre que fueren una actividad lícita, que por la descripción del empleo, lo dudo.
2. Respecto al supuesto empleo, me extraña que una actividad lícita se te ofrezca sin asegurarse de que estás dado de alta en el censo de autónomos (en cuyo caso podrías abonar las nóminas o pagos de empleados a tu cargo) o darte de alta en la SS (en cuyo caso eres un asalariado -no realizas pagos a terceros sino que los recibes-).
3. A excepción de que la actividad sean compra-ventas con factura y tu dado de alta como autónomo, tu actividad sería como autónomo pero de las calificadas como de "intermediación financiera" para lo que requerirías una autorización del Banco de España y alta en el Servicio Ejecutivo (SEPBLAC), a lo que estas obligado por realizar una actividad financiera, siendo responsable (esta responsabilidad tiene consecuencias se encuentran amparadas en el Código Penal, luego deberías consular con un abogado) del legítimo origen de los fondos que recibes.
4. Los pagos de más de 2500 Euros cuando una de las partes sea un particular (persona física) se encuentran prohibidos por Ley en España.
5. Con lo anteriormente descrito, deberías consultar con un Abogado puesto que, de no ser completamente lícita, la actividad, no sólo incurririas en un delito Penal por Blanqueo de Capitales, sino contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social por no estar dado de alta en la SS, otro Penal por no tomar las medidas requeridas por el Servicio Ejecutivo (SEPBLAC), realizar una actividad regulada sin autorización del Regulador (Banco de España), etc.
El hecho de que una persona esté dada de alta en Autónomos tampoco acredita que la actividad (una o todas las que realiza) sean lícitas, sin entrar en considerar si esta, en particular, lo es, o no, puesto que la información que facilitas es muy escueta pero tiene toda la pinta de que no...

#18

Re: Necesito consejo

A que actividad se dedica la empresa? Que venden los comerciales?
10.000 euros al mes en efectivo y transferencias...... te vas a complicar la vida

#19

Re: Necesito consejo

Un poco de sentido común !!! esta con números ..... si haces tu toda esta coña, tu teórico jefe se ahorra las comisiones del banco, que deben ser muchas, es una razón de peso!!! sigamos, pero por el contrario te paga a ti un 5%

Bien ... ahora busquemos un banco que no brille por ser barato precisamente ¿La Caixa, el Popular? ... ... http://www.bancopopular.es/popular-web/tarifas ¡El precio máximo por una transferencia urgente, el mismo día es un 0,90% ó el 0,60% por internet? y resulta que a ti te va a dar un 5% ¿dónde está el negocio para tu jefe? le agrada perder un 4,40%, porque si lo hace por internet paga un 0,60% como máximo y a ti te paga un 5% .... Macho, esto no se sostiene.

Lo quieras entender o no, y por tus comentarios te veo muy convencido, tiene "una pinta de mula" de la leche !!!!!!!!!

#20

Re: Necesito consejo

Me temo de nada, solo recaudan dinero, y dan comisiones, que a la postre son superiores a lo que cobra la banca, que no es precisamente barata en estos momentos !!!!!

#21

Re: Necesito consejo

Yo la verdad es que no sé ni que puedo contestar a semejante historia, yo tendría preparado dos cosas:

1º/ un macuto grande de deporte con ropa, aseo personal y la foto de mi mujer o hijos, así me ahorro trabajo cuando me metan en el furgón caminito de Soto del Real o semejante.

2º/ Dos abogados, uno especialistas en penal, y otro en civil, luego ya vería por cual hay que tirar.

En fin...

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Necesito consejo

Macho, haz caso de lo que te dicen todos antes de que sea demasiado tarde.

#23

Re: Necesito consejo

Hablando de la posibilidad de lo que te han indicado de "Soto del Real", de "Alcalá-Meco", de "Quatre Camins", supongo que pensarás a mi no, si fuera cierto es a mi jefe al que pondrían a gastos pagados!!!!! pues mira tu jefe no sé, pero si te vas a Colombia, te traes medio kilo de cocaína, te pillan en la Aduana del aeropuerto, les va a dar lo mismo si el propietario de la droga es Kevin Cosner de Jesús Domínguez, o Carlos Antonio Rumiandez ... si la llevas tú, el que se va al Hotel Rejas a gastos pagados, pues eso !!!!!! .... aquí es lo mismo tu haces de "transportista" del dinero y si te pillan, te caes, luego ya buscarán a los demás, que es raro que los encuentren, porque la idea es meter a tipo como tu en el ajo, con ingresos en efectivo, para que a ellos no les puedan relacionar !!!!!

#24

Re: Necesito consejo

Yo repito la procedencia del dinero es totalmente legal eso me consta 100 po 100 y mi jefe que a su vez es amigo mio de toda la vida lleva haciendo esto 5 años el esta dado de alta en autonomos y declara el dinero que gana y el que no visto por mi pero como estpy sin trabajo me dijo mira si me consigues comerciales que me vendan te doy el 5 por ciento esosi tu pagas a la gente y yo en principio dije vale aunque por ahora no e pagado a nadie aun entoncs teniendo en cuenta que el dinero es legal y que no voy a superar nunca tranferencias de 2500 euros mi duda era que si al ingresar el dinero al ser tanto no habria problema .ya se que hay que pagar al las SS , Hacienda y por ay a salido otra entidad que tambien habria que pagar pero con 500 euros que gano en realidad no es que no quiera es que no me llega como comprendereis....lo que pensado es affiliarme al PP o PSOE que son 50 euros al mes o por hay y eso te da licencia para robar todo lo que quieras y mas y muchas gracia por vuestro interes en contestarme y no es preocupeis si me meten en la carcel me empeto un moden usb y os cuento que paso al final o en algun permiso por que yo una cosa tengo clara tengo que comer, pagar casa ,luz etc y ojala esa panda ladrones Hacienda, SS se preocuparan mas en dar empleo y ayudar al pueblo a que coma que en recaudar que yo me pregunto para que cojones recaudan?para ayudarnos? Os creeis ese cuento alguno en fin repito en serio gracia por contestarme