Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobran 5 euros por ingresar en bankia

69 respuestas
Cobran 5 euros por ingresar en bankia
Cobran 5 euros por ingresar en bankia
Página
4 / 9
#25

Bancos on line

No estoy de acuerdo contigo.
Yo tengo 66 años; hace muchísimos años que solo trabajo con bancos online. Abrí cuenta con el primer banco que empezó a operar así, PATAGON, del grupo Santander, que posteriormente pasó a denominarse OPENBANK.
Todo, absolutamente todo, hipotecas, compra-venta de valores, fondos de pensiones, fondos de inversión, transferencias, pago de recibos..., lo he hecho durante muchísimos años por internet y al principio por teléfono y fax.
Lo único que requería acercarse a una entidad eran los ingresos de efectivo o cheques, que también se puede hacer en cajeros automáticos.

El que quiere hacer colas es que le sobra el tiempo o no da mas de si.

#26

Re: Bancos on line

Ole, ole y ole.

#27

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Se nota que tú no tratas con analfabetos que pretenden que les hagas sus cosas y no tienen intención ninguna de aprender a leer ... que preguntando se llega a todas partes te dicen !!

Y son gente de r15 a 65 años ..... vamos como si no existiesen los servicios sociales ... eso sí sólo llos quieren para gestionar sus subsidios.

Y no te digo nada de gente normal de 40 años que lo de usar tarjeta ya les pilla mayores ! Analfabetos funcionales les digo .... las tarjetas existen desde antes de que ellos nacieran...

Tú apiadate y te sacarán los higadillos , pipiolo.

#28

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Feliciades al señor de 66 años, debe ser un caso como muy pocos que usen las nuevas tecnologias.

Por increible que parezca conozco a muchisimas personas de 20-30 años que usan todo tipo de nuevas tecnologias pero se niegan a usar la banca online... y los ves con "la cartilla" a todas partes y pagando comisiones a montones... yo les asesoro pero no quieren saber nada dicen que es muy peligroso....
Eso si luego entras a su facebook y lo tienen todo abierto con toda clase de datos personales..

#29

Re: Bancos on line

!Fantástico¡
¿Le va bien así?
¡Pués a otro le irá bien asá!
¿Porqué está manía de imponer lo que uno hace cómo lo único aceptable?

#30

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

¡Error!
Nacer en Catalunya no conlleva obligatoriamente ser del Barça ni de La Caixa...
¿La cosa no te da para ir más allá del triste tópico?
Me es indiferente que cobren 5 que 50, yo no he hablado de eso.
Perdone,la caparra es una garrapata.Un chupador de sangre...
Chupar sangre es de lo más natural...
Todo un piropo.
En fin...

http://es.thefreedictionary.com/caparra

#31

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

No he hablado de piedad en ningún momento.
Las funciones de tu puesto de trabajo será lo que te diga tu superior.Nada más.
¿Esta es forma de hablar de los clientes?
Usar tarjetas para cobrar las comisiones por compra y el mantenimiento anual.No por nada.
¿El cliente es lo más importante eh?
No soy novato,ni experto ni joven.
El banco servicio social(salvo para acaparar dinero) bien poco,si tienes razón.

#32

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

El cliente rentable sí es lo más importante. El otro es un usuario .

No pretendas decir a los demás cómo hacer su trabajo . A qué te dedicas tú ,amigo ?