Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
17 / 27
#129

Re: Sobre el tabaco

Viniendo de vos, no me esperaba otra cosa :-):-):-)

El amor propio es importante pero de ahí a la prepotencia existe una delgada línea que hay que no pasar, la humildad es una buena consejera y esto no es un consejo, dios me libre de tal , es una opinión de una consumidora bancaria a la que no le han aportado ninguna solución financiera en su beneficio en esta ultima década.

Por cierto, ya poco te apestarán los fumadores, ya no fuman en lugares públicos, ni en el entorno laboral,…. Solo les queda su casa y la vía pública donde mas apestan los humos de los tubos de escape, o los efluvios del alcantarillado cuando hace calor.

#131

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Aqui todos se apunta a que las preferentes se las vendieron como depositos y pienso que eso es mentira, aunque en algunos casos si pudiera ser , a mi por ejemplo me vendieron unas preferentes del popular al 6,75% por el 2009 y nunca ,repito nunca me dijo el comercial que era un deposito o plazo fijo acogido al fgd y lo que si me dijo, es que mientras el banco tuviera beneficios se pagarian religiosamente ,esto creo es lo que le dijeron a la mayoria PERO AY SEÑOR quien iba a pensar que un banco en España fuera a tener perdidas o quebrar, lo dicho hay mucho pillado en este tipo de inversion que se agarra al engaño de que se lo vendieron como depositos o peor aun ,con la falsificacion de su firma.Por supuesto excluyo los casos flagrantes que por los medios todos conocemos.Saludos

#132

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

En el caso de BAnkia yo creo que incluso firmando conscientemente y conociendo el producto se trata de una estafa. No olvides que el folleto de captación y los balances y resultados de la entidad eran FALSOS y se ocultaba un agujero monumental en los balances.
Cuando se salio a bolsa y se endiñaron las preferentes, la entidad ya estaba quebrada.

No hablamos de una inversion que va mal, o una empresa que pierde cuota de negocio, o de mala suerte, hablamos de vender un banco como solvente y que da beneficios cuando en realidad estaba quebrado. El consejo de direción con RATO y los consejeros anteriores destituidos, el Banco de España CULPABLES.

#133

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

A mi lo que me preocupa es que os parezca normal lo que hizo el asesino... no sé...
Estoy en contra de las preferentes y de la mala praxis. Pero para nada se puede justificar un asesinato. Estamos hablando de dinero...

#134

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Estoy de acuerdo contigo... Estafa total lo de Bankia, pero los empleados de las sucursales no son quienes la han organizado... Más bien se han aprovechado de ellos.

#135

Re: Sobre el prejubilado de bankia

Por lo que dice que dice el artículo, la agresión ocurrió en la vivienda de la víctima... No cuadra que alguien que supuestamente ha actuado de mala fe con los ahorros de tu familia del policía te invite a tu casa a hablar del tema, sobre todo cuando ya había sido insultado...

Saco dos concluisiones de este artículo:

1. Probablemente el polícía actuó con premeditación...

2. El empleado no fue consciente de la castaña que estaba vendiendo.

Saludos

#136

Re: Sobre el prejubilado de bankia

Esta es la manera correcta de actuar :

http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2013/05/28/20130528142902.html

se trata de la maestra a la que le van a devolver sus 3.000 euros mas los intereses que toquen...

lo otro es reacción desmesurada y que ademas no lleva a ningún sitio...
por cierto que aún está porque algun banquero, o bancario, nos diga a cuanto estaba el kilo de preferente, es decir que nos diga cuanto dinero en comisiones se embolsó aquel por 370.000 euros...