Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

68 respuestas
Tarjetas con cuenta bancaria para la boda
Tarjetas con cuenta bancaria para la boda
Página
1 / 9
#1

Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Hola,
Me caso en julio de este año. Tenemos pensado con mi prometida, meter en los sobres con las invitaciones, las tarjetas(formato de visita) con el número de nuestra cuenta bancaria. He oído que hay bancos que te dan este tipo de tarjetas gratuitamente. Os suena alguno en concreto (y si es uno on-line mejor)?

#2

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Mi más sentido pésame

#3

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Nunca he recibido una de esas invitaciones, pero si así fuera me parecería de muy mal gusto.

Ten cuidado que no te domicilien unos cuantos recibos.

#4

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Creo que te las tienes que hacer tú, seguramente las podrás encargar en el mismo sitio en que encargues los tarjetones.

#5

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Alucino.

#6

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Imitando a Jesulin de Ubrique: En dos palabras.......Cara-dura

#7

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Yo me caso en mayo, se lo dije a los de mi sucursal y me las hicieron sin ningun problema

No sé donde vive cada uno pero aqui en Valencia es de lo mas normal, a todas las bodas que he ido la gente lo hace.

salu2

#8

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Muy romántico... me mandan a mi una invitación con cuenta bancaria y en venganza les encasqueto de regalo el jarrón más feo que encuentre ;)