Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Swissquote

155 respuestas
Swissquote
6 suscriptores
Swissquote
Página
16 / 20
#121

Re: Parece q la ocde esta de acuerdo en que el que la ca.., se jo..

gracias por tu atención, q olvidado tenia el tema.¡¡¡ Lo que planteas lo entiendo, pero vamos a ver de forma ordenada puede hacerse sin problemas para el sistema y lo que es más importante para el contribuyente. No es bueno para el sistema que hacer las cosas mal no tenga consecuencias. Así entiendo, parece también entenderlo la UE en sus condiciones para el rescate bancario, que no del pais, pero q garantizamos todos.

saludos

#122

Re: Parece q la ocde esta de acuerdo en que el que la ca.., se jo..

Yo me decanto por pensar que lo más aleccionador que puede haber es un proceso judicial independiente a la política. Mario Conde tiene por ahí un documental donde confiesa como le cambio este hecho aunque también dice el que no recibió un trato imparcial.

Quien conoce la forma más económica para liquidar las entidades es el Estado a través de los técnicos del BdE. De todas maneras este tema es más complicado de lo que parece y en el caso de las entidades pequeñas como NCG, BVA o Caixa Catalunya existirán más dudas dado que el impacto sobre los mercados sería más limitado y más fácil de resolverlo, según la postura de Almunia representando a la Comisión Europea es la liquidación, de alguna, y la del Gobierno es optar por el rescate para su posterior venta completa. Los concursos de acreedores se tratan de evitar porque son procesos largos, caros con costes a cargo de la masa de acreedores y no dejan contentos a nadie porque los activos en liquidación son comprados a precios de saldo (si es que finalmente se consiguen vender como por ejemplo a ocurrido en los aeropuertos en mitad del campo).

Un saludo

#123

Re: Swissquote

Siguiendo con el tema principal del hilo.
¿Alguien sabe si swissquote ha sido evaluada por alguna agencia de rating recientemente?

#124

Re: Swissquote

Según lei por ahí tenía AA+ o AA pero no estoy seguro.

#126

Re: Swissquote

Saludos alguien me puede decir si existe la posibilidad de hacer ingresos y reintegros en sus diversas oficinas en el pais helvetico??gracias

#127

Re: Swissquote

Bueno, conozco indirectamente a alguien que se agobió mucho antes de las elecciones griegas, y visto que la carta de Swissquote no le llegaba a tiempo, trancó un charter y se plantó en Gland directamente, y al parecer si lo pudo hacer. Yo personalmente, para eso hubiera ido a Zurich a UBS.

#128

Re: Swissquote

gracias ramonino. lo miro.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar