Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
14 / 125
#105

Re: Nuevas comisiones Cajamar

En la parte inferior de la página principal de nuestra web está el enlace a Atención al Cliente, en el apartado de Contáctanos, tienes los diferentes canales a través de los cuales puedes comunicarte con nosotros y hacernos llegar tus sugerencias o quejas. Un saludo.

#106

Re: Nuevas comisiones Cajamar

no, creo que las comisiones empiezan a cobrarlas en septiembre ya que se paga por trimestres, a menos que en agosto entre una nomina.

#107

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Después de leer tantos comentarios absurdos, sin fundamento, no puedo dejar pasar por alto tantas "no verdades" por llamarlo finamente.
Algunos parecéis simplemente clientes resentidos, ese no es mi caso. Yo valoro en mi entidad calidad de servicio, precio y que sus productos se adapten a mis necesidades. Todos estos puntos los cumple la entidad con la que tengo la cuenta hace años, Cajamar.
Como comenté hace días, he trabajado con muchas otras entidades (BBVA, La Caixa, Cajamadrid, CatalunyaCaixa), o sea que estoy al día de lo que se cobra de comisiones en el mercado,y de lejos Cajamar es la mas baja en comisiones, y la mas atenta con el cliente normal.
No he visto ninguna entidad, que conteste en estos foros la dudas a los clientes, por eso felicito a CajamarResponde.
Las condiciones de las cuentas cualquier entidad las puede cambiar, avisando siempre a los clientes (eso es legal, todos los años las entidades cambian las tarifas de las comisiones).
Los que clamáis al cielo porque van a cobraros comisiones, os recomiendo una cura de humildad, iros a las demás entidades a abrir una cuenta en las mismas condiciones, y luego me explicáis cuanto os van a cobrar.
Cada cual debe valorar lo que da y lo que recibe a cambio, esa es la base de la confianza.

#108

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Lo más cutre con lo que me he cruzado, lo único que les salvaba era no cobrar comisiones por la cuenta o cartilla.
Lo demás deplorable.
Saludos.
a. Tienen que llamar a la central de Almería porque no sabían lo de los derechos de suscripción.
b. Cuando las demás entidades ofrecían un % muy alto ellos tenían el depósito flexible al 2%.
c. Te enteras de casualidad, 10 días antes, que amortizan la oficina y que adjudican a los clientes a 2 km y medio.
d. Es de las primeras entidades que tienen cláusula suelo en las hipotecas.
e. Y más cosas deplorables.

#109

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Estos usureros ma han cobrado los 9 euros de la comisión de mantenimiento, que se han inventado ahora, el mismo día 15, y a mi no me llegó ninguna notificación. Adiós a mis cuentas en CAJAMAR.
Ya me cobraron 15 euros del invento de cobrar la tarjeta y la anulé, avisaré a toda mi familia y amigos para que cierren todas sus cuentas con esta gentuza.
Saludos.

#110

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Una pregunta:¿Si en una cuenta hay 2 titulares, uno mayor de 65 años y otro por ejemplo de 40? ¿cobrais comisión o cobrais la mitad?
Saludos

#111

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Cajamar tiene cosas buenas y malas pero me choca que alguien venga quejándose por que sólo le dan un 2 %.
Cajamar tiene un gama de fondos de inversión que no ofrecen otras entidades ni de coña, o te lo ofrecen si vas con 200.000 €.
Desde 300 € se puede entrar en el Carmignac Patrimoine E que tiene una rentabilidad ANUALIZADA a 5 años superior al 6 % , pero claro eso suena a chino al que tiene la mentalidad del plazofijodetodalavidadeDios

#112

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mí tanto que presumen de trato al cliente, no me han avisado las dos últimas veces que se han cambiado condiciones (ni por email, ni móvil, ni correo postal o buzón virtual...)

Y en cuanto a sus servicios y productos no son competitivos (los hay mucho mejores y peores) comparándolos con los que yo trabajo.

En estos foros puede que solo contesten ellos pero por redes sociales, por ejemplo tienes al banco de Sabadell que resuelve dudas.

Barclays avisa por correo postal e ING en la zona de clientes, a mí Cajamar de ninguna manera.

Como clientes buscamos y pedimos lo que queramos.

Lo de cura de humildad no lo entiendo.

Vete a mi siempre odiada cacaduero y las comisiones de mantenimiento son más baratas que las de Cajamar, aunque también hay que reconocer que si no eres de por aquí las limitaciones son mayores a la hora de sacar dinero de un cajero.