Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
84 / 191
#665

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Absolutamente de acuerdo contigo. No tiene nada que ver un caso con otro. He consultado a dos abogados de Bilbao, uno de Madrid y otro de Alicante y todos coinciden en lo mismo.

Un saludo cordial y ¡mucha suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#666

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola Karlicones,
Noticias: Me ha dicho que han mandado el expediente al abogado de San. y que cuando tengan contestación me lo harán saber.
Que es verdad que los dos contratos (el de mi padre y el de la sucursal) son diferentes!!! que es extraño que hayan tantas firmas raras!!! Pero esta vez no ha mencionado lo de la presunta falsificación de firmas, solo raras....
Que estemos tranquilos que en el caso de que no nos devuelvan el dinero, en octubre tendremos muchas posibilidades de recuperar parte del dinero. Que las acciones de San. van a subir este verano y que no nos alarmemos...
Estaremos tranquilos cuando veamos todo el dinero en la cuenta de mis padres.
Además añade que ellos sólo desean lo mejor para sus clientes y que esto no es un caso "normal" que mucha gente está muy contenta con sus convertibles y estan esperando a octubre........ (Flipo por un tubo de colores), pero tengo esperanza en que se solucione antes de fin de mes... (hoy mi color es verde esperanza, después de verlos todos juntos con estrellitas incluidas)
Un saludo cordial

#667

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola Iris,

Por partes que tu post es mediano pero muy denso...

Asesoría Jurídica suele responder en tres semanas, como mucho un mes.

Lo de las firmas raras no tiene nombre. ¿Qué quieren dar a entender, que unas veces se firma de una manera y otras de otra? Vamos a ver, no existen las firmas raras, o pertenecen al cliente o no, y si no pertenecen, ¿quién las ha realizado en un contrato o anexo de dicho cliente? Es que se cae por su propio peso.

Que estemos tranquilos se lo digan a su , perdón, a la madre que los parió. Si me devuelven la inversión me quedaré super tranquila.

Lo de tener muchas posibilidades de recuperar parte del dinero es como para intentar orinar y no echar gota. ¿Tenemos que darles las gracias por perder la otra parte o qué?

Cuando tengamos las acciones en la cuenta de valores y dentro de una década suban, quizá recuperemos el dinero invertido hace un lustro... ¡Pero qué cara tienen!

Si ellos desearan de verdad lo mejor para sus clientes habrían modificado el valor del canje en la JGA como esperaban algunos y no lo tendríamos por las nubes, lo que nos supondrá un agujero terrible en nuestro patrimonio en Octubre.

Si hay mucha gente contenta con estos convertibles, por favor, que te diga nombres y apellidos de uno solo, que le llamo para avisarle de las condiciones de estos bonos. Si está contento con lo que ha perdido, un 70% más o menos, es que o está loco o no se ha enterado todavía de la que está cayendo, como por ejemplo, mi padre...

Ojalá esa esperanza se convierta en un sueño hecho realidad y te devuelvan el dinero.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#668

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Te había mandado un privado preguntado por ello. Yo les daría un ultimátum, o el dinero en 15 días, o a juicio con la consiguiente repercusión mediática de la "rareza" de las firmas. Esto, además, tiene que terminar siendo "vox populi" si, como parecen indicar los indicios, hay casos de falsificaciones de firmas. Y no son uno o dos, parece que puede haber bastantes.
Y luego aparte, siempre lo digo, están los miles de personas que aún no son conscientes de lo que realmente tienen con los malditos Valores Santander. A partir de Octubre seguro que vamos a ver mucha gente que no sabía lo que tenía, como muchos de nosotros, a los que nos han vendido gato por liebre. Esto no puede quedar así.

#669

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Estoy absolutamente convencida de que ésto no va a quedar así. De hecho ya se ha empezado a estudiar la posibilidad de que los bancos tengan que asumir en el futuro las pérdidas de las inversiones de sus clientes con motivos varios. Creo que esta crisis va a conseguir algo bueno, que el consentimiento viciado no esté a la orden del día. Se tentarán los machos antes de colocar un producto tóxico.

La lástima es que esta noticia cuando sea decreto ley y posteriormente ley, ya no nos afectará a nosotros, pero es bueno que ya se esté hablando del tema.

Un saludo cordial y a no desfallecer.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#670

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pero además de establecer las bases para que algo así no vuelva a pasar, tenemos que luchar porque esto no quede impune, y nos devuelvan lo que es nuestro. Lo han hecho tan concienzudamente mal, que no les podemos dejar que se salgan con la suya. Porque la "suya" es, en este caso, NUESTRA.

#671

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡¡Por supuesto!! Cada uno tiene que salvar lo suyo y ojalá se puediera atacar por las dos vías, particular y colectivamente. Mi padre no tendría ningun problema para unirse a un grupo con el objeto de hacer más fuerza. Hace falta que el grupo no le patee la entrada...

Solo expresaba que me reconforta saber que no lo van a tener tan fácil a partir de ahora.

Un saludo cordial y ¡feliz fin de semana! (No quiero que además de engañarnos nos quiten la alegría)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#672

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Necesito el nombre de tu padre en Facebook, para poder invitarle a otra página, la que está llevando la Acción Penal Colectiva