Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
139 / 191
#1105

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Es cierto quizás no controle ni maneje los términos en nuevas tecnologías. Empece en esto con el tema este que nos ha fastidiado a todos los aquí presentes, excepto al abrazafarolas de turno, a mi edad no exigais que aprenda esto, mi fuerte son los medicamentos. Pero de ninguna manera me quedaré con los brazos cruzados: tenemos que intercambiar opiniones, ideas, para llevar a cabo y por lo menos nos llevamos una decena de clientes, particularmente 2 familiares ya cancelaron cuentas en este banco.
Sabeis cual es la predicación que dá mejores resultados, el Ejemplo, y por sus frutos los conocereis, pues revelad sus ejemplos y sus frutos y verás si les hace gracia

#1106

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

rectifico:Tiempos en lugar de términos en 1º línea

#1107

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Vais a tener trolls hasta el mismo día de la conversión :)

#1108

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Tampoco te creas que yo estoy muy puesta en estos términos. De hecho fue en el hilo "Me voy a Lisboa" dónde aprendí lo que significaba "troll", ya que un amable forero me lo explicó. La primera vez que lo oí referido a alguien de otro hilo, me quedé a cuadros, jajajaa...

Ya sabes que compartimos profesión, los medicamentos tienen nombres más normalitos, ;-) O por lo menos, estamos más acostumbrados al léxico científico que al de las nuevas tecnologías.

También entré en este foro para buscar soluciones cuando me enteré de lo que le habían colocado a mi padre ya anciano y con ictus cerebrales a sus espaldas, aprovechando que yo estaba en el extranjero.

Podrán quedarse impunemente con nuestros ahorros, pero a mí no me calla ni... (iba a escribir una burrada y yo sí que intento respetar la política de moderación del foro).
De hecho relaté la terrible experiencia de mi padre en el FB y allí tengo a todos mis amigos de la uni, a las antiguas amistades del cole, a compañeros de trabajo, amistades españolas y extranjeras, a mi familia política... Y pienso seguir hablando hasta que me muera.

Ya lo dije en este mismo hilo, saqué las acciones de empresas que tenía depositadas en satander, con lo que las san-grantes comisiones ya no las ven ellos, encima las otras entidades facilitan mucho más la bonificación de comisiones de custodia, venta de derechos para los script dividend, etc.,

Y solo dejé las acciones del propio banco... Espera a que suban, jijiji, me largo de este infierno pero a la voz de ¡YA! Y como ya sabes que gestiono lo de mi padre, ya que él no puede hacerse cargo por la disminución de su capacidad cognitiva, seremos DOS los EX-clientes del Satander.

Excelente tu última frase. Tienes la capacidad de escribir lo que pienso con menos palabras que yo. Es una gran virtud. Yo me enrollo como una persiana, ¡lo siento!

Un saludo cordial y ánimo. ¡Falta menos para salir de ésta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1109

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Jajaja, ¡qué razón tienes! ¿Por qué será? ;-) XDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1110

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pues yo no rectifico, de términos internáuticos ando escasita... De otras cosas también, jajaja, pero eso no viene a cuento.

Un saludo cordial y buenas noches, que mañana toca madrugón.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1111

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sí, tenéis razón, la verdad es que me da igual cómo se le llame. Estos tipos no me solucionan nada, así que aire y a lo nuestro.

S2

#1112

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No, no te conozco, pero sí estamos en el mismo bando.

Me ha tocado las narices tener que leer tantas mentiras sobre Karlicones y las calumnias y difamaciones me dan asco, -como las estafas y como muchas otras cosas-, le llamemos troll u otra cosa peor que no voy a escribir.

Lo de "abrazafarolas" me ha gustado, ;-)

S2