Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
38 / 79
#297

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

La web no es la misma para BANKIA (bancaja proxima: https://oi.bankia.es/es/login) que para BANKIALINK (tubancaja: https://oi.bankialink.es/es/login). Dependiento de lo que tuvieras tendrás que ir a una o la otra, igual que antes vamos... Pero igual es otro error y por eso no va... nada nuevo!

#298

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

¿Alguna vez has sido cliente de Bancaja además de serlo de Tubancaja? Igual la cuestión viene por ahí.

Yo, además de ser cliente de Tubancaja, en su día también era cliente de Bancaja, pero con la aplicación de comisiones cancelé todas las cuentas y tarjetas de Bancaja y solo me quedé con los productos de Tubancaja.

#299

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Debería ser así, pero ya digo que yo estoy pudiendo acceder a la web de Bankia con el pin de la tarjeta de Tubancaja (ahora Bankialink)

#300

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

es que si eras de tubancaja, tienens que entrar por bankialink

por cierto, alguien sabe como se puede descargar un recibo en pdf ??, porque yo no lo consigo.

#301

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

por lo menos entras

otra vez la web caida....

no tiene nombre esto....

#302

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A mí tubancaja me abonaba los intereses de los depósitos en su fecha, sin fallar ni una sola vez, pero sin embargo los intereses que me tenían que haber abonado hoy día 11 no aparecen ni como movimiento en la cuenta ni en el saldo.

Supongo que lo abonarán más adelante con fecha valor de hoy pero ¿qué habría sucedido si yo hubiese necesitado ese dinero hoy?

Realmente penosa la puesta en marcha de este invento de Bankia.

#303

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Tengo cuenta de valores que en su día abrí en oficina fisica de Bancaja y que al cambiarme todo a tubancaja la veía y operaba mediante tubancaja Broker On Line. Desde que empezaron con este lío no puedo entrar a la cuenta de valores. He llamado y me han dicho que no es posible porque la abrí en oficina física y no tengo acceso Bankia solo a Bankialink a pesar de que comparten el Bankia Broker. Mediante el acceso de Bankia Broker no me reconoce los datos. Son un desastre. Mi cuenta de valores en el limbo y sin poder entrar.

¿alguien ha podido entrar a la cuenta de valores?

#304

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Como os comentaba ayer, me pasa lo mismo con el depósito desde el 8 ha desaparecido. En la cuenta me aparece esto:
y me quedo donde estaba

08/04/2012 08/04/2012 TRASPASO A SU FAVOR 6.000,00 EUR 6.619,85 EUR
OFICINA: 5700
CONCEPTO : ABONO TRASPASO PLZO

08/04/2012 08/04/2012 SU ORDEN DE TRASPASO -6.000,00 EUR 619,85 EUR
OFICINA: 0692
CONCEPTO : CARGO POR IMPOSICION PLAZO