Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
52 / 79
#409

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Trayetes estoy igual que tu...

#410

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

España es un desastre. Que si crisis, que si te subo impuestos por todo, lo único que hacen es destruir cada vez mas empleos, pagar menos y quitar mas a los pobres y clases medias y dar servicios penosos, que encima pagamos entre todos y el estado les inyecta cuando les hace falta. A mi me parece bien que el pp quiera acabar con la crisis y todo eso pero se están riendo en nuestra cara, tanto estos como los otros no van a meterles caña a los bancos ni a los mercados, ni a las injusticias y los fraudes. Estoy harto de este estado. Aquí tenemos que buscarnos la vida siempre y pasar de todos, Bankia es como España, un cajón desastre y el único arreglo es CANCELAR LAS CUENTAS Y LARGARSE, fuera de España. Que se queden los políticos solos y se entiendan entre ellos con sus amiguitos de las empresas y sus CCAA. LAMENTABLE. Como en 1 año no se arregle nada, la próxima a falange voto, a ver si los metemos a los políticos y banqueros entre rejas , o les pegamos un tirascazo. A mi me da igual, en grecia y hace poco en España se suicidaron 2 por no poder pagar, yo antes de hacer eso me cargo a algún agente de sucursal, o hago un alunizaje a algo y los reviento. Con mi capucha y cuando haya 200 liandola que investiguen...

#411

Cuidado al personalizar en BankiaLink

Si se ocultan productos ya dejan de poder mostrarse... para siempre... les he llamado y me han dicho que están tratando esta incidencia. Puto desastre.. quién me manda personalizar nada! ;-)

#412

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

#413

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

#414

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Jaj no, si me parece mal que los bancos precisamente los RESPONSABLES DE ESTA CRISIS y que han sido los mas beneficiados por los gobiernos y las políticas neoliberales de los mercados, ahora nos quiten a los currelas y ahorradores mas impuestos o comisiones como lo queráis llamar. Pero hay muchos abusos en otras áreas como en la sanidad (medicamentos gratis,medico gratis, cambio de sexo gratis...)etc y también ahora los adultos y jubilados se quejan porque "puedan tener que pagar 1€ por consulta" cuando en su tiempo tuvieron mas opciones que los jóvenes tenemos ahora. Lo importante de saber lo que va a pasar si seguimos con esta tendencia es que yo dentro de 40 años tendré que pagar por todo, gracias a que ahora se ha abusado y robado lo mas grande, y sobretodo los inmigrantes que no se pueden operar en su país vienen aquí y lo hacen o extranjeros que mandan los medicamentos a sus países porque les sale muy barato... entonces como España es una ONG y lo ha sido muchos años atrás vamos a pagar entre todos eso, hay que mentalizarse, los políticos no van a cambiar esto porque, o quiebran los bancos o quiebra la gente (y aquí quiebra la gente). Capitalismo atrasado, justicia atrasada, iglesia atrasada, y mientras como en robin hook quitandole a los pobres lo poco que tienen para comer porque el señorito es el rey y hace lo que quiere...me gustaría que se liara, en serio, que hubiese caos, los jóvenes tendremos que ser los que cambiemos esto, el resto ya esta muy mayor o tienen que disfrutar de sus viajes del inserso por 3€. País de pandereta, envejecido, darle descuentos a los jóvenes ostia! teatros cines museos viajes...que cojan cultura, pues no aquí vamos a crear borregos, a dividir a la familia, para que cada persona tenga 1 coche y una casa y tenga que pagar el triple que si estuvieran toda la familia unida...

#415

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Lo bien que funcionaba Tubancaja y lo mal que funciona Bankialink.
Si lo hacen a propósito no pueden hacerlo peor. En lugar de ir solucionando averías y problemas, cada vez hay más y más cosas que no funcionan.
Ni la identificación digital, ni el volcado de datos de los depósitos, ni la "no renovación" de los depósitos...¿que será lo siguiente?
Como echo de menos a Tubancaja...

#416

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

cuando baje la cuenta rentable del 2% al 1.5%, sumado a las bajadas en la rentabilidad de los depósitos habrá una desbandada considerable.