Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
47 / 79
#369

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

buenas. para los q esten en mi misma situacion (o parecida), ayer llame al 963995021 para comentar nuevamente q no aparece mi cuenta de valores en la web de bankialink (el resto de productos si). la respuesta fue la esperada... debe haber alguna incidencia, q tomaba nota de mis datos y q me espere al lunes q ya deberia estar resuelta.

y hasta aqui puedo leer.

#370

Re: No me pagan los intereses

Los intereses los cargan siempre el siguiente día, aunque con fecha valor del día anterior, supongo que hoy ya debes tener los intereses en la cuenta.

#371

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo probé ayer y obtuve el mismo resultado que tu.

#372

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

exacto no hay manera de ingresar dinero en un cajero con la tarjeta de tubancaja online. si alguno puede que me avise. gracias!

#373

Re: No me pagan los intereses

hola, a los que estais preocupados por los intereses, a mi ya me han pasado los intereses de tres imposiciones y efectivamente en los tres casos me los han ingresado el dia posterior al dia de vencimiento no como antes que eran puntuales, pero por lo menos creo que podeis estar tranquilos, con un dia de retraso pero tranquilos......

#374

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Los puntos de bancaja que son para que nos den algún móvil xulo verde fosforito o que?

#375

Re: No me pagan los intereses

Gracias por la información, probaré mañana... aunque al ser sábado lo mismo hasta el lunes nada.

#376

Re: No me pagan los intereses

creo que efectivamente te va a pasar esto por ser sabado, pues yo tb estaba preocupado, puse una reclamacion y me contestaron que los festivos no abonaban intereses ( aunq no se si consideraran sabado como festivo) .En todo caso seguro que el lunes los tienes ingresados.