Foro de Bancos > Convertibles Santander Octubre 2011

Ante todo muchísimas gracias por tu extenso post. Me parece que como siempre te

<< Volver al mensaje 'Ante todo muchísimas gracias por tu extenso post. Me parece que como siempre te'

Karlicones
en respuesta
a Opositor
10/03/12 (17:45)

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ante todo muchísimas gracias por tu extenso post. Me parece que como siempre te dicen en la oficina más de lo mismo. El futuro próximo será precioso pero no te lo puedo poner por escrito.
Me parece una aventura aseverarte que van a poner el canje en 12 cuando todavía ni se han reunido para hablar del tema ni se ha publicado nada. Como tú bien dices, humo y más humo, palabras bonitas que de éso saben mucho y nada más.

En fin, o hay un milagro y sube la acción hasta dónde debería estar en varios años, o no volveremos a ver nuestros ahorros.

Una pregunta te quiero hacer, respecto al caso del alicantino que ha ganado en primera instancia, ¿ha leído alguien la sentencia? Ya sé que no es firme todavía pero en algun sitio se podrá leer, digo yo.

Es que no encuentro nada publicado en internet y me extraña que si una abogada gana contra un banco un tema tan importante, que puede tener tal trascendencia, ¡¡son 7.000 millones colocados, que no es moco de pavo!!, no se encuentre nada más que el enlace que el cliente ganador ha publicado...

Un saludo cordial

<< Volver al mensaje 'Ante todo muchísimas gracias por tu extenso post. Me parece que como siempre te'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar