Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
30 / 54
#233

Re: Trapis de un mil eurista 2012

con la visa cepsa lo mejor es encontrar las gasolineras que te doblan los puntos y pagar algunas compras que no sean combustible. Si no lo han vuelto a cambiar desde la ultima vez que lei las condiciones...

1) lo gastado en repostajes te develven un 3% en puntos (1.000 puntos = 1€)
2) el resto de las compras te devuelven un 1% en puntos (y si estas compras superan 300€...)
....a) Te dan un 2% extra del importe de los repostajes.
3) en ciertas gasolineras promocionadas te dan un 3% más por el respostaje.

Ej: Gasto en combustible 100€ y en compras 300€ me darían:

1.-) 100€ (3%) = 3.000 puntos (3€)
2.-) 300€ (1%) = 3.000 puntos (3€)
2.a) 100€ (2%) = 2.000 puntos (2€)
3.-) 100€ (3%) = 3.000 puntos (3€)

Total: 11.000 puntos (11€) viene a ser un 2,75% de ahorro de todo lo gastado.

En mi zona tengo gasolineras más baratas pero con este descuento me compensa ir a la cepsa, al menos hasta que lo cambien.

#234

Re: Trapis de un mil eurista 2012

Esta de PM, Pepephone, lo que pasa es que estoy Yoigozado (jaja es una expresión) con mi madre, y puedo hablar todos los días si quisera, 1h gratis, solo pagaria el establecimiento, de llamada... y la verdad es que me viene genial, ya que vive muy lejos de mí.

Asi que Pepephone esta muy bien, pero a mí no me hace el apaño.

En el caso de la antigua cuenta Pau Gasol, tienes razón, mejor contratar la de tubancaja.es que no te piden nómina... no creo que lo bajen (esperemos), sino pues a buscar otra mejor.

Un saludo muy cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#235

Re: Trapis de un mil eurista

Donde yo vivo tengo ambas... y ambas de camino, pero la Galp suele estar por encima, tanto que ni con el 3% de los naranjitos, ni con el 5% del Popular, me traia cuenta... has leido bien un 5% de descuento, con la tarjeta del Popular, creo que se llama Visa Hop... aun así no me interesa por lo que te he dicho antes... era superior la diferencia.

Conclusión me quedo con la Visa Cepsa (de momento) para el gasoil... pero a cada uno le vendrá mejor una u otra.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#236

Re: Trapis de un mil eurista 2012

¡Ves! Eso yo no la sabía...

Donde se mira el punto 3... es decir, ¿como se yo qué gasolinera es promocionada y me dan un 3% más por el respostaje?

Un saludo muy cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#237

Re: Trapis de un mil eurista

¿Suele ser más la cara la gasolina en Galp que en Cepsa? Aquí en Valencia suele ser más caro Cepsa que Galp(lástima que me pille tan lejos).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#238

Re: Trapis de un mil eurista 2012

No me suena que haya un listado para saberlo ya que es voluntario de cada gasolinera acojerse o no a él. En las que lo tienen suelen poner en el ticket de compra "3% de tu compra" y justo debajo otra linea que pone "Por promociones" de igual valor.

Mi forma de buscar fue algo rudimentaria, busqué en cepsa las gasolineras de mi zona y luego con google maps las vi a pie de calle y se veía el cartel promocional que ponía un 8%. Llamando por teléfono imagino que tambien sabrán si su gasolinera aplica o no descuento.

En este hilo tambien hablaban de ello
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/304874-visa-cepsa-algunas-sus-gasolineras-descuentan-8

#239

Re: Trapis de un mil eurista 2012

Si tienes la Visa Cepsa y aún no te has dado de alta en www.porquetuvuelves.com e estás perdiendo la posibilidad de ver promociones en tu estación habitual.

Este verano de 2011 conseguí un 8% adicional al 3% sobre los primeros 25€ de carburante así solo repostaba esos euros y conseguía 2,75€ por cada carga.

Duró unos meses y acumulé más de 200 que me vinieron de perlas.

¿Donde dijiste (en qué banco o cuenta) que te devolvían un porcenjate del gasto de la Visa?

#240

Re: Trapis de un mil eurista

Aqui en Madrid es más cara la Galp que la Cepsa... por lo menos las 2 estaciones que conozco.

Un saludo muy cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.