Acceder

noticia bomba la filatelia es nuestra y se puede pedir

57 respuestas
noticia bomba la filatelia es nuestra y se puede pedir
Noticia bomba la filatelia es nuestra y se puede pedir
Página
5 / 8
#33

Re: Noticia bomba la filatelia ni es nuestra ni vale la pena pedirla

amigo mi asociacion es de castilla la mancha yo no juego con este tema y lo hemos pedido al juzgado que lleva el tema afinsa. lo de la filatelia esta claro que creis que va hacer el juez con el que la deje la filatelia en la empresa quemarla o venderla y despues si la vende dara lo que toque para eso la pido yo y mis compañero y la venderemos a quien nos parezca y lo que nos falta hasta el total de nuestro contrato iremos a una reclamacion a los que han cerrado la empresa que despues de 5 años ni han demostrado porque la cerraron y encima a los dueños de afinsa despues de recorrer el mundo nos les han encontrado ni una multa, esa es la verdad y quien piense lo contrario que lo pruebe asi de claro.

#34

Re: Noticia bomba la filatelia ni es nuestra ni vale la pena pedirla

El que tiene que probar las acusaciones, es el Fiscal. Y no sé porqué, pero intuyo que lo tiene mas bien crudo. Transcurridos mas de cinco años, el tío sigue mareando la perdíz, y no tiene "bemoles" para solicitar el juício oral por que no tiene una sola prueba que pueda justificar el cirre y clausura de la empresa.

Habeis hecho bien en reclamar vuestra filatelia al juzgado. Lo mismo hicieron miles de personas hace bastante tiempo ( mal que les pese a algunos de éste foro que dicen que nádie ha solicitado al juzgado el reconocimiento de su titularidad y condición de propiatario de la misma ).

#35

Re: noticia bomba la filatelia es nuestra y se puede pedir

Santiago...a que te refieres cuando dices "Ni afinsa garantizaba en sus contratos un porcentaje anual....."??

En los contratos que tengo yo está claramente garantizado un porcentaje según los años (como dice Lucanor).

¿Como puedes después de 5 años decir una cosa así? ¿Has leído alguna vez un contrato de Afinsa, porque parece que no tienes idea....en fin..me dejas sin palabras. Lo único que me haces pensar es que ni eres cliente ni eres un comercial, porque ambos tienen que haber leído alguna vez los contratos...entonces....¿Quien eres?

#36

Re: Noticia bomba la filatelia ni es nuestra ni vale la pena pedirla

Hola Juaroca,

entonces no hay ninguna sentencia....vuestra asociación ha pedido la filatelia.

Esto es un poco diferente de lo que has dicho en tu primer mensaje:

"Estimados compañero no se sabeis la noticia bomba que es que el juez de afinsa da via libre a pedir la filatelia con lo cual da por hecho que el negocio es mercantil y el concurso no vale y por lo tanto ha sido ilegal, por lo cual pedir a todos las asociaciones que le digan a su bufete que pidan la filatelia para posteriormente hacer la reclamacion a quien tiene cerrada la empresa, moveros y no perder tiempo ya que es nuestra oportunidad."

Estoy hasta los webs de gente como tu...es que no entiendo lo que pretendes hacer...a parte de hacerme perder el tiempo...

#37

Los lumbreras del foro no se enteran

"FÓRUM y AFINSA no realizaban actividades consistentes en captación de fondos reembolsables del público sino una actividad sometida al Código Civil y al Código de Comercio.
Tenemos por aquí unos cuantos lumbreras, doctores y predicadores que no se han enterado del contenido de la sentencia del Tribunal Supremo y siguen con la cantinela de la actividad financiera (encubierta o descubierta, les da igual). Salvo que sean autistas o no sepan leer, debo interpretar que su empecinamiento evidencia pocas luces o muy mala fe.
#38

Re: Noticia bomba la filatelia ni es nuestra ni vale la pena pedirla

amigo mira no pretendo nada y mas harto estoy yo despues del problema mio de mi familia y de mis clientes que ha montado el poder de este pais contra nosotros. te aclaro el tema por ultimas vez la sentencia es contestacion a nuestro bufete por asi lo reclamamos al juez, por lo cual si tienes abogado y no lo ha pedido o no tienes abogado no lo has podido reclamar quiero decir con esto que si los abogados de sus distintos clientes no lo piden el juez no dicta sentencia para todo el mundo sino quien lo pide creo que mas claro no lo puedo decir.

#39

Re: Noticia bomba la filatelia ni es nuestra ni vale la pena pedirla

Hola Juaroca,

entonces ustedes han pedido la filatelia y el juez os ha dado la razón? Hay una sentencia que os otorga la propiedad de la filatelia? Esto es lo que quieres decir? Perdona si vuelvo a preguntar pero es un asunto tan importante que merece la pena ser aclarado.

#40

Re: Noticia bomba la filatelia ni es nuestra ni vale la pena pedirla

vamos a ver no se como decirlo hemos pedido la filatelia y ahora nos tiene que responder el juez no con sentencia sino con un auto pero a esto le tiene que responder su abogado o su asociacion no yo porque veo que ahi gente que no lo cree pero no hay otra.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -