Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaraciones de los imputados de Afinsa

39 respuestas
Declaraciones de los imputados de Afinsa
Declaraciones de los imputados de Afinsa
Página
2 / 5
#9

Re: Declaraciones de los imputados de Afinsa

Hola,

No he visto esta información, aunque hace algunos días no pude acceder por que he estado fuera por cuestiones de trabajo, y ultimamente me he intentado poner al día, pero es muy dificil ya que parece que han sido unos días muy prolíficos aunque la pena es que la mayoria hayan sido insultos y descalificaciones por ambas partes.
Todos hemos perdido los nervios en ocasiones, pero lo de estos últimos días ha sido espectacular.

Saludos,

#11

Re: Declaraciones de los imputados de Afinsa

De todas formas y por lo que se oye por parte de algunos medios de información como es Expansión, al final nos quedaremos sin sellos y sin dinero...

Un saludo

#12

Re: Declaraciones de los imputados de Afinsa

Tienes toda la razón, Furioso. En estos días se ha respirado un ambiente muy tenso en este foro, que en nada ayuda a clarificar las cosas. Es más, tengo la sensación de que, aunque escribamos varios post con objetividad, con datos contrastados y verificables, una inoportunidad, una salida de tono hace que todo lo escrito anteriormente quede en entredicho.
Yo he hecho acto de contricción y propósito de enmienda y reitero mis disculpas, incluidas a quienes me hayan insultado o provocado previamente. Aunque no es justificable, todos nosotros hemos vivido y estamos viviendo momentos de mucha tensión; y muchas veces nos calentamos.
Me gustaría que en este foro jamás llegase nadie a los extremos que, por ejemplo, se están viviendo en el foro de bolsacinco Inversiones Alternativas, sobre Bosques Naturales.
Buenas noches,

#13

Re: Declaraciones de los imputados de Afinsa

Pues ya no me acordaba, lo leí hace tiempo y lo había olvidado, así que este era el famoso abogado del estado, cargo de confianza de F. Gonzalez, que salió de allí para ir directamente a Afinsa.

#14

Re: Declaraciones de los imputados de Afinsa

Vamos empleado que en la noticia ya dice que si que los han visto.

xx Los informes encargados por la propia compañía a varios expertos independientes, como el estadounidense Steve Washburne o el español Hermenegildo Trillo, fueron concluyentes: los sellos de Guijarro tienen "poco valor", "abundan las falsificaciones bien imitadas", "reimpresiones de diferentes tipos"... xx

Y siempre se habia dicho que esos sellos estaban retirados y el caso denunciado.
Pero si ahora resulta que es cierto que siguen figurando eso es muy grave.

#15

Re: Declaraciones de los imputados de Afinsa

Que los sellos de Guijarro eran malos ya estaba descontado.

Pero aquí, en esa noticia lo que se da a entender es que no fueron retirados, que SIGUEN ADJUDICADOS.

Eso ya seria muy grave.

#16

Re: Declaraciones de los imputados de Afinsa

Estoy completamente de acuerdo contigo Corsario en que si fuera cierto lo que dice el artículo, estaríamos ante un tema muy grave. Pero no hay que confundir las cosas y como la prensa últimamente se ha hecho parte en éste asunto y se apresuran tanto a publicar las filtraciones para ser los que dan la exclusiva, la cagan constantemente. Además, cuando es sólo un medio quien se hace eco de una noticia que podría ser tan grave, me da que pensar.

Sobre los sellos de Guijarro te remito al informe del administrador judicial Javier Grávalos (no repito el link para que nadie me acuse de pesado), que los valora y los sitúa en un local donde expresamente él dice que están separados del resto. Y como ya te digo que los medios tienen mucha prisa en ser los primeros en publicar las filraciones, no me extrañaría que se estuvieran refiendo a éstos sellos que siguen en poder de Afinsa (porque Guijarro no quiso hacerse cargo de ellos) pero separados del resto y no adjudicados a ningún contrato de Afinsa.

Pero como nos recordaba Txipirón, lo que la fiscalía tiene que hacer es demostrar sus acusaciones. No con documentos, sino con el sobrecito dónde se guardaba la filatelia que se adjudicaba a los clientes demostrando que en esos sobrecitos, con nombres, apellidos y número de contrato en activo hay filatelia falsa comprada a Guijarro.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -