Acceder

Declaraciones de los imputados de Afinsa

39 respuestas
Declaraciones de los imputados de Afinsa
Declaraciones de los imputados de Afinsa
Página
5 / 5
#33

Re: Siguen las declaraciones de los imputados

Que el tema te da igual no hace falta que lo repitas, me está quedando muy claro que es así.

Saludos.

#34

Re: Siguen las declaraciones de los imputados

La realidad es que tú afirmaste que existía secreto de sumario.

Yo tengo mis problemas y bastante me he preocupado por este problema; pero tranquilo, que como realmente no me importa, no me preocuparé y esforzaré tanto...

quizá mejor, como ya he dicho otra muchas veces, un foro unidireccional, uniopinión, unicriterio ( sé que estas últimas palabras no existen, pero no se me ocurrían otras... ).

Otra pérdida de tiempo.

UN saludo.

Txipiron.

#35

Re: Siguen las declaraciones de los imputados

Tú mismo chico... pero yo creía que tenías un sentido del humor muy afinado. Ya veo que sólo es para lo que a ti te hace gracia.

Saludos y gracias una vez más por el esfuerzo que has hecho contestando a nuestras preguntas técnicas. Espero que no te hayan hecho perder demasiado el tiempo.

#36

Re: Siguen las declaraciones de los imputados

A mí me hacen gracia muchas cosas: por ejemplo, defender por defender alguna cosa, sin analizarlo con objetividad, para así tener credibilidad.

respecto a las explicaciones, de nada, porque han sido voluntarias. En otra posible ocasión, si no puede perder ese tiempo, no lo haré.

Un saludito y que suba la Bolsa...

Txipiron.

#37

Re: Declaraciones de los imputados de Afinsa

Bonita manera dse mirar el problema, el 2% de 1900, es muy poco, claro, esa es una visión muy empresarial del tema.

Pero al cliente o clientes en concreto que tengan ese 2%, habrá que preguntarles que opinan.

Y lo realmente grave, es que puedan estar todavía adjudicados, cuando se repitió tantas veces al principio que esos estaban retirados y provisonados.

#38

Re: Declaraciones de los imputados de Afinsa

Ya te he comentado antes mi decepción por éste tema, pero también te he comentado que era cuestión de tiempo y que Afinsa tiene stock válido suficiente para sustituir ese 2%.

Pero al cliente le va a dar igual tener filatelia de Guijarro o no. El método de valoración que van a utilizar va a despreciar la filatelia que tengamos adjudicada cada cliente, será un método estadístico que por supuesto no valorará la filatelia como la Ley Concursal marca (Artículo 82).

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=75033

Saludos.

#39

Re: Declaraciones de los imputados de Afinsa

Pues entonces la cosa es fácil, si crees que no se valora correctamente lo impugnas ante el juez.

#40

Re: Declaraciones de los imputados de Afinsa

Ya adelanté que impugnaría, pero no sólo si no se valora como marca la Ley Concursal sino también si no se tienen en cuenta las revalorizaciones firmadas, por ejemplo.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -