Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EL Catálogo BROOKMAN

73 respuestas
EL Catálogo BROOKMAN
EL Catálogo BROOKMAN
Página
5 / 10
#33

Re: EL Catálogo BROOKMAN

No es que lo usasen desde hace ya más años que los que tenemos tú y yo juntos; es que lo siguen usando.
Por el módico precio de 17,99 dólares puedes comprar la edición de 2007.
(Fuente: www.ihobb.com)
" Brookman 2007 Catalog
The Brookman Price Guide is a widely used retail price guide for US stamps and postal collectibles. The 2007 edition features thousands of price changes and hundreds of new illustrations for US and Canadian stamps and US First Day Covers released from 1847-2006. The 350-page guide also includes US Territories, souvenir cards, souvenir pages and commemorative panesl. A special autograph section covers Presidents, government figures, military leaders, celebrities, athletes and more. It is the only price guide that lists autographs on cover ".

#34

Re: EL Catálogo BROOKMAN

Forum editaba también su catálogo y creo que Afinsa tenía uno propio de algún tipo de filatelia en concreto (esto no lo puedo asegurar). El problema Corsario es que para ti el de S. Gibbons es más que prestigioso y los de Afinsa y Forum son una estafa como un piano.

¿Te has parado a comparar precios y catálogos?

#35

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

¿A quien investigan por la venta de la colección de la ONU, Corsario, a Afinsa?

No confundamos hombre...

#36

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

Eso es demagogia y lo sabes Corsario.

¿Si pusiesen el 80% de los pisos de Madrid a la venta, qué precio tendrían? ¿El que tienen ahora según los informes que publican montones de portales inmobiliarios?

#37

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

¡Ay de los pobres de espíritu, porque llenarán las oficinas de empleo! (Superintendente)
Vamos a ver Corsario, que sin Epi-Blas-Coco había abandonado mis lecciones de Barrio Sésamo, pero veo que contigo vamos a tener que hacer actividades extraescolares:
¿Sabes lo qué es una fábula? Hoy vamos a aprenderlo con un ejemplo:
Un lobo vivía en una choza con su loba. La loba había heredado de su abuelo, El gran lobo, una colección de cuentos de Caperucita Roja. Un día, el lobo, que no encontraba caza desde hace varios días, se fue al mercado con la colección de cuentos y se los vendió a Don Gallo. Lo hacía con la mejor intención, ya que tenía que dar de comer a su familia. Don Gallo voló hasta otro pueblo y se los vendió a Pipo Conejo, que a su vez se los vendió a Doña Paloma. Enterada mamá loba de la venta de su colección, montó en cólera y tuvo a papá lobo castigado durante meses.
Corsarito, ¿Doña Paloma tiene la culpa de los asuntos internos de la familia lobo?
Ah, todas las fábulas clásicas tenían un sentido moralizante. Así que ahí va mi moraleja: "El hombre es un lobo para el hombre".

#38

Re: EL Catálogo BROOKMAN

Si pero nadie lo conocia, nadie lo tenia, no hay referencias.

#39

Re: EL Catálogo BROOKMAN

Por lo que he oido en Forum, lo que usaban era una "lista", al menos se ahorraban gastar dinero en fabricar sus propios catálogos o intentar manipuler otros.

#40

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

En el mismo enlace del articulo de los sellos de la ONU que circula por ahí se comenta que se subastaron los más importantes, y se quedaron los otros que no lo eran, y en otros sitios se comenta que los pusieron en el catálogo basandose en los precios de la subasta, cuando los que quedabban eran de valor inferior.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -