Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EL Catálogo BROOKMAN

73 respuestas
EL Catálogo BROOKMAN
EL Catálogo BROOKMAN
Página
9 / 10
#65

Re: EL Catálogo BROOKMAN

Y tú te quejabas del erre que erre.

Yo no insisto más con el tema de la insolvecia, está sobradamente explicada mi postura sobre ese aspecto.

#66

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

Es rídiculo, además, hablar de valoraciones y calidades de materiales inéditos y únicos, que nunca habían salido a la venta. Empleado_Afinsa creo que ya ha apuntado en otro post que le consta que a Afinsa llegaron numerosas piezas exclusivas.
Parece lógico y creo que va en beneficio del mercado y de los consumidores, que si adquieres un ingente lote de sellos exclusivos que antes no había salido al mercado, además de peritarlo, hagas un test real para ver como reacciona el mercado, y en función de este, valorar el resto de piezas.
Pero para algunos todo siempre está mal. O, lo que es lo mismo, nunca está nada bien (célebre frase de Filemón).
Porque digo yo, sería mucho más sencillo haberlos valorado todos como les diera la gana, sin subastas ni gaitas. Pero en este caso, Corsario y otros dirían que eso no está bien, que mejor una subasta.
Si es que no se aclaran ni en sus contradicciones. El caso es malmeter.
Corsario, ¿tú como hubieses valorado este material inédito, rarísimo y muy especial? ¿contratando a Sempere y a Justiciero?

#67

Re: EL Catálogo BROOKMAN

Veo que cada vez entiendes más porque le puse el mote de Don erre que erre. Yo, hasta le he cogido cariño.

#68

Re: EL Catálogo BROOKMAN

Bueno yo con mis erres y vosotros con las vuestras, claro que conozco tu opinión Cabrea2, pero al igual que la mía te repito que sirve de poco, la unica que vale es la del juez.

#69

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

Yo no tengo que valorar nada, ni soy entendido en filatelia, (por eso me habeis pillado en este negocio), ni soy juez, ni administrador ( ya me gustaria por el sueldo).

Si no te parece bien la manera en que se hacen las cosas pues impugna.

Yo de momento me espero a ver que valoran. Decir que vas a impuganar sin conocer el informe es poco objetivo.

#70

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

Desde luego Cabrea, si las valoraciones son como algunas de las que he oído que han hecho en Forum, es para quejarse, pero hay que esperar a ver que pasa.

Por cierto que ahora veo que contestais a duo :-)

#71

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

¿Poco objetivo Corsario? ¿Y eso me lo dices tú? ¡lo que hay que oir!

Mira, yo te digo que voy a impugnar porque, por ejemplo, el método de valoración de la filatelia que ya ha anunciado la administración concursal es el método estadístico, es decir, a través de una muestra creo recordar que de 40.000 lotes se valorará todo el stock filatélico (140 millones de sellos). Y como ya te he explicado, yo no he comprado una muestra ni una media ni una estadística, yo he comprado unos sellos con nombres y apellidos, con catálogos de refencia y yo quiero que mi deuda la valoren en función de los sellos que he comprado. Eso o que declaren los contratos nulos.

Saludos.

#72

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

Lo de contestar a duo ya te lo he oído un par de veces y no entiendo qué quieres decir. Si es importante acláramelo porque no lo entiendo y si es sólo una anécdota no entiendo a qué viene repetirla.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -