Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

EL Catálogo BROOKMAN

73 respuestas
EL Catálogo BROOKMAN
EL Catálogo BROOKMAN
Página
4 / 10
#25

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

Me parece muy bien su mensaje. El futuro lo construye cada uno desde su libertad absoluta, pero creo que en este foro llevamos los últimos dos meses haciendo referencia al pasado y al presente más inmediato. Poco hablamos del futuro, ni del nuestro ni del de la filatelia, ni del de los bienes tangibles. Para ese tema ya existen otros foros especializados donde su tema estrella es el referente a los planes de viabilidad versus la liquidación. Aquí, fundamentalmente, algunas personas se dedican a desmontar surrealistas inculpaciones y mentirosas acusaciones, y defendiendo, en la medida que podemos, la inocencia de Afinsa.

#26

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

¡Hombre!. "Desmontar", lo que se dice desmontar no creo que desmontéis nada. Eso lo harán los jueces en base a unas pruebas y a la ley vigente. Yo solo quiero apuntar una cosa y me callo que como he dicho en el anterior mensaje, estoy muy cansado de estos foros.

Esto es un FORO llamado "foro Afinsa". En el que cada cual expresa sus opiniones y pensamientos como mas le place, siempre dentro de un respeto. Y con el tema central de Afinsa.

Esto es una obiedad pero lo dejo caer para el que lo quiera recoger.

Saludos a todos. Paz. Justicia y respeto mutuo.

#27

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

Siento que haya entendido en mis palabras alguna crítica a su primera intervención. Mi única pretensión era la de explicarle que algunos no hacemos conjeturas en este foro sobre el futuro posible o imposible, sino que solo nos dedicamos a defender a Afinsa de las que entendemos mentiras y falsas acusaciones. Pero por supuesto que este foro es para que cada uno escriba de lo que quiera. Es más, su prouesta de debate sobre el futuro de la filatelia y del resto de coleccionables como inversión me parece muy acertada e interesante.
De nuevo mis disculpas por haber podido dar lugar a un malentendido.

#28

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

De echo existe gente que ni siquiera defiende a Afinsa. Su culpabilidad o no ya se decidirá donde corresponde.

Simplemente rebaten algunas informaciones que no se corresponden con ningún dato objetivo. En lo referente a opiniones creo que no hay porque polemizar.

Un saludo.

#29

Re: EL Catálogo BROOKMAN

Pero S. Gibbons publica su catálogo con su nombre, porque sabe que eso los entendidos lo valoran.

Afinsa ocultaba lo de Brookman.

No seria porque si los entendidos lo sabian sospecharian algo raro?

El de Gibbons lo utiliza más gente, pero el Brook., quién más lo usaba aparte de Afinsa?

#30

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

JaJa, pone la noticia y no se la ha leido, no sabe que estan investigando a ver como salieron los sellos a la venta. :-)

#31

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

Ese es el problema real Otro Empleado, las discusiones sobre catálogos solo sirvan para pasar el rato, la unica prueba del valor de los sellos es ponerlos en venta y ver si alguien esta interesado en comprarlos, eso es lo unico que vale.

De todas formas recuerdo que en una declaraciones de hace poco Peña decia que el mercado de los sellos estaba acabado o algo similar.

#32

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

Corsario perdona que haya llegado tarde a la conversación...¿no hablamos ya de esto del Brookman?...di links a patadas e incluso puse la subasta original de Feldman...también puse la subasta de Greg Manning Galleries y hasta di links para comprobar precios...creo recordar http://www.hgitner.com

http://www.hgitner.com/unspecial.html#expo4

Vuelvo a repetir NUNCA NADIE HA CATALOGADO LAS PRUEBAS Y SELLOS DE LA ONU SIN DENTAR...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -