Acceder

EL Catálogo BROOKMAN

73 respuestas
EL Catálogo BROOKMAN
EL Catálogo BROOKMAN
Página
10 / 10
#73

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

Voy más lejos. He leído en otro foro -no puedo confirmar ni desmentir la noticia, y lo dejo caer como simple especulación- que entre los peritos filatélicos que se han nombrado puede haber algún personaje ex-afinsa, que dejó su relación con la misma por presunta sustracción de material. Y que si es quien pienso, estuvo implicado posteriormente en algún escándalo de falsificación de sellos.
Como se confirme este extremo, la que nos espera, Cabrea2.

#74

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

Viendo cómo se está desarrolando la intervención yo ya no tengo ninguna esperanza de que de todo ésto salga algo positivo para los afectados. He perdido gran parte de la confianza que le tenía a la justicia, a los medios de comunicación, a los políticos... Y si confío poco en éstos, imagínate en unos peritos que jamás podrían ser independientes por tener, de una o de otra forma, vínculos con Afinsa.

¿Porque no se han contratado expertos internacionales desvinculados totalmente de Afinsa? ¿Porque se contratan peritos españoles cuando no hay filatelia adjudicada de España?

Bueno... no son peguntas en realidad, son afirmaciones entre líneas que no necesitan de respuesta. Yo lo tengo claro.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -