Acceder

Gsell vende sellos

67 respuestas
Gsell vende sellos
Gsell vende sellos
Página
3 / 9
#17

Re: Gsell vende sellos

(Fuente: LD/EFE)
El diario Cinco Días, en su edición del 20 de octubre pasado, con motivo del 175 aniversario de la Bolsa de Madrid, incluyó un reportaje que decía que "La Bolsa renta más que la vivienda en 10 años". Como prueba recogía el dato de que "el Ibex 35 ha acumulado una rentabilidad del 203,18 por ciento, frente al 183,16 de la vivienda".

#18

Re: Gsell vende sellos

(Fuente: Terra Actualidad/EFE 23-02-2007)
Las obligaciones españolas a diez años iniciaban hoy la sesión en el mercado secundario de deuda pública exactamente igual que la terminaron ayer, con una rentabilidad del 4,10 por ciento.

#19

Re: Gsell vende sellos

Un viaje en el tiempo a hace 10 años.
(Fuente: El Mundo/Su Dinero: 29 de Diciembre de 1996)
"... Con un precio oficial del dinero del 6,25%, ... si es un inversor conservador, destinará su dinero a operaciones denominadas de renta fija, como los depósitos financieros a plazo fijo, con los que puede obtener una baja rentabilidad, entre un 5% y un 7% .. otra posibilidad es la compra de títulos del Estado. Con las Letras del Tesoro, las más populares entre los ciudadanos, conseguirá un 5,8%. Los bonos a diez años rentan un 6,9%, y los de a tres años, un 6,05%. Otra opción es la renta fija privada (pagarés, bonos y obligaciones) de entidades de primera línea, públicas o semipúblicas, que da entre un 6% y un 7%.
... Por el contrario, si su talante es intentar conseguir pingües beneficios, aun a costa de correr riesgos económicos, la Bolsa es el camino más directo. Los expertos prevén que en 1997 los rendimientos del mercado de valores español oscilarán entre el 10% y el 20%.
Los fondos de renta variable (invierten en valores bursátiles españoles y extranjeros) obtuvieron entre enero y noviembre una rentabilidad media del 25,88%. Los fondos de renta variable mixta (invierten en Bolsa, pero también en valores más seguros como Letras del Tesoro, bonos u obligaciones) obtuvieron una rentabilidad del 19,70% de enero a noviembre de este año. Mucho más conservadores son los fondos garantizados. La mayoría del capital va a parar a renta fija. Suelen garantizar un porcentaje mínimo de ganancias al año, entre el 5% y el 6%. Con éstos, el suscriptor sabe, al menos, el mínimo que le rentará su fondo. Además, siempre tiene la opción de invertir en FIAMM, más seguros, y en FIM, más arriesgados, pero que suelen tener comisiones más bajas que los garantizados. La media de ganancia de los FIAMM de este año ha sido del 6,49%, del 6,38% para los FIAMM Fondtesoros y del 9,99% para los FIM de renta fija. La gama de rentabilidades se completa con los FIM Fondtesoros, que obtuvieron el 11,93%; los FIM de renta fija mixta, el 12,27%, y los FIAMM de divisas, el 6,33%".

#20

Re: Gsell vende sellos

Es como lo de la Biblia, Carcarsán... primero tiran la piedra y luego esconden la mano. Es fácil mentir... pero después aparecer para disculparse por su mentira no es tan fácil, sobre todo para los cobardes.

Saludos y gracias por la INFORMACION.

#21

Re: Gsell vende sellos

De echo los garantizados que figuran en los contratos son:
- 5% de interés simple a partir del tercer año
- 8% de interés simple a partir del sexto año
- 10% de interés simple a partir del décimo año

Un saludo

#22

Re: Gsell vende sellos

Da igual que se le eche a la cara la verdad... éste tema ya no tiene interés para él. Es como Goebbles, el nazi, miente, miente, miente y sigue mintiendo para que al final parezca que dice la verdad.

Pero como es tan cobarde, ni una sola evidencia que demuestra sus mentiras traen como consecuencia ni una sola rectificación.

Saludos y de nuevo gracias por la INFORMACION.

#23

Re: ¡Qué poca memoria tenéis! sobre la rentabilidad que dabais

La tabla que tengo en casa que refleja perfectamente el contrato hace que la invERSIÓN SUBA UN 16% AL AÑO.

LUEGO TENÍAN UN PORCENTAJE DE RECOMPRA DEPENDIENDO DEL AÑO Y A 10, YA QUE ME LO PREGUNTAS, CÓGETE LA TABLA Y EL CONTRATO: DA UN 13,3 % AL AÑO DE INTERÉS COMPUESTO. Esto con calculadora, con vuestra propia tabla.

Es que os metéis hasta en los trapos que sabéis que vais a perder.

De hecho los cálculos de las rentabilidades están hechos, por lo que me han explicado al 16,6% de interés compuesto anual, más que el 16%

¿No véis que sois unos estafadores?

ah, y yo soy de los que sólo pusieron pasta, lo de que se cobraba hasta el 9 de mayo, no lo discuto, pero yo no experimenté. igual que en cualquier estafa piramidal hasta que estalla. No entiendo cómo insistís tanto en que hasta el 9 de mayo se cobraba, en Sofico también hasta que se intervino. Y era una estafa piramidal.

A lo mejor tú te llevaste el 70% de mi contrato PIC en alguna campaña, o del de tu familia ¿ya se lo has explicado dónde ha ido su dinero?

Como sigamos sacando mierda, os van a matar a los que defendéis a Afinsa a estas alturas, pero vuestros propios clientes. Vosotros sabréis lo les habéis contado.

#24

Re: ¡Qué poca memoria tenéis! sobre la rentabilidad que dabais

¿Pero tú no tenías firmado un contrato? No seas tergiversador y dinos qué pone en ese contrato. Esas tablas de las que hablas igual son de 1.985, lo que demuestra que no estás por la verdad, sólo por intoxicar.

Yo, como si tengo un PIC firmado (no como tú, hasta que lo demuestres) en el año 1997 te confirmo que las revalorizaciones garantizadas son las que te han dicho.

5% de interés simple anual si rescindes a partir del tercer año. Un 8 % anual si lo haces a partir del 7º año y un 10% si lo haces a partir del 10º año. Todo ésto teniendo en cuenta que cobrarías el 70% ó 75% del valor de los lotes en función del momento en que rescindieras tu contrato.

Pero es más. Mucho antes de 1997 las revalorizaciones eran todavía más altas, claro que el precio del dinero también era mucho más alto que ahora.

Lo que es mentir, tergiversas y confundir a esos clientes catetos a los que tanto defendías es comparar a Gsell con Afinsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -