Acceder

Gsell vende sellos

67 respuestas
Gsell vende sellos
Gsell vende sellos
Página
6 / 9
#41

Re: ¡Qué poca memoria tenéis! sobre la rentabilidad que dabais

Tú si que lo empeoras cada vez que hablas, analfabeto.

#42

Re: ¡Qué poca memoria tenéis! sobre la rentabilidad que dabais

Pero si no encuentran otro cliente, al final es afinsa quién debe asumirlo, Gomez Liaño dice algo así como que "no siempre los clientes ejercian esa opción", claro porque siempre encontraban otro primo para endosarle los sellos, pero al final quien garantizaba eso era Afinsa.

Ademas una prueba clarísima es que en el convenio de acreedores querian que los clientes renunciasemos a ese compromiso.

Si no existía, para que pedir la renuncia??????
Argumentos ridículos.

#43

Re: ¡Qué poca memoria tenéis! sobre la rentabilidad que dabais

Todos por el estilo, aunque ese me llamó especialmente la atención por lo tonto, ya que incluso sus "defendidos" habian reconocido que existía al intentar eliminarlo en el Convenio.

Pero ya no lo recuerdo todo exactamente, cuando lo vuelva a mirar te comento.

#44

Re: ¡Qué poca memoria tenéis! sobre la rentabilidad que dabais

Xx "La filatelia se adjudicaba al doble de catálogo precisamente por existir una bonificación del 10% sobre cada lote" xx

Eso es un negocio redondo, lo pongo al doble y bonifico un 10%, que generosidad, empleado, claro, claro hay que tener un cociente intelectual como el tuyo para no ver estafa en eso. :-)

#45

Re: ¡Qué poca memoria tenéis! sobre la rentabilidad que dabais

Segunda risa que me sacas hoy, Empleado. Muchas gracias.

#46

Re: Si hay que decir, se os olvidan algunos detalles

&Quot;La mentira tiene las patas muy cortas" (Pulguita)
¿Nos puedes enseñar esas comunicaciones que te enviaban con el 16% de rentabilidad?

#47

Re: Si hay que decir, se os olvidan algunos detalles

Estás manipulando y mintiendo.

Para el calculo de las tablas se aplica la revalorización estimada (6%) y la sobreadjudicación anual (10%). De ahí sale ese 16,6% anual aproximado.

Pero te olvidas que luego se aplica una tasación que va del 70 al 85% en función de la modalidad de rescate que se aplica al global de la operación.

Para confirmarlo, además de leerte el contrato, puedes hacer los cálculos que figuran en las tablas. Yo tengo una plantilla en casa con todos los cálculos de las tablas donde puedes comprobarlo.

Un saludo.

#48

Re: Si hay que decir, se os olvidan algunos detalles

Si es que no le importa absolutamente nada, Carcasán. El mismo lo ha dicho. Sencillamente él lanza una acusación que ni prueba ni documenta y después, tras la argumentación en contra de lo demás, el calla como un cobarde.

Es lo que hacía Goebbles para favorecer la propaganda nazi. Mentir, mentir y seguir repitiendo la mentira para que alguien se trague esas mentiras repetidas como verdades.

Por él no, porque él no merece el más mínimo respeto, pero es necesario seguir demostrando cada mentira que salga de la boca de ese indeseable para que ninguna persona de bien pueda verse engañada por sus falacias.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -