Acceder

Gsell vende sellos

67 respuestas
Gsell vende sellos
Gsell vende sellos
Página
8 / 9
#57

Re: Si hay que decir, se os olvidan algunos detalles

El trabajo que me dais, venga a contestar, entre Malvinas, empleado y cabreado, no parais de ponmerme mensajes, el trio erree que errre :-)

#58

Re: Si hay que decir, se os olvidan algunos detalles

Tendrías menos trabajo si entendieses que no siempre tienes que tener tú la última palabra.

#59

Re: Si hay que decir, se os olvidan algunos detalles

¿Qué ha dictaminado algún Juez? Esto me parece muy importante que lo aclares Corsario.

Un saludo.

#60

Re: Si hay que decir, se os olvidan algunos detalles

Malvinas eso del último mensaje, tampoco que sea una cosa que tu tengas más clara que yo. JeJe. :-)

#61

Re: Si hay que decir, se os olvidan algunos detalles

Cabreado hay un juez que ha dictaminado, de momento, insolvencia y concurso.

#62

Re: Si hay que decir, se os olvidan algunos detalles

En base a la calificación del negocio, que como hemos hablado mil veces, cambia de la noche a la mañana, sin previo aviso y sin derecho a defensa.

En base a esa calificación, se aceptan los compomisos de recompra pero no se acepta la valoración de la filatelia. Así claro que hay quiebra... el problema quizá viene de antes, de la imposibilidad que en éste caso tiene el acusado de defenderse. Cuado a tí te llega una paralela de Hacienda o cualquier otra multa tienes un plazo para denfenderte y aportar pruebas que te exculpen. Aqúi primero se ha disparado y depués se les deja defenderse... primero destruyen la empresa y después les dejarán defenderse. No parece muy coherente, pese a que a algunos os encante la idea de que liquiden y nos den un puñetero 30% para que podáis alegraros de que teníais razón.

Pues nada... que cada cual defienda lo que quiera. Vosotros defended la culpabilidad de los gestores que yo seguiré defendiendo mi dinero, que es lo único que me importa.

Saludos.

#63

Re: Si hay que decir, se os olvidan algunos detalles

No sé que dinero se va a defender cuando realmente no existe. Si fuera cierto el valor de los sellos que vendian pues por lo menos se recuperaria algo, quizas una cantidad minorada, pero por lo menos tendrian estos sellos un valor con lo que hacer frente a las deudas contraidas. Como el valor de los sellos lo ponian ellos mismos, en esos catalogos "superindependientes", artimaña para estafar, y, por ende, esos sellos ni valian nada ni ahora lo valen, pues como que no recuperaremos nada. Es una desgracia pero es asi. hay que asumirlo.

#64

Re: Si hay que decir, se os olvidan algunos detalles

Eso es lo más triste Comomehedejado, pero tienes razón, va a ser difícil que recuperemos el dinero, y mientras tanto hay que estar aguantando una y otra vez los mismos argumentos vacios, que si financiera que si mercantil, todo memos explicar donde esta el dinero.

Sl2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -