Acceder

Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

61 respuestas
Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso
Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso
Página
4 / 5
#46

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Has visto expoliado, ya pone los insultos como titulares, esta cosa esta francamente muy enferma.

#47

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Errada, herrada y por duplicado. Me encanta, échate polvos- de talco ,claro que vas a rabiar.

#48

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Sigue sigue que tu solo te estas delatando la clase de personaje que eres, siento que el juicio no te vaya tan bien y lo estemos ganando las victimas de la canallada y los verdugos cobardes lo esteis pasando tan mal.

#49

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Parece necesitar una cura de mente.
Es lo mejor para los estados de desesperación .
Incluso necesitará tomar alguna pastilla.
Saludos

#50

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Lo que yo siento es que no te canses ni tengas un mínimo de vergüenza para no volver a crear tantas falsas esperanzas a los afectados, que juegas con ellos y sus expectativas de mala manera ¿qué te pasa, te gusta que después el costalazo sea más fuerte para ellos? Se humilde anda, que con tantos años equivocándote ya debería haber aprendido algo de humildad y rebajado tu gran soberbia, Asi que cuando testifiques, no la cagues, como sueles.

#51

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

El que no tiene un mínimo de vergüenza torera ni consideración hacia las victimas de esta masacre eres tú que ya no tienes argumentos para apoyar a tus amigos canallas que nos robaron nuestros ahorros e ilusión, sino es con insultos pero para que les quede clarito a todos los participantes en este foro la clase de cosa INFAME que eres por que lo de persona te queda grande el día 24 del presente declara Mila Hernán , dime los tiempos en que te escriba en este foro ese mismo día y minutos para que veas INFAME que una persona no puede estar en dos sitios en el mismo momento declarando ante el fiscal si es que se va atrever con ella y no hacer más el ridículo de lo que esta haciendo; y escribiendo mensajes en este foro. Te queda clarito INFAME.

#52

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

A ver monina, primero te me tranquilizas, segundo no insultes, tercero decirte que es cuando se recurre al " y tú más" cuando ya los argumentos brillan por su ausencia y cuarto y grábatelo bien, sé que eres tú Mila Hernán. No hace falta que justifiques nada ni de horas y tiempos ( mucho quieres tú demostrar algo sino fuese verdad) porque como tú mejor que nadie sabe, eso no significa nada. ¿O crees que no conocemos tus manejos? Basta recordar a tu escudera Belia la boquerona alias Eduardo que tenía a toda una comanda escribiendo bajo el mismo nick. No me digas que tú no has hecho lo mismo o has dicho a otro que escriba por ti lo que previamente le has dictado. Venga, venga a otro perro con ese hueso. Pero mira, gracias por avisar cuando declaras, y ya sabes humildad y no la cagues ante el juez.

#53

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Me parece que lo tuyo es ya de Paranoia con alucinaciones .
Míratelo bien,ya sólo te falta decir eso de: veo fantasmas por todas partes o ser el muñeco diabólico.

#54

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

No es algo tan complicado como la paranoia, es eso mucho más simple de; te conozco bacalao aunque vayas disfrazao.

#55

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Lo de esta cosa no lo deben saber ni en su casa.

#56

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

En mi pueblo a los que ven fantasmas por todos los lados,dicen :o que están mamaos o son dementes.

#57

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Ah pero que lo estaís ganando las víctimas ¿cual víctimas? pobrecitos, tan desvalidos que estáis, Juas, juas, juas, juas. . .

#58

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Tu procura no soltar sapos y culebras como sueles, cuando el fiscal te contradiga o ponga en duda tus palabras, váyase la cagues mañana.

#59

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Parece hasta mentira que una persona sea tan indigna de reírse de las victimas de semejante canallada, y sí todavía no te has enterado de quien somos las victimas que haces en este foro sólo reírte de ellas ,que vergüenza de personaje.

#60

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

INFAME yo trabajo mañana en el IES Enrique Tierno Galván de Parla, pregunta por Ángel para más señas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -