Acceder

Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

61 respuestas
Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso
Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso
Página
3 / 5
#31

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Siento no poder darte esa satisdación de ir a testificar, por que no estoy citado. Pero tú como siempre equivocándote en todo. Sí vives en Madrid ciudad para que veas que no soy tan odioso como tú, quedamos para tomar algo y pagas tú por perder la apuesta obviamente, fíjate que te lo pongo fácil.

#32

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Mentirosa compulsiva.Por supuesto que has estado en su casa y Cano en tu chalé ¿primero le niegas la amistad y ahora que os visitais?Que catadura la tuya. Y no, no me equivoco ni la cago ni miento como tú. Testificar lo vas hacer falta fecha pero seguro que tú la sabes ya, dímela, anda y así tengo una excusa para ir a Madrid.

#33

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Este a lo mejor ha oído campanas y no sabe donde.Porque concretar no concreta nada.
Aunque a lo mejor es que sufre alguna neurosis obsesiva o una ofuscación que le confunde ,pero claro la fiscalitis aguda es mala consejera.
Quien sabe.

#34

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

No tienes remedio, que le vamos hacer.

#35

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

¿concretar? ¿qué quieres que te diga las fechas de sus visitas? Tú estás tonto.

#36

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Tú de momento pedir perdón por tantas mentiras e inventos que has echado sobre los afectados. y humildad, traga buenas dosis de humildad que buena falta te hace.

#37

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Te voy a concretar yo:

Tú sí conoces el piso de Cano,ya que has dicho que es un pisazo de lo que se deduce que has estado en él,a no ser que seas un idiota e iluso.

Como te expresas y reaccionas en tus comentarios,deduzco que la inquina que tienes contra AFinsa y sus directivos,me hace pensar que has trabajado para dicha empresa y por alguna causa te echaron,de ahí tu actual resentimiento.Hasta ahora tenía mis dudas,ya no.

Tengo la impresión de que tú nunca has sido cliente de AFinsa,y que tu postura SOLO se entiende desde el resentimiento a la empresa.

Y ya de paso ,deberías echarle una mano al fiscal contando tu paso por AFinsa,seguro que te lo agradecerá,ya que está más perdido que un mono en una feria

#38

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Esta cosa no entiende de raciocinio, y en cuanto al fiscal no es que este perdido es que lo tiene perdido con las pruebas que esta presentando que no son más que papelajos , borradores que se encontrado por las papeleras de la empresa, e informes falsos; echaran mano de la prensa pesebrera o de los poderes mafiosos para curarse en salud y justificar la canallada, no les queda de otra.

#39

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Eso es lo grave,que pensemos que esto es una mafia,que este fiscal no haya aportado ninguna prueba que justificase el asalto y ocupacion de la empresa, y que posteriormente se han dedicado los 9 años de instruccion en buscar borradores e informes en papeleras o suministrados por los concursales, que ni siquiera son originales para intentar tener algo,y todo esto, se lo han echado por tierra los imputados y testigos a peticuion suya.

Por tanto,estamos ante un ATROPELLO BESTIAL perpetrado por los poderes del Estdo a peticion de un partido politico psoez.

RECLAMAMOS JUSTICIA Y QUE SE INDEMNICEN A TODOS LOS PERJUDICADOS POR DICHO ATROPELLO.
Saludos

#40

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Para ti raciocinio no es más que a todo te digan amén. Si no es así no tienes más argumentos que el insulto y el descrédito y siempre la mentira para quienes ves como enemigos. Eso, bravucona de pacotilla está a medio segundo de ser una déspota sectaria que es lo que finalmente eres.

Por cierto contesto aquí a quienes me habeis preguntado. Sí, absolutamente.

#41

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Concretamente, no te enteras ni por donde te da el aire.

#42

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

No se porqué me da que soplan malos aires para tus intereses.......
Es cuestión de que tengas paciencia ,ya queda menos.

#43

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

¿Por que esta cosa se esta poniendo tan nervioso que ya sólo sabe insultar?

#44

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Debe ser que los acontecimientos judiciales no transcurren según sus intereses y como no tiene
argumentos convincentes no le queda más remedio que el insulto y la pataleta de niño rabioso.
Saludos

#45

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

No son insultos, bravucona y déspota sectaria son epítetos que te describen a la perfección y descuida que la patrona del insulto eres tú y sin temor a que nadie te puede superar. Pero bien, si sigues entrando al trapo es que andas escocida, y ahora si no entras es que te han salido ya sarpullidos.
Nervioso sí, el juicio que me tiene en un sinvivir en mí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -