Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

61 respuestas
Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso
Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso
Página
2 / 5
#16

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Para que me voy a preparar? que a mi todavía no me han echado de ningún trabajo por inútil, en el mundo de los resentidos quizá te comprendan tus inventivas odiosas.

#17

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Ah, pero es que alguién se cree que les van a dejar mover. De momento ya sabes, a gallinero que han confirmado después. A ver si con un poco de suerte fuerzan la repetición de elecciones y el equilibrio se desequilibra.

#18

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Mira, para inútil ya está tu buen amigo Juan Antonio al que no se le conoce más trabajo por decir algo, que con el portugués y que lleva 10 años sin dar un palo al agua y sigue viviendo tan ricamente en su pisazo del Paseo de la Habana. Así que ahorra tus mamarrachadas para cuando estés frente al juez defendiendo al presunto estafador de miles de familias que no viven tan ricamente como él. Por cierto esos pelos modo bruja es por alguna promesa o ¿alguna penitencia que estés cumpliendo? Porque expiar te queda que expiar.

#19

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Lo tuyo me parece que ya no tiene remedio, conoces mejor a Juan Antonio Cano que yo por lo que dices; estafa presuntamente, pero pagaba puntual y fielmente, algo inédito en un presunto estafador; yo solamente voy a estar frente al juez para reclamar los sexenios que me debe la Comunidad de Madrid; llevo siempre el pelo muy corto, tengo 54 años y vivo en el barrio madrileño de Usera, cuando quieras quedamos y me conoces, haber si ya se te va quitando esa especie de odiofobia que sientes por mi suplantación de personaje. Pero ya sabemos todos lo que piensas de las personas que defendemos que se haga justicia con la salvajada que cometieron tus amigos para destrozarnos nuestras vidas.

#20

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Te confudes amigo cuando dices eso de: "...ALGO INEDITO EN UN PRESUNTO ESTAFADOR..." ya que es justamente todo lo contrario, o sea un clásico de los PONZI, pagar mientras consiguiera seguir teniendo ingresos de nuevos clientes que es con lo que pagan dichos sistemas piramidales, hasta que exprimido el mercado al máximo, se va todo a la mierda ya que las REVALORIZACIONES DE LOS SELLOS NUNCA EXISTIERON en las cuantías necesarias para "recomprar" las filatelias y mucho menos para mantener toda la parafernalia montada alrededor de forma muy premeditada para deslumbrar a propios y extraños con locales ubicados en los mejores lugares de cada ciudad, sueldos y comisiones, Palacio del Nuncio incluido, etc. etc.

Por cierto, vosotros no defendéis como dices "que se haga justicia", sino también todo lo contrario, o sea pretendéis crear un escenario jugando con vuestras torticeras interpretaciones "legales",incluidas las de algún juez NO ESPECIALIZADO precisamente en la materia, para llegar a un denominado "enriquecimiento injusto" y eso como bien sabéis se va a quedar en eso, en pura especulación jurídica y hasta novelesca, con dos títulos ya publicados y el tercero "en preparación".

#21

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Mira majete, "no hay más ciego que el que no quiere ver" como los que pululamos por este foro ya sabemos de que pie cojeas no merece la pena darte respuestas objetivas de los hechos por que te vas por los cerros de Ubeda para no responderlas o inventarte mamarrachadas seniles.

#22

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Este es como Pepe goteras mucho ladrillo para no hacer ni decir nada.
De todas forma ya sabemos que era arrejuntador de sellos,es decir,que de filatelia ni puta idea,reconocido por el mismo.
Saludos

#23

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Yo a quien conozco es a ti y tus continuas mentiras, que mientes con total desvergüenza, a Cano lo conoces tú y apostaría sin miedo a perder que su pisazo también lo conoces.

#24

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Atrévete apostar y cuando quieras lo comprobamos.

#25

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

¿No te enteras? Yo apuesto y gano que conozco tus mentiras ,y tus faroles guárdalos para el Cristo, el de los faroles, claro,

#26

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Vaya manera de rajarse, estoy esperando tu apuesta, se valiente y atrevete, no seas cobarde, no pienso hacerte nada por que yo quiera recuperar el dinero y tu solo condenar a los presuntos estafadores. Ya veremos la forma de comprobar nuestras personalidades.

#27

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Que se deje de Cristo de los faroles y apueste de verdad,jejejeeee a ver si el que va de farol es jmtorres.

#28

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Tu personalidad es la embaucar y la verborrea. Y la mentira, mira si eres embustera porque tú no quieres el dinero tú quieres los sellos que según tú compraste y sobre toda las cosas quieres que Cano no chupe reja. Además tú a mí no puedes hacerme nada, ni yo lo permitiría válgame Dios,qué ascazo pero a los afectados que has engañado bien que podrías pedirle perdón y así ir expiando tus culpas. Por cierto, ya hice mi apuesta ¿ no sabes leer? la hice y he ganado porque claro que conoces el pisito de Cano, ya lo creo que lo conoces y él tu chalé.Si revientas de ganas por conocerme dime cuándo testificas, día y hora y ya tienes ahí la cita, bravucona.

#29

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

El asistente haciendo la ola.

#30

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

mucha ola ola pero de apuestas nada nada
un poco de coherencia y palabra,no sigas yendote por los cerros de ubeda o de almeria

Te puede interesar...