Acceder

AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA

81 respuestas
AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA
AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA
Página
3 / 12
#17

Re: AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA

El problema Alma2 es que NO TE DAN LA INFORMACIÓN COMPLETA, solo el titular muy atractivo pero sin contenido real, obviando las preguntas necesarias e incomodas que nunca han sido capaces de contestar para poder tomar partido.

Sigue investigando por tu cuenta y revisa las argumentaciones de "TODOS", es como mejor vas a valorar por tí misma, no dejes que te manipulen nunca. Saca pues tus propias conclusiones.

Es obvio que las Plataformas Blancas catalanas, federación a la que nosotros también pertenecemos tienen muy claro??? su apoyo al Convenio e incluso se gastan el dinero en enviaros comunicados INCOMPLENTOS. La diferencia es que con alguno de sus miembros mantenemos contactos educados y cordiales y no voy a entrar en más explicaciones en este caso, que podría, y en otros casos se han dedicado única y exclusivamente a hacerme versos poniéndome a parir a mi y a todo lo que se menea que no estemos de acuerdo con su desmedido afán de volver a recuperar su puesto de trabajo, pues en el caso concreto que señalo ese es el punto, pues su inversión en AFINSA es ridícula.

Por otro lado decirte que cuatro de las Federaciones más fuertes y que suponen más del 50% de los afectados, han unificado sus fuerzas y están llevando a cabo gestiones con todos los grupos parlamentarios, para conseguir que TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS de la Cámara, consensuen una solución YA, de cuyas negociaciones solo podemos decir que van muy bien encaminadas y con una recepción máxima. Se les ha dado una propuesta y a la vuelta de las vacaciones, tendremos que estar preparados por si las cosas se tuercen recabando la MOVILIZACIÓN DE TODO EL MUNDO, por lo que desde aquí quiero conminarte a que si en tu PB no ocurre así porque no desean apoyar esta gestión que CONSIDERAMOS LA UNICA para cobrar con premura, les exijais a vuestros dirigentes su participación e incluso en caso de negativa, promover vosoros mismos las movilizaciones que se programen en el entendimiento de que RECIBIRÉIS LA AYUDA NECESARIA POR PARTE DE LOS ORGANIZADORES.

No te olvides que por las vías jurídicas, no habrá nada de nada antes de otros diez o quince años como mínimo, pues aunque se está anunciando con mucha pomposidad que para finales de año habrá Sentencia de la Audiencia Nacional, el hecho cierto es que no será nada más que el principio de un Contencioso largo, como son todos en este país.

#18

Re: AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA

No, Alma no es un convenio diferente, hablamos del mismo.

El problema es el que te comentaba, que decir por decir es muy fácil, pero de momento no han dado ni un detalle creíble de donde van a salir los dineros.

La liquidación será una mierda pero sabemos a que atenernos, será sólo un un 20% ó 25% que saldrá de lo que hay en caja, devoluciones de impuestos, venta de inmuebles y mobiliario, pero su ficticio 50% no sabemos de donde lo piensan sacar, por tanto si es un fiasco y no funciona siempre será peor que la liquidación.

Otra cosa que puedes consultar son las declaraciones de las asociaciones de consumidores y bufetes de abogados sobre el tema, si busca por este foro encontraras los mensajes. El baco, Vitalicio como acreedor se opone al convenio, también Gil Robles, Iure Abogados, la OCU, Adicae, Ausbanc no se ha pronunciado a favor, también lo ha visto mal ultimamente Otero Lastres y hace un par de días Saavedra nos colgó la oposición de una Asociación de afectados portugueses.

#19

Re: AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA

Saavedra, Corsario : GRACAIS POR VUESTRA PACIENCIA.
Creo que empiezo a ver la luz.....

#20

Re: AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA

Hola Alma2,

Ahora sólo falta que los que envían estas misivas de adhesión a un convenio, te expliquen de una manera comprensible y factible de donde van a sacar el dinero para devolverte ese 50% que te GARANTIZAN, desde el principio la mayoría de participantes de este foro lo que han exigido es la presentación de un AVAL que garantizase como mínimo ese 50%, que por cierto es la única GARANTIA factible, has visto tu o has tenido noticias de ese aval, pues claro que no, ni tu ni nadie.
Noticias de inversores, minas, oro y brillantes y similares entelequias, - propias de Las Minas del Rey Salomón - las que quieras pero hechos fehacientes y comprobables ninguno. Total y básicamente un burdo intento de unos por evitar la cárcel y de otros de intentar mantener un sueldo y una empresa inviable abierta y alargar el proceso durante unos cuantos años más.
Por que otra cosa yo no te podre asegurar pero que de la venta de los sellos que en su día usaron como garantía no vais a obtener ni siquiera ese 50% que ellos "pretenden garantizar", eso si te lo puedo garantizar yo.

Saludos

#22

Re: AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA

http://www.sendspace.com/file/lzi9s0

Vamos a ver: ¿cómo es posible que tratéis de engañar con argumentos tan burdos, como decir que de dónde se va a sacar para pagar el 50% en cinco año, o el cien por cien en diez.? Afinsa, en más de un treinta por ciento sigue funcionando; eso es lo primero; lo segundo, a tener en cuenta, es el mercado que abarca esta red comercial (multinacional española) en todo el mundo. Esto a ti te suena a chino; lo comprendo, solamente eres uno más de los que, desde el primer día, estáis luchando (refugiados en este foro) para inculpar a las empresas, y exculpar a los que, verdaderamente, son los presuntos autores de esta tragedia. A vosotros lo que menos os importa son los afectados por esta intervención.

Pero volviendo al principio: ¿De dónde sacas tú que con la liquidación se conseguirá un 20 ó 25%? Hay que ver qué trapaceros sois. Con la liquidación, tal como está, por esta nefasta intervención, ahora el mercado de los sellos, no se conseguirá ni un cinco por ciento; lo qué quiere decir que la pérdida de nuestro dinero -con la liquidación- oscilará, entre un 99 y un 80%.

La única posibilidad que hay para poder recuperar el máximo de nuestro dinero, que nadie se lleve a engaño, es incorporándose al mercado, la parte de Afinsa intervenida, y entre todo su conjunto, después de unos años, se normalizará e irá recuperando para, en cinco años,poder pagar el 50%, de la manera que explica, en forma y tiempo, el link que adjunto; con la posibilidad de poder recuperar, incluso, el noventa, o cien por cien, a los diez años.

Aquí ya nos conocemos; sé que no me puedes decir quien es tu asesor, y menos, quien es el ex delegado de Afinsa, donde tú tienes los compromisos adquiridos con esta entidad.

Es más, para dejar todo en su sitio, tengo que decir: la RPE, en caso hipotético, “SI SE LOGRASE“ -que nadie se lo cree-, sería después de veinte años, como mínimo; Pero quiero dejar constancia que el mismo derecho tienen a la RPE, si se ha sido liquida la empresa, como si sigue Afinsa funcionado. Esto que quede claro: ¡No más mentiras!

http://www.sendspace.com/file/lzi9s0

#23

Re: AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA

Pues mira por ejemplo le puedes preguntar a Angelo, de donde saco yo eso de que de la filatelia no se va a sacar ni el 50%, que intento valorar la filatelia que tenia en su poder y que provenía de Afinsa, anda pregúntale sobre su filatelia "lavada".

Por otra parte de que red comercial me hablas, de esos profesionales contratados por Afinsa que no fueron capaces de ver la basura de sellos que les vendía Guijarro, o que no eran capaces de ver esos sellos "lavados", esa es la red comercial que va a vender ahora oro y brillantes, pues de esa red comercial te diré que los que no tenían idea de nada seguramente seguirán sin tenerla ahora y los que realmente fuesen buenos profesionales a buen seguro estarán desvinculados de Afinsa e incluso puede que con otro trabajo, que ya se sabe que en época de crisis los buenos comerciales son muy valorados.

Claro que no te puedo decir quien era mi asesor ni ex delegado de Afinsa, entre otras cosas porque ya he manifestado en más de una ocasión que yo no tenía dinero invertido en Afinsa era mi familia y en una pequeña cantidad, yo a diferencia de otros no engaño a nadie. Pero si conozco algo del mundo de la filatelia, a buen seguro mucho más que tu y desde luego lo suficiente para desmantelar vuestros burdos embustes.

#24

Re: AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA

La verdad es que tus argumentos no obedecen , en nada, a la realidad. Creo que no ves la verdadera dimensión del problema; por tal motivo, confundes varios factores, sacando conclusiones ilógicas.

Con la liquidación de Fórum, el mercado español de los sellos se asfixiará, bajando de valor; lo que sería contraproducente, para cualquier empresa, poner a la venta los mismos productos en un mismo mercado. Esto es lo que sucedería con Afinsa si se la liquida en estos momentos . Por el contrario, continuando la empresa, podrá, en el mercado internacional, donde Afinsa tiene PRESENCIA, seguir desempeñando su actividad empresarial. En España , Afinsa tomaría las medidas pertinentes para su continuidad como empresa, con la misma actividad o con otras.

Veo que no sabes de lo que hablas: en ningún caso se trata de devolver, al día siguiente, el cincuenta por ciento de la inversión de los clientes de Afinsa; para ello se seguirá el plan de pagos aprobado por el Juez, mediante un proceso, perfectamente estudiado, respaldado por la capacidad de respuesta que tiene , en su conjunto, todas las empresas de Afinsa en Europa, Asia y América. Pasando Afinsa, lo mismo que ha hecho Rumasa, a ser una empresa modelo, como lo demostró en los 26 años de actividad empresarial; felicitada, tanto por altos cargos de la política, como también, por el mismísimo Jefe del Estado.

Respecto al distribuidor de sellos -Sr. Guijarro- se ha hecho mucha propaganda, mintiendo en casi todo, como acostumbran los que tú y yo sabemos, con el fin de relacionar la actividad de Afinsa con un sujeto que había sido rechazado por Afinsa, muchos años antes, al comprobar ésta, que los sellos no reunían las pretendidas condiciones que el Sr. Guijarro ofrecía. Caso zanjado por el juez al comprobar que ese tal Guijarro no tenía ninguna relación que le pudiese implicar a él en la operación Atrio.

Yo tengo un tío en América que tiene negros; pero lo “cataplines” de tanto trabajar. Tú, como casi todos de este foro, no eres ni sois clientes de Afinsa (puede que alguno tenga algo, como sucedía con esos tres niños menores de edad, con los que el Sr. Osorio puso la primera piedra para intentar derribar a Afinsa.

Aquí no sirve tener o no, conocimiento en sellos. Este caso -operación Atrio- es un problema de grandes intereses , entre ellos los de eliminar del mercado una fuerte competencia a la Banca española; llegando, como consecuencias, a provocar la ruina de 460.000 familias y un incalculable porcentaje de muertes. Mientras los medios de comunicación y demás engendros borreguiles arremeten contra los afectados, induciéndolos a la ruina, aconsejando la liquidación -unos-, mientras otros, con su silencio dejan al desamparo a los afectados, como está sucediendo con casi todas asociaciones y sus abogados; salvo, como es lógico, todas aquellas dignas asociaciones y personas que desde un principio están luchando, siguen luchando y lucharán por los afectados, hasta las últimas consecuencias.

Por último, decirte que por mucho que lo adornéis, la liquidación, y más en estos momentos, equivale a la pérdida de un 80 ó 90%; mientras el convenio del “deudor” garantiza la recuperación del el 50% en cinco años e incluso, la posibilidad de recuperar el 100% a los diez años. Y para que no engañéis más, recordaros que la RPE es para todos, tanto en liquidación como con convenio.