Acceder

AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA

81 respuestas
AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA
AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA
Página
12 / 12
#89

Re: ¿pero de verdad te crees lo que dices?

Contumaz Pallantia, apatía los de Forum dices? JA,JA.Seguimos luchando mas que nunca POR NUESTRO DINERO, POR QUE SE HAGA JUSTICIA, PARA QUE LOS CHORIZOS ACABEN EN LA CARCEL.
Nos damos perfectamente cuenta de que estamos en la fase de liquidacion, ya que ya hemos cobrado el primer 10% de lo que teniamos EN EUROS, no en papeletas.

Y los ojos los tenemos MUY ABIERTOS desde hace mucho tiempo. Desde el 9M 2006 dia en el que nos dimos cuenta que nos habian ESTAFADO. Y claro que sabemos las consecuencias! NOS HAN ROBADO NUESTRO DINERO.

A ver cuando te enteras tu. Listo.

#90

Re: ¿pero de verdad te crees lo que dices?

Dentro del desastre que supone todo esto, me dais un poco de sana envidia los de Forum, vais más adelantados en todo ya habeis cobrado ese 10% y encima los imputados y exempleados no son tan "contumaces" como los "afinseros", ni entorpecen tanto el proceso.

#91

Re: ¿pero de verdad te crees lo que dices?

Pues no te creas, Corsario, estan atrasando constantemente los procedimientos lo que pasa es que luego no les sirve para nada. Todo podria ir mas rapido, pero aqui tambien hay contumaces que intentan lo imposible.

#92

Re: ¿pero de verdad te crees lo que dices?

Sr. Pallantia, no sé muy bien que entiende por frialdad y confianza. Yo no confio en nada, ni nadie que no sea mi propia familia. Ya dije en mis primeras intervenciones que daba por perdido el dinero desde el primer dia, porque el hacerlo me permitía el lujo de no llevarme más disgustos ni mentiras. No tengo ninguna obsesión ni fijación, simplemente no me creo nada que los señores de AFINSA me propongan porque lo que dijeron por escrito conmigo ya he comprobado que no pueden cumplirlo, así es que yo no tengo otro medio para creer en sus propuestas que tenerlas aseguradas de verdad. Comprendo que tal vez, tú dispongas de mucha más información que yo y que eso te genere la confianza ciega que tienes pero a mí me cuesta, y me cuesta sobretodo creer en esta Empresa como red comercial. No creo yo, que el mercado esté para demasiadas florituras, en estos momentos. Hay algo que tal vez tienes razón, probablemente sea demasiado joven aunque no lo suficiente como para no conocer el caso Rumasa, entre otras cosa, porque se pone de ejemplo en las Facultades de derecho y económicas. Aún así... sigo sin poder compararlos. Creo que existe un abismo.
Sigo buscando Pallantia, muchas gracias por todo.