Acceder

AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA

81 respuestas
AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA
AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA
Página
9 / 12
#66

Re: ¿pero de verdad te crees lo que dices?

Que sirva ésta como respuesta a todos y cada unos de los que os habéis dirigido a mí en contrarréplica.

Precisamente porque es tan serió o mejor dicho: extremadamente serio este asunto, es por lo que mantengo la tesis de que lo mejor es el convenio; ante el desastre que supone la liquidación, a la que siempre aludís, sin ninguna razón lógica.

Las incongruencias y contradicciones que suponen todos vuestros argumentos, son, “presuntamente”, producto de una rígida e irracional lucha, obligados por la férrea disciplina a la que os someten quienes os dirigen.

La ética profesional a la que se debe un abogado (odontología del letrado) forma parte del respeto al deseo de su cliente. En ningún caso, en ninguna circunstancia, el abogado intercederá en contra de la voluntad del defendido, y menos de detrimento de éste. De lo contrario, estará cometiendo perjurio o mejor dicho: incumplimiento de un compromiso contraído con la ética profesional. ¿Quién es un abogado para inducir o llevar a nadie a la liquidación? Un abogado es aquella persona que sabe interpretar las leyes y aplicarlas en defensa de un tercero. No es nada más.

Por consiguiente, es el Juez quien concluye y sentencia según las leyes. Al aprobar el juez, el convenio, evidencia la diferencia existente entre convenio y liquidación. No hay más vuelta de hoja.

Volviendo a vuestras incongruencias y contradicciones en el engaño a los afectados; manifiesto: .-Suponiendo, como vosotros decís, que los sellos no tienen ningún valor (-será en España-, como así lo han determinado unos sujetos en cuestión. Al no haber valor, la liquidación supondría la pérdida de nuestro dinero. Pero, en este supuesto, la continuidad de Afinsa -por lógica comparativa- sería, sin lugar a ninguna duda, la única vía existente para recuperar lo que es nuestro. Con la particularidad de poderse vender nuestros sellos, en el mercado internacional, al precio de catálogo. Esto, por si solo, rebate y tira por tierra la teoría de la liquidación.

Liquidación: …………………valor de los sellos, en España hoy, el 10% de su valor real de catálogo.

Continuidad de Afinsa:………Valor de los sellos, en el mercado internacional, el 100% real de catálogo

Consecuencias: Con la “LIQUIDACIÓN” se pierde el 90% de nuestro capital invertido; con la continuidad de Afinsa se conseguiría perfectamente lo que contempla el convenio. Llegando Afinsa a un funcionamiento normal en un plazo que nunca rebasaría el tiempo lógico estimado.

Saludos

#68

Re: ¿pero de verdad te crees lo que dices?

"Continuidad de Afinsa:………Valor de los sellos, en el mercado internacional, el 100% real de catálogo"

Lo que hay que oir madre mia¡¡

"...es por lo que mantengo la tesis de que lo mejor es el convenio; ante el desastre que supone la liquidación, a la que siempre aludís, sin ninguna razón lógica."

¿La tesis no será el postulado inicial ,no?

Ahora mira te voy a decir de manera escueta porque preferims la liquidacion :
-Porque no nos fiamos de Afinsa ni de nada que tenga que ver con ella
-Porque no nos fiamos de las mesas ni de las comisiones ni de las personas que las forman
-Porque no hay ninguna prueba de que vayamos a cobrar nada de nada .

¿Te parecen pocas ? , si quieres tengo más y si nos lees con atencion aún muchisimas más .

Por cierto , es "Deontologico" .

Saludos.

#69

Re: QUE BONITO

El final de las fiestas locales, me remite a ver -de vez en cuando- el foro.

Pallantia, refiriendome a tu primer párrafo transcrito literalmente -COPIADO- es norma de buena ética hacer mención del título, autor y pagina copiados, por respeto elemental a los derechos de autor.

Y lo que es peor: lo que copias no tiene relación alguna con lo que afirmas de la "capacidad" de los imputados, pero NADA DE NADA.

En cuanto al segundo, me tapo la nariz al leer que "los ejecutivos de afinsa saben qué y como tienen que hacer para relanzar la maltrecha afinsa"...

Para mí, estar en "esas manos", sería la última desgracia: La zorra, cuidando las gallinas.

Que levanten la empresa como hizo Ruiz Mateos con la suya: Con sus propios medios, dejando tranquilos a los esquilmados afectados. ¡YA ESTÁ BIEN!

¿Qué es lo que saben? ¿Venderme una estampita por 100 que les ha costado 5? ¿Y luego, vendersela a Pepito por 1000 cuando me devueolvan mis 100?? ¿Mantener una "empresa" que no sale de un "mercado único" donde el valor añadido brilla por su ausencia? ¿Que pagaban increibles comisiones a los intermediarios en la colocación de estampitas?. NOS TOMAS POR BOBOS.

Y la última frase, ya es de aurora boreal: Los letrados, nuestros letrados, han de aplicarse en la defensa de nuestros intereses, NO EN LA DEFENSA DE LOS IMPLICADOS. De esa defensa, ya se ocupa otro despacho.

Y LA DEFENSA DE NUESTROS INTERESES, PASA POR ACONSEJARNOS QUE NO NOS VOLVAMOS A DEJAR ENGAÑAR...QUE ES LO QUE ESTÁN HACIENDO TODOS LOS DESPACHOS.

¿Entiendes? Pues sí: TO-DOS!! ¡Y ni uno sólo defiende el conveniotrampa!! ¡ENTÉRATE, HOMBRE!!

#70

Re: ¿pero de verdad te crees lo que dices?

Y la huerfanita, dió un besito en el lomo del sapo y...¡zas!, éste, se convirtió en un apuesto príncipe, con quien se casó, siendo colmada de honores, riquezas y felicidad...

¡Anda ya!

P.D. Angelo -supongo- te cedería su filatelia por el 50% de su valor de adjudicación. Yo, la mía por el 50% del mismo valor. TÚ, LA VENDES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES Y A COBRAR UNA COMISIÓN ESTILO AFINSERO!! Y supongo que se habla del catálogo canutero.

No pierdas la ocasión, es única.

#71

Re: ¿pero de verdad te crees lo que dices?

Jajajajaja...cuatro párrafo, ahora encima, resulta que los letrados tienen todos caries e infecciones bucales!!

¡Al odontólogo los envía el de la "lógica".

Que nadie me diga que son aburridos los post de este lógico personaje!!!

Yo, me lo paso bomba con ellos.

#72

Re: ¿pero de verdad te crees lo que dices?

Fijate como es esta gente de generosa que tienen la maquina de hacer billetes y nos la quieren vender .

Tienen posibilidad de acercarse al mercado , comprar sellos al 5-10 % del catalogo y venderlos despues al 100% ...tienen la posibilidad de hacer con una buena gestion de activos compras-ventas para generar suculentas plusvalias , tienen minas de oro, uranio etc por valor de 30.000 millones esperandoles y aún se empeñan en querernosla cambiar por lo poco que nos queda , ¡¡angelitos!! se me saltan las lagrimas de tanta generosidad.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -