Acceder

AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA

81 respuestas
AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA
AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA
Página
5 / 12
#33

Re: AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA

Mira Dimano:

El único tema que me preocupa está a caballo entre liquidación y convenio; en mí no existe ni partidismos ni intereses especulativos; lamentablemente la intervención de Afinsa obedece a oscuros intereses que afectan a mi patrimonio invertido en ella.

Respecto a Fórum, eso es otra cosa, no debo de opinar por una sencilla razón: no soy afectado y, por consiguiente, haciéndolo incurriría en ingerencia que, moralmente, mi conciencia no me permite; los afectados son los únicos responsables de la decisión que han tomado. Esto no quiere decir que yo no tenga claro las consecuencias que conlleva, para los afectados, la liquidación de Fórum.

De Toy tieso no quiero hablar, para mí es lo más parecido al Guadiana, desaparece y aparece cuándo al él le da la gana, pero siempre mezclando la cal con la arena, originando más dudas que aclaraciones…no me fío.

Por consiguiente, no quiero saber nada sobre lo que no afecta a mi peculio personal. En este caso concreto, como perjudicado, me veo en la obligación moral y lógica de inclinarme hacia la continuidad de Afinsa, mediante la adhesión al convenio del “deudor”, por la simple razón de ser lo que más me favorece. La liquidación me llevaría a la pérdida entre el 80 y 90%. ¡Menuda gracia que me hacen los partidarios y carroñeros que esperan ansiosos, por la gracia intervencionista, llevarse mi dinero!

Saludos

#34

Re: QUE BONITO

-Dices: Amigo Pallantía, recapacita hombre, recapacita, que de sabios es equivocarse. Si no has pedido el número para la cola de cobro, no te olvides de pedirmelo.

Amigo Saavedra: tu réplica, aunque lo tenía claro, te ha puesto en tu sitio:
Cómo te satisface observar que se aproxima el 28 de Agosto, mientras los responsables de defendernos, ni siquiera nos informan -salvo los de siempre- encubriéndose en el más absoluto silencio, de manera vil y cobarde, típico en ruines mal nacidos.

¿pero has pensado en el mañana, cuando se den cuenta para lo que han servido vuestras patrañas a los intereses de los afectados? No penséis qué, el mismo cuento que tenéis, os va a servir para mantener engañados, durante 20 ó 30 años, con la RPE. Para entonces, por lo menos Afinsa, existirá, aunque sea con otro nombre, de la misma manera que lo a hecho La Nueva Rumasa. Para entonces las risas se tornaran en llanto.

Saludos

#35

Re: QUE BONITO

Es curioso observar la capacidad que tienes de acusar a los demás de lo que venís haciendo vosotros. Me dices que llevó tres años con la milsma concepción, es que es tan simple y diáfana que NO SE NECESITA OTRA.

Tú aseveración de mi satisfacción porque el 28 de agosto, desgraciadamente yo también comparto, que todo a la mierda, aunque siempre menos mierda que si se aprobara el Convenio, como ya he explicado repetidamente, está totalmente equivocada, pero podrás comprender que tu opinión sobre mí me tiene sin cuidado, si me preocupan las opiniones de las "personas normales", sin desprestigiar como en vuestro caso, ni con vuestra aureola de mentirosos, esas opiniones si que me preocupan y verdaderamente ese no es el caso.

En cuanto a lo de qué que tal me pagan, ya lo he dicho muchas veces, he asegurado la vida a mis cuatro generaciones siguienes con lo cobrado, pero además como yo sí soy muy avaricioso, pues admito "sobornos", o sea te puedo facilitar el nº 2 para la cola del cobro, por un "módico" estipendio.

Mira lo de falta de información, que hasta puedo admitir, la verdad es que para acutángulos como tú, casi no es necesaria, como para muchos otros, porque dada vuestra forma de interpretar lo que se os dice mejor no sepaís nada. De todas formas un bueno ejemplo de lo que te digo, es que después de la magistral disertación del Sr. Otero-Lastres, que colgue en este foro, padre de la Ley Concursal, como no os cansabáis de decir cuando os creistéis que le habiais engañado y lo poniais como muestra de las excelencias del Convenio, hasta de la existencia de los Avales y demás, en la Asamblea de la Plataforma Blanca de Madrid, todavía hipnotizados "listillos madrileños" en el turno de preguntas le asaetaron intentando "convencerle" de que estaba equivocado y como es lógica en una situación de ese tipo y de forma muy protocolaria, también a fin de NO entablar UNA POLÉMICA que pudiera resultar incomoda, sobre una cosa QUE HABÍA DEJADO TAN CLARA, terminaba diciendo, aunque con otras palabras, QUE CADA UNO PODÍA AHORCARSE CON LA CUERDA QUE QUISIERA.

Dichas intervenciones, incluidos nombres de los intervinientes, están colgadas por ahí, no tienes más que buscar un poquito, aunque yo te las podía poner, pero verdaderamente, es que me tienes algo "cansado", así que curratelo tu solito.

De todas forma, he querido detectar un atisbo de luz o mejor dicho coherencia que sí podría aceptarlo, como a algún compañero tuyo le he aceptado y es cuando le contestas a Dimano diciendo: "... como perjudicado, me veo en la OBLIGACIÓN MORAL Y LÓGICA de inclinarme hacia la continuidad de AFINSA, mediante la adhesión al Convenio del deudor..." hombre totalmente claro y no solo claro sino que es un derecho constitucional que evidentemente me parece bien que uses, pero siendo perfectamente conscientes de vuestras mentiras, aunque la terminas "cagando" cuando finalizas: "por la simple razón de sr lo que más me favorece".

Mira, el problema es que la única inquietud que tengo, porque con alineados como con los que tratais, son buen caldo de cultivo para hacer prosperar vuestras tesis por más inverosímiles que sean, es que si el Convenio no prospera NO VOY A PODER DEMOSTRAR QUE MENTIAIS Y QUE LA PUESTA EN ESCENA DE AFINSA ERA DE TODO PUNTO IMPOSIBLE, porque además estoy seguro que lo usaréis una y otra vez contra mi, aunque como ya sabéis soy buen fajador.

Cifrar lo de la RPE en 30 años, la verdad es que te has pasado tres pueblos, fijate hasta 20, casí puedo llegar a admitirte, que con tres que llevamos serían 17, pero como ya te he dicho hasta aburrir, y para eso se crean las asociaciones, para la "lucha cuerpo a cuerpo", las movilizaciones y la concienciación ciudadana que evidentemente no es misión de los profesionales contratados que deberán hacer su trabajo y como bien dices "informar" a través de las respectivas Federaciones o según hayan pactado cada cual, lo que sabes que no ocurrió con la Federación de Plataformas Blancas, dada la incompetencia demostrada y nefasta gestión de su Junta Directiva inicial.

En cambio, siempre os hacéis los sordos, cuando hablamos de que la NEGOCIACIÓN POLÍTICA bien llevada, es la ÚNICA VIA POSIBLE de recuperar en un espacio de tiempo "relativamente" corto lo QUE PODAMOS, que es en lo que actualmente se está a través de cuatro asociaciones que aglutinan a más del 50% de los afectados, pero de esto, una y otra vez os hacéis los sordos, porque os jode tenernos que dar la razón en una materia que yo tuve siempre muy clara desde el principio y que facilite en un INFORME POR ESCRITO A LA MESA DE LA ASAMBLEA EN ARANJUEZ, ya en junio o julio del año 2006, que fue directamente a la papelera, porque estaba claro que el diseño de actuación de dicha Junta Directiva inicial, era muy otro.

Para finalizar, unicamente decirte que no tenemos ningún interés en engañar a nadie, ni en fomentar situacionea irrealizables como vosotros, lo de la RPE, seguira su camino por la vía que tiene que discurrir sin que nos afecte, pues como decían los nazis, será en todo caso la solucción final, sobre todo porque ya quedaran muy pocos afectados, hoy ha fallecido otro y hace un mes otro más.
En función de lo que pueda a no negociarse y conseguir si así llega a producirse, será el momento de hablar de la RPE, en función de lo obtenido en dichas negociaciones.

Se me olvidaba, de tu amigo Greg Manning, te mando el siguiente enlace del períodico FINANCIAL ARRESTS WORLWIDE, en el que incluso aparece una foto de una, creo que de las primeras y multitudinarias manifestaciones, a las que el Señor Cano, en su "estrategia impecablemente" diseñada, tenía el descaro de acudir.

FINANCIAL ARRESTS WORLDWIDE: SPANISH PROSECUTORS HAVE ASKED THE U.S. to indict stamp expert Greg Manning for fraud.

#36

Re: QUE BONITO

Dices 17 años, como si de 17 días se tratase, no estoy dispuesta a esperar tantos años ya que la mayoría no vamos a llegar a verlo, una de las víctimas amiga mia con 51 años ya es cádaver por culpa de esa mala intervención para esas fechas la inmensa mayoria estaremos criando malvas, esto es un crimen .

#38

Re: AFINSA Y EL CONVENIO TRAMPA

Pallantia no voy a volver a perder el tiempo entrando en discusiones sobre temas que ya se han debatido suficientemente en este foro y además considero que el resto de foreros ya te han contestado adecuadamente.

Pero lo que no voy a perder la oportunidad de comentar dos de tus frases,la primera - "Aquí no sirve tener o no, conocimiento en sellos" -, hombre pues precisamente aquí ese es el tema verdaderamente importante, creo que encontrarás pocos coleccionistas de sellos entre los perjudicados de Afinsa y posiblemente habría muchos menos clientes perjudicados por Afinsa si hubiesen conocido mejor el mundillo de la filatelia y su verdadero valor. Además creo recordar que el principal negocio de Afinsa era supuestamente la compra-venta de filatelia, ¿o estoy equivocado?.

Y la segunda de tus frases que como siempre son de premio, - "Este caso -operación Atrio- es un problema de grandes intereses , entre ellos los de eliminar del mercado una fuerte competencia a la Banca española" -, a ver si te enteras Afinsa no podía ser competencia de la Banca, entre otras cosas porque tenía expresamente prohibido, incluso usar términos financieros, lo cual se determinará en el juicio si estaba jugando a hacer de Banca, sin permiso.

#39

Re: QUE BONITO

Estimada Milita:

Los daños colaterales son irreversibles, no se si hoy o ayer, se ha muerto un componente de la Junta Directiva de la PB de Castellón, y hace como mes y medio un asociado de León, muy apreciado por mí. Ello es incontrolable.

Lo de los 17 años dicho así sacado de contexto, puede tener interpretaciones varias, simplemente era una replica a los 20 años que pronostica José Antonio o Pallantia.

De todas formas Milita, los hechos son los que son y te va a dar lo mismo que estes dispuesta o no, salvo que tengas un "as" en la mano que pueda solucionar el conflicto.

Si has leído "mi novela" y lo que me pretendes decir es que apoyemos al Convenio, es q

#40

Re: QUE BONITO

Perdona, se me ha cortado el hilo, pero continuo.

Si como decía lo que quieres decir es que hay que apoyar el Convenio para digamos "ACELERAR" la solución, es que verdaderamente a estas alturas no te has enterado de nada. Leelo despacio e intenta sacar conclusiones claras. Repito con el Convenio aprobado ya veriamos si incluso dentro de 12 meses cobrarías el primer 5% previsto, del resto olvidate, el 50% PORQUE VOLUNTARIAMENTE HAS RENUNCIADO A ÉL y el resto porque no "han dejado nada que liquidar", ya que la hipotesis de reflotación, puedes ir a cualquier profesional independiente a que te su opinión al respecto, es totalmente NULA.

También veo que te haces la sorda, en cuanto lo explicado de la negociación política, ÚNICA VÍA REAL QUE NOS QUEDA para evitar esos 17 años, o los que sean.

¿Sereis capaces algunos de empezar a pensar con la cabeza?