Acceder

RECURSO PRESENTADO

103 respuestas
RECURSO PRESENTADO
RECURSO PRESENTADO
Página
7 / 14
#49

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Entonces usted dio poderes a la mesa sin leer el convenio y los documentos que avalan el mismo?....
Respecto a lo que dice de que no tiene conocimiento de expediente abierto sobre los inversores, seguro que si lo tiene sobre el del imputado Cano y su lista de imputaciones, este imputado en su última entrevista apoya no solo el convenio que presento hace unos años en el que en vez de dinero nos da papelitos, si no que quiere ir de la mano con la empresa que apoya este convenio volviendo a repetir lo muchisimo que valen las mimas.No le extrana a usted señor Estafapiramidal que con lo que valen ningún banco avale a la empresa? y para mas "inri" la lideresa de la mesa apoya sin nigún tipo de dudas al imputado por estafa, no es que sea imparcial y luche por los afectados y que los directivos se defiendan ellos solos , no es que aboga por su inocencia y se cabrea llegando a faltar cuando algún forero dice que el piensa que si existio estafa.

Por cierto miró usted lo del recurso de forum?

No lea animadversión en mis palabras, solo intento que lleguemos a un punto común sobre el que empezar el debate, por que estoy seguro que usted como yo lo único que queremos como humildes víctimas que somos es nuestro dinero.
Un saludo

#50

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Estafapiramidal, resumo en el punto mas importante mi comentario a tu escrito: Haces referencia a la mesa Pro-convenio para partir de una informacion veraz y permiteme que te diga que estas equivocado.
Precisamente de la mesa PV no ha salido una noticia cierta, no recuerdo desde cuando.
Recuerda cuando decian que superaban el 20% - porcentaje para presentar el convenio- y no llegaban al 3'5% y solo tras la visita y suplica a Otero Lastres, alcanzaron un porcentaje que...el propio juez dice que no justifica haber alcanzado el 20%.
Recuerda cuando pidieron un importe para "apoyar el convenio" y luego...modificaron tal importe.
Recuerda que el tal importe, finalmente lo "eliminaron".
Recuerda cuando tras cancelarlo, prometieron que iban a devolverlo y...no lo han hecho.
Recuerda cuando han dicho a afectados que la firma de "lo de afinsa" (nuevos poderes a favor de ALA) no les afectaria para la defensa de su actual abogado (GilRobles) y, ya estan recibiendo juras de cuentas en reclamacion de honorarios.
Recuerda que han dicho mil veces que el convenio lo conocian los interesados. ¿Lo conoces tu?
Recuarda que han dicho mil veces en otro foro que al presentar el convenio, lo darian a conocer ¿te lo han mostrado?
Abramos los ojos los que SOLO QUEREMOS NUESTRO DINERO, que somos la mayoria y distingamos nuestros intereses de quienes pretenden volver a vivir del cuento.
Un saludo

#51

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Permiteme una pregunta sencilla, amigo:
¿Crees realmente HONESTO pedir a los afectados que firmen (sin aclarar para que) apoyar un convenio que LE OCULTAN?
¿Se puede pedir a afectados que firmemos a favor de algo que nos ESCONDEN?
Pues ese es el "sistema" de la "mesita". ¿Porque no han explicado la constitucion de SOLTEN negocios por los mismos de la "mesita"?

Parece que escondan algo..

Y otra cosa, yo podria inventarme aqui que GilRobles y Roca Junyent apoyan el convenio y puedes estar seguro de que ninguno saldria a desmentir nada.
O sea, que eso de que el que calla otorga, no tiene aqui sentido.

No pueden ni deben -y hacen bien- dedicarse a desmentir todas las bobadas que se publiquen por todos sitios.

#52

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Fondos de los afectados fueron utilizados para la constitucion de SOLTEN

"EL BRUJO" que no sabe nada de nada

#53

Re: RECURSO PRESENTADO

Sr. Saavedra, ya me dirá de dónde sale ese 33% (según las últimas noticias que dice) porque yo sólo veo un 15-20% como máximo...

Gracias. Un saludo

#54

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Parece que ya has visto la forma de proceder de Corsario, Roco, Kanoo etc...o estás con ellos y sus planteamientos, o contra ellos y con la "secta", es por ello que yo tomé la decisión de no volver a escribir y seguiré en esta tesitura el tiempo que haga falta.

Me hizo gracia el mensaje que puesieron los moderadores de Rankia después de que muchos de los que aquí están lleven insultando a determinados usuarios del foro durante 3 años.

Espero que te entiendas con ellos porque es bastante difícil, mucha suerte Estafapiramidal ; )

Saludos

#55

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Atlas, me permito contestar a tu pregunta anterior aunque estoy seguro de que te contestara el aludido en cuanto te lea.

El porcentaje del 33%, "sale" de lo afirmado por la administracion concursal, tras haber conseguido -reclamado por el despacho Gil Robles- la devolucion del IVA por parte de Hacienda, lo que ha incrementado el fondo de los acreedores.

Al margen de esto, te contesto a tu ultimo escrito porque, yo he respondido a insultos de dos personajes, con insultos. Tuve esa debilidad y reincidi.

No es mi estilo, pero un par de elementos, QUE EN NINGUN MOMENTO HAN APORTADO UNA OPINION Y MENOS, UN ARGUMENTO VALIDO, pero que en cambio han intentado ofender y les di la respuesta que merecian, hasta que me canse de tenerles en cuenta y deje hasta de leerlos.

Una PRUEBA de lo que digo, la tendria revisando los escritos de este oro.

Por otra parte, discrepando de Estafapiramidal, en cambio he mantenido con el conversaciones con opiniones creo que muy dispares, pero siempre respetuosas.

QUE LO CONFIRME O LO DESMIENTA, QUE SIGUE PARTICIPANDO EN EL FORO.

Y no te sorprendas de que aqui, alguien insulte -cosa que desapruebo- pero debes entender, que santos que pongan la otra mejilla, hoy dia quedan pocos entre los afectados.

Y, como prueba, entra en el foro gratis e intenta hacer una pregunta, simplemente y en plan ingenuo...¿y si nos hubiese engañado Cano con su empresa? Nadie te dira que si ni que no. Te van a acribillar.

O sea, que gente exaltada, la hay por donde pases, seamos imparciales.

Lo que no justifica esa actitud ni alli ni aqui. Creo que es un problema cultural y de educacion, pero no esta en nuestras manos resolverlo.

Y yo, aunque no quisiera, no renuncio a ponerle "las peras al cuarto" a quien me maree demasiado, aunque intentare controlarme para no bajar a la altura del "ofensor", cosa que no siempre consigo.

En todo caso, mi proposito de enmienda, no es nuevo.

Un saludo

#56

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Sin ninguna duda el Sr.Estafapiramidal es una persona muy educada y muy
respetuosa de este foro.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -