Acceder

RECURSO PRESENTADO

103 respuestas
RECURSO PRESENTADO
RECURSO PRESENTADO
Página
6 / 14
#41

Re: RECURSO PRESENTADO

¿Cómo, como es eso de que se demuestra que dichos avales además de solventes, han sido presentados? Ya no los explicaras, claro si la solvencia está en que el señor Cano, cada día que habla incremente por la inflación DIEZ MIL MILLONES DE EUROS EL VALOR DE LAS MINAS con prohibición de explotación, pues a lo mejor lo voy entendiendo.

#42

Re: Parece ser que los bocazas tienen mal día.

Mira tienes razón, a las huellas dactilares no hemos conseguido llegar, pero todo se andara.

#43

Re: RECURSO PRESENTADO

A ver si Cano lo convence a Ignacio Purcell de solucionar el miserable
problema en el que puso a su hermano en Santiago,antes de aceptar el cargo
de Testaferro Activo de la Secta.

#44

Re: RECURSO PRESENTADO

Bueno, pues con las últimas noticias, si el Convenio NO SALE ADELANTE, cobraras ya sobre el 33%.

#45

Re: RECURSO PRESENTADO

También De Juana Chaos anda suelto.

¿Que tiene que ver lo de la oveja negra de la familia con Felipe Purcell? El que coincidan los apellidos no tiene nada que ver, pues se ha llamado por telefono y el Sr. Ignacio Purcel es totalmente desconocido. Digo yo que si fueran familia, estarían al tanto. ¿O no?.

En cuanto al padre de la Ley Mercantil, pues ya vemos, pues a los pocos años, sin que todavía haya habido tiempo para crear Jurisprudencia, tienen que modificarla. Pues muy bien.

#46

Re: RECURSO PRESENTADO

El problema es del Ignacio Purcell que hablamos, delincuente internacional, por lo que vamos conociendo utiliza repetidamente el mismo modus operandi, creando empresas en países distintos donde tiene el problema, para que la telaraña se agrande y se haga dificil investigar.

#47

FRASE LAPIDARIA

"Me ratifico en que el recurso es sólido de narices".

Mila dixit

#48

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Buenos dias:

Efectivamente, Corsario, TODAVIA no lo ha visto claro, y por eso se le habrá aportado una documentación que clarifique sus dudas. Anexa a esa documentación estarán los avales ya que Otero-Lastres se ha ratificado, pues de otra manera, la ratificación no se hubiera producido. No es que yo tenga pruebas, es que es una deducción, porque a los abogados, como al resto, no les gusta trabajar para nada. Con respecto a los inversores, tengo conocimiento de expediente alguno abierto sobre ellos que pueda hacer dudar sobre su solvencia, no tengo porqué pensar lo contrario. La mesa pro-convenio ha dicho que en el recurso todos los abogados se han ratificado. Si esta afirmación no fuera cierta, entonces sí que se habría emitido algún comunicado por parte de su despacho. Como dice el refrán "quien calla otorga" no necesita ser desmentido porque es cierto. No pertenezco a la mesa pro-convenio, así que por favor no hables en segunda persona del plural, hazlo en tercera si no te importa, porque así empezáis a montar vuestros argumentos, y después encasillais a la gente en sectas o clubes, mi información es la misma que tienes tu, la que se cuelga por parte de unos y de otros.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -